Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Proyecto Leviatan
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Proyecto Leviatan 

me he dado a la tarea de hacerme un test bech, diferente y personal al que tengo, algo genuino, pero se que quizas lo unico genuino sera que yo lo haga, por que en cuestion de case y test bench casi todo esta dicho, como sea, este proyecto lo hire realizando despacion con la intencion que quede con los mejores acabados posibles.

Image

como veran lo comense, lo primero es lo primero y es hacer el marco al cual se le hiran anexando los diferentes componentes como bases , agarradera, disco duro ,fuente de poder, botones de encendido y apagado,entradas usb, en fin todo lo que sea necesario, claro esta que con la limitante de su tamaño pero conla ventaja que todo se le puede anexar pues un proyecto asi es susceptible de perfeccionamiento constante.

Image

Image

Image

Image

Image

en esto y futuros momentos se vera rustico .. saludos

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto Leviatan 

Ya decia yo que las fotos me eran familiares, jeje es que al parecer tenemos el mismo modelo de LCD, tango 2 y es lo que veo todo el tiempo.

Según el diseño veo que es más un gabinete que test bench?

Citar Descargar mensaje 

aparenta ser mas un gabinete por su posicion vertical, pero el tambien cambia de posicion a horizontal y te aseguro que enteramente pc case no es , desde mi punto de vista que vivo cambiando hardware , esta dispocision me permitira cambiar facilmnete componentes y al desndo, creo que tiene mas de test becn.

btw no conosco case de pc que tenga al descubierto todos su componenetes y acceso inmediato al mismo??, los unicos que cumplen con ese requicito son los tes bench

Citar Descargar mensaje 

si, es que interprete mal el boceto.

en definitiva ayuda mucho tener todo al descubierto, si es que con frecuencia pruebas componentes o cambias de hardware. Yo me interese en su momento por uno de estos, pero me di cuenta que es mejor poner todo en la mesa pues los equipos solo los pruebo por un rato.

Si consigues hacer un sistema screwless (sin tornillos) seria perfecto.

Citar Descargar mensaje 

Pues mucha suerte en tu proyecto, he visto que últimamente varios se han animado a moddear gabinetes para hacer pruebas, ya me estoy interesando por hacer uno, espero ver los avances y ver la funcionalidad ya que como todos saben en ocasiones todos ocupamos de un mod como este

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Proyecto DFS NEO360 Gabinetes 8 Mié 09 Dec, 2009 22:08 Ver último mensaje
milo_smiler
No hay nuevos mensajes Proyecto Barrilito... iwok88 Worklogs/Diarios de Trabajo 153 Lun 07 Dec, 2009 23:31 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Proyecto: PC Jetpack KP-1 kamui77mx Worklogs/Diarios de Trabajo 4 Vie 08 Jul, 2011 16:29 Ver último mensaje
kamui77mx
No hay nuevos mensajes MI PRIMER PROYECTO XD caid Worklogs/Diarios de Trabajo 11 Jue 16 Sep, 2010 18:42 Ver último mensaje
sir_leinad
No hay nuevos mensajes Proyecto NQPN 1 petoscal Gabinetes 12 Mar 17 Nov, 2009 16:58 Ver último mensaje
Death_note

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos