Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Proyecto Black Zombie
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Proyecto Black Zombie 

Que Ondassss

Pos aqui presentando lo que va ser mi case(riel, ranfla, box, gabinete).
el color negro mate fue el que me decid. ya que estaba en la decidia de un rojo kandy de house of color o el negro mate ya que mi moto tambien la voy a pintar de negro mate para hacer juego :D

Image

Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto Black Zombie 

Se ve bastante elegante, noto que ambas frontales están al descubierto supongo que llevaran acrílico donde piensas asentar la tarjeta madre o estará en un lateral sujeta?¿

Image

Citar Descargar mensaje 

Me parece bien! Toma en cuenta que el blanco es el nuevo negro, jeje.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

mmmm... interesante... me quedo de fantasma

Modding team!! Viva La Revolution!!
Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Death_note escribió: [Ver mensaje]
Se ve bastante elegante, noto que ambas frontales están al descubierto supongo que llevaran acrílico donde piensas asentar la tarjeta madre o estará en un lateral sujeta?¿

todo el pc va ir en la parte abajo adentro de donde se ve el acrlico

Image

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Me parece bien! Toma en cuenta que el blanco es el nuevo negro, jeje.

Saludos

el blanco no me gusta combinado con rojo y negro. ya que el mobo y el resto es negero con rojo como estan en las fotos
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Citar Descargar mensaje 

Qué onda Jonas!

Me encanta la idea de cómo se va a ver la MoBo acostada al fondo del gabinete y que éste tenga un "hueco" enorme al centro (no sé para qué, pero si no es rellenado, igual se ve pro!).

Me gustó tu diseño y creo que te has inspirado del Panzerbox de la marca NZXT! A mi también me gustó la punta frontal superior recortada o mutilada!  

Nomás no lo vayas a hacer de MDF por lo que más quieras!  
Sería como si tuvieras un Ferrari con motor de vocho! (y no le tiro a los vochos, yo tengo uno, pero es la comparación!)

Saludos y suerte con tu proyecto!
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Última edición por nemesis el Sáb 11 Dec, 2010 21:15; editado 1 vez 
Citar Descargar mensaje 

nemesis escribió: [Ver mensaje]
Qué onda Jonas!

Me encanta la idea de cómo se va a ver la MoBo acostada al fondo del gabinete y que éste tenga un "hueco" enorme al centro (no sé para qué, pero si no es rellenado, igual se ve pro!).

Me gustó tu diseño y creo que te has inspirado del Panzer-Box de la marca NZXT! A mi también me gustó la punta frontal superior recortada o mutilada!  

Nomás no lo vayas a hacer de MDF por lo que más quieras!  
Sería como si tuvieras un Ferrari con motor de vocho! (y no le tiro a los vochos, yo tengo uno, pero es la comparación!)

Saludos y suerte con tu proyecto!
ne(V)esis

de echo es puro alumino calibre 16 ya esta construido al 60%.
y lo del Panzer-Box nunca lo habia visto fue pura imaginacion mia

Image

Citar Descargar mensaje 

Orale, osea que ya lo tienes bastante aventajado! Excelente bro!
Fíjate que ahora si me gustó más la idea, pues si tomaste la iniciativa de hacer un gabinete con un diseño muy chido y un material igualmente perfecto!

Odio cuando hacen grandes equipos, pero de MDF, madera u otro material que aunque no se ven mal, para mi gusto, es mejor el aluminio! Será cuestión de gustos...?  

Por otra parte, es curioso que no hayas visto antes el diseño del famoso gabinete Panzerbox! Fue todo un hit desde que salió (cerca del año) hasta el momento y también es de aluminio muy grueso (excepto las tapas)...

Pero bueno, si no lo conoces todavía, te lo presento:

Image

Así como también, hace tiempo ya (tal vez un año), buscando ideas nuevas en internet de moddings y worlogs, me encontré con éste, sólo me quedé con esa foto, ya que la demás decoración no me gustó, sólo me agradó la idea del marco de aluminio:

Image

Por lo visto, los gabinetes cuadrados pero con esquinas recortadas se están poniendo de moda últimamente!  

Espero ver más avances de tu mod bro, se ve que te va a quedar de poca!

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Gigabyte P55-UD6 SLI
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Orale, osea que ya lo tienes bastante aventajado! Excelente bro!
Fíjate que ahora si me gustó más la idea, pues si tomaste la iniciativa de hacer un gabinete con un diseño muy chido y un material igualmente perfecto!

Odio cuando hacen grandes equipos, pero de MDF, madera u otro material que aunque no se ven mal, para mi gusto, es mejor el aluminio! Será cuestión de gustos...?  

Por otra parte, es curioso que no hayas visto antes el diseño del famoso gabinete Panzerbox! Fue todo un hit desde que salió (cerca del año) hasta el momento y también es de aluminio muy grueso (excepto las tapas)...

Pero bueno, si no lo conoces todavía, te lo presento:

removed to avoid spam

Así como también, hace tiempo ya (tal vez un año), buscando ideas nuevas en internet de moddings y worlogs, me encontré con éste, sólo me quedé con esa foto, ya que la demás decoración no me gustó, sólo me agradó la idea del marco de aluminio:

removed to avoid spam

Por lo visto, los gabinetes cuadrados pero con esquinas recortadas se están poniendo de moda últimamente!  

Espero ver más avances de tu mod bro, se ve que te va a quedar de poca!

Saludos
ne(V)esis

despues que lo haya terminado pongo todo el worlog a ti va unas fotos de como va.
los circulos y las letras me las hizo un amiguisimo en lazer :D (que buenos amigos tengo. bueno que maquinas tiene ) porque la verdad yo no tengo mucho espacio para modear estoy en una mesa de 80 x 40 cm es donde esta el case pero como dicen el que es perico donde quiera se periquea es verde.

Image

Image

Image

Última edición por nemesis el Dom 12 Dec, 2010 00:52; editado 1 vez 
Citar Descargar mensaje 

No puedo evitarlo, pero siempre que veo algo fabricado en aluminio me emociona muchísimo! No sé si a ti te suceda lo mismo Jonas (yo creo que si, a "wefo"), pero cuando voy a comprar aluminio para mi o para mi trabajo, me quedo de 10 segundos a 2 minutos observando todo el material imaginándome cómo o qué podría hacer con X ó Y perfil de aluminio!

Así mismo, cuando veo que va quedando el equipo pero todavía le falta un poco, se me hace de lo más pro! Para muestra, basta una imagen a lo que me refiero!  

Image

Image

Espero que pronto termines ese diseño, para poder ver qué tal quedará! Aunque no dudo ni por un segundo que será muy profesional por lo que ya llevas hecho! Felicidades!

Así mismo, un último comentario: a mi en lo personal, odio pintar el aluminio si tiene su propio sistema electroquímico natural de teñido que ningún otro metal tiene, es decir, el anodizado! Pues sería como pintar el Inoxidable! Es imperdonable para mi!

Espero que tú en vez de pintarlo, al final lo llegues a anodizar... Pues el acabado mate es igual que el de la pintura y algunas veces hasta más resistente! Todo dependiendo, claro!

Image

Saludos!
ne(V)esis

ICECORE TECH

Gigabyte P55-UD6 SLI
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

No puedo evitarlo, pero siempre que veo algo fabricado en aluminio me emociona muchísimo! No sé si a ti te suceda lo mismo Jonas (yo creo que si, a "wefo"), pero cuando voy a comprar aluminio para mi o para mi trabajo, me quedo de 10 segundos a 2 minutos observando todo el material imaginándome cómo o qué podría hacer con X ó Y perfil de aluminio!

Así mismo, cuando veo que va quedando el equipo pero todavía le falta un poco, se me hace de lo más pro! Para muestra, basta una imagen a lo que me refiero!  

removed to avoid spam

removed to avoid spam

Espero que pronto termines ese diseño, para poder ver qué tal quedará! Aunque no dudo ni por un segundo que será muy profesional por lo que ya llevas hecho! Felicidades!

Así mismo, un último comentario: a mi en lo personal, odio pintar el aluminio si tiene su propio sistema electroquímico natural de teñido que ningún otro metal tiene, es decir, el anodizado! Pues sería como pintar el Inoxidable! Es imperdonable para mi!

Espero que tú en vez de pintarlo, al final lo llegues a anodizar... Pues el acabado mate es igual que el de la pintura y algunas veces hasta más resistente! Todo dependiendo, claro!

removed to avoid spam

Saludos!
ne(V)esis

si me pasa igual que tu. cuando voy a comprar material me la paso dando vuelta en toda la tienda y por lo de la pintura al principio decidi por el hierro negro ya que es mucho mas barato pero mucho mas pesado ya que el "pequeño" mide 73 cm de altura x 73 de largo y 48 de ancho ya te imaginaras el peso que seria en hierro negro o inox.
y mi tirada es que se vea como una pieza no se van a ver los remaches va ser un trabajo muy pro de pintura.
voy a tomar fotos de cada paso del procedimiento de pintura que va ser igual de como se pinta una harley de 200,000 pesos.

chido

Image

Citar Descargar mensaje 

Ach jonas, avanzaste un monton (relativamente) en tu proyecto. Acuerdate que no tiene que ser "perfecto" tu worklog, lo que es mas preferimos "keeping it real" o sea que lo vayas haciendo sobra la marcha porque te das el tiempo de mencionar tips, cosas que aprendiste sobre la marcha, etc.  Si quieres algo mas pro (pero menos real) puedes editarlo de este worklog, no hacer todo de golpe porque se ha visto que muchas cosas se brincan o omiten que para muchos serian de interés.

Es como se hacen "clasicamente" los logs acá en Latino América, todo echado al final, muchas veces con prisas, sin mucho detalle y pues, lo que se esperaba, un log "pulido".  Es una costumbre contra la que estamos batallando, porque en el resto del mundo no se hace. El postear periódicamente también te permite medir tu tiempo y avance.  Cuando te paras demasiado, los compañeros empiezan a preguntar por ti y buscas la manera de seguir para no decepcionarlos. En cambio si lo mantienes tapado o semi-tapado, nadie puede medir si estas avanzando y a que velocidad. Proyectos manejados así tardan muchísimo si es que se terminan, nadie supo.

También te pierdes de los comentarios que para mi valen su peso en oro.  Por muy corto sea la sugerencia, me ha puesto a re-contemplar un paso y usualmente están en lo correcto--algo que se ve mal no necesita muchas palabras para hacerlo notar y eso es la pauta.  No todos los comentarios pueden ser positivos de todo lo que contemplas, no es "keeping it real".

Solo una sugerencia para hacer las cosas de otra manera que no es lo de costumbre. Acuérdate que precisamente por hacer las cosas como siempre ha hecho sufrir el nivel en el país.

Después del "sermón", que bueno que piensas no mostrar los remaches (se vería muy mal la verdad) pero que tienes ideado?

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Ach jonas, avanzaste un monton (relativamente) en tu proyecto. Acuerdate que no tiene que ser "perfecto" tu worklog, lo que es mas preferimos "keeping it real" o sea que lo vayas haciendo sobra la marcha porque te das el tiempo de mencionar tips, cosas que aprendiste sobre la marcha, etc.  Si quieres algo mas pro (pero menos real) puedes editarlo de este worklog, no hacer todo de golpe porque se ha visto que muchas cosas se brincan o omiten que para muchos serian de interés.

Es como se hacen "clasicamente" los logs acá en Latino América, todo echado al final, muchas veces con prisas, sin mucho detalle y pues, lo que se esperaba, un log "pulido".  Es una costumbre contra la que estamos batallando, porque en el resto del mundo no se hace. El postear periódicamente también te permite medir tu tiempo y avance.  Cuando te paras demasiado, los compañeros empiezan a preguntar por ti y buscas la manera de seguir para no decepcionarlos. En cambio si lo mantienes tapado o semi-tapado, nadie puede medir si estas avanzando y a que velocidad. Proyectos manejados así tardan muchísimo si es que se terminan, nadie supo.

También te pierdes de los comentarios que para mi valen su peso en oro.  Por muy corto sea la sugerencia, me ha puesto a re-contemplar un paso y usualmente están en lo correcto--algo que se ve mal no necesita muchas palabras para hacerlo notar y eso es la pauta.  No todos los comentarios pueden ser positivos de todo lo que contemplas, no es "keeping it real".

Solo una sugerencia para hacer las cosas de otra manera que no es lo de costumbre. Acuérdate que precisamente por hacer las cosas como siempre ha hecho sufrir el nivel en el país.

Después del "sermón", que bueno que piensas no mostrar los remaches (se vería muy mal la verdad) pero que tienes ideado?

Saludos

gracias por tus comentarios gang pang lo de los remaches pos muy facil y tedioso por ahora es barrenar / remachar / quitar remaches uno por uno / avellanar / poner de nuevo remcahes asi los remaches quedan al ras de la lamina despues es solo empastar tocho de tocho y listo pintado no se ve nada de nada ya que el aliminio es calibre 16 = 1.65mm

Image

Citar Descargar mensaje 

jonas_davidson escribió: [Ver mensaje]

Saludos

gracias por tus comentarios gang pang lo de los remaches pos muy facil y tedioso por ahora es barrenar / remachar / quitar remaches uno por uno / avellanar / poner de nuevo remcahes asi los remaches quedan al ras de la lamina despues es solo empastar tocho de tocho y listo pintado no se ve nada de nada ya que el aliminio es calibre 16 = 1.65mm

Que ondas Jonas, la verdad muy bueno tu proyecto, es un concepto diferente, me agrada la idea de poner los componentes en un orden distinto al formato de los demás gabinetes, la verdad te la rifaste.

Un comentario, yo considero que con  que reduzcas la cantidad de remaches es suficiente y en vez de usar remaches en los laterales puedes usar tornillos allen de cabeza plana, yo es lo que usare en mi proyecto, así a la hora de desarmarlo no batallas tanto, para los agujeros que queden puedes usar plastiacero "Aluminio" .

También puedes rematar con placas de acrílico negro para tapar el área y que no se vean los remaches.

Saludos y muy buen proyecto.

Citar Descargar mensaje 

Ahhhh, pos habrá que verlo para ver como queda sin los remaches!  También sera interesante como pones la placa porque al romper con lo usual, a lo mejor abres un mundo de posibilidades de como cambiar un scratch mod a algo inusual. Seria la "Técnica Jonas" de aca de MMX, jeje.

Esperando aprender de ti.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

wow se ve mas que interesante este proyecto, bastante prometedor... q x cierto me siguen encantando esas calaveritas de la mobo ^^ se ven rudamentegeniales jajajaj algun dia tendre que robarte tu idea para algo x el estilo =P claro q te aviso para q no te sientas ofendido jajaja!

espero ver mas fotos del proyecto

saludos!

Citar Descargar mensaje 

Hades1280 escribió: [Ver mensaje]
jonas_davidson escribió: [Ver mensaje]

Saludos

Que ondas Jonas, la verdad muy bueno tu proyecto, es un concepto diferente, me agrada la idea de poner los componentes en un orden distinto al formato de los demás gabinetes, la verdad te la rifaste.

Un comentario, yo considero que con  que reduzcas la cantidad de remaches es suficiente y en vez de usar remaches en los laterales puedes usar tornillos allen de cabeza plana, yo es lo que usare en mi proyecto, así a la hora de desarmarlo no batallas tanto, para los agujeros que queden puedes usar plastiacero "Aluminio" .

También puedes rematar con placas de acrílico negro para tapar el área y que no se vean los remaches.

Saludos y muy buen proyecto.

gracias por los comentarios

lo de los remaches tienen que ser bastantes para que aguante bien no le pienso poner tornillos ya que no se va poder desarmar. si se desarma tendria que rasparle toda la pintura para poder llegar a los tornillos , mi idea es que se vea de una sola pieza ni los filos se van a ver

Image

Citar Descargar mensaje 

Pos si van a ser fijos, yo lo soldaría. El aluminio es suave (mas que acero por ej.) y requiere de relativamente poco amperaje para "puntear".  Esto causa que la distorsión sea mínima.  Deja un "dimple" (hmmm, pequeño hundimiento) que es fácil de rellenar con plaste automotriz común.  Esto seria en el caso de pintar.  Si piensas anodizar, entonces se queda a la vista el dimple pero si el acabado es mate, no se nota casi nada.

"Spot welding" (soldadura de punteo) se usa mucho hasta en gabinetes de fabrica.  No estoy seguro que tan "necio" seas pero un spot welder casero se puede hasta fabricar con piezas medio comunes y baratos. Si googleas "aluminum spot welding" , escoge los videos de Youtube para mayor ilustración de como hacer un welder casero (DIY o Do It Yourself)) y los resultados de esta soldadura.

Si eres mas pudiente o "practico" (excusa de los pudientes), un taller de soldadura te lo puede hacer, solo que te muestren ejemplos porque hay soldadores burdos tipo industrial y hay de los que hacen soldadura de "vista", mas refinados (usan Tigs pero es bastante mas caro). Un cuate me cotizo como $20mn/punto para que saques una idea (toma en cuenta que es Cancun). Metería un punto cada 10cms. o menos si fueran esquinas por ej. Si es con Tig, suelen ser tiras continuas en cual caso te pudieran cotizar por metro lineal indicando el grosor a soldar.

No soy experto pero fui Gte. Adm. de una fabrica metal-mecánica y ya sabes que soy bien metiche y me gusta trabajar con las manos.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Para ese caso mejor soldar con Durafix, un sopletito pequeño y se funde como si fuera el aluminio mismo, queda tan burdo o pulcro como desees, pega como le carajo, es de fácil aplicación, y de fácil mecanizado...

Terminando con un proyecto que me tiene como zombie les hago un review del Durafix, que por cierto, no es nada caro para lo que hace, una aplicación que todo modder debe conocer, lo he usado hasta para hacer cuerdas.

Búsca Durafix en Tutubo y verás.

jonas_davidson muy pulcro el case, me encata el aluminio y si está con cortes laser pues mejor, vientos man.

Image
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes PROYECTO AMD BLACK EDITION alex_msi Worklogs/Diarios de Trabajo 4 Sáb 14 Mayo, 2011 22:17 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Mod Black Cube JYMMY4 Worklogs/Diarios de Trabajo 38 Jue 07 Jan, 2010 05:44 Ver último mensaje
JYMMY4
No hay nuevos mensajes Black Iron Giant memorias73 Worklogs/Diarios de Trabajo 11 Sáb 25 Jun, 2011 19:11 Ver último mensaje
NEO360
No hay nuevos mensajes Mi Primer Mod BLACK 47 Va De Nuez mmx233 Worklogs/Diarios de Trabajo 11 Lun 01 Mar, 2010 02:24 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Unboxing MOBO ECS H67H2-M Black Deluxe mikmart Hardware 2 Mar 02 Aug, 2011 17:03 Ver último mensaje
Death_note

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos