Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

PROYECTO AMD BLACK EDITION
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje PROYECTO AMD BLACK EDITION 

Hola

Bueno lo prometido, estare posteando mi trabajo de modding de cero , espero sea un agrado para todos amigos le gustan el modding

Fotos del en diseños en 3D

Image

Image

Image

Image

Image

Fotos del diseños Renderizados

Image

Image

Cada modding hay que fabricar el esqueleto, asi parti con eso se me ocurrio hacerlo de aluminio canaleta de 2,5cm x 1,3cm

Image

Image

Image

bueno eso seria por ahora hay seguire posteando atento  :D

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROYECTO AMD BLACK EDITION 

actualizado el post nuevo avance del mod  

Image

Image

Image

buen seria por ahora proximanente mas avance espero que lo disfruten  

Citar Descargar mensaje 

Me gusta mucho como se ve, bueno en general todo lo que es en color negro me agrada pero aquí es más que el color.

Tengo la impresión de que ya había visto un diseño así ¿será?

Podrias mencionar que herramientas estas usando? lo único que distingo hasta el momento son los remaches, pero ¿con que cortas?, ¿qué meteriales piensas usar?, ¿el diseño es para componentes ATX?

Me surgen todas esas pregunta (y más) por que en los diseños 3d algunas cosas no se ven, como el sitio de la fuente o el de los conectores de la tarjeta madre. Y algún sitio para poner ventiladores, según veo lleva uno al frente ¿?. Y bueno, con tanta ventana, seguro tienes planeado que se vean cosas interesantes.

Voy a revisar cuanto cuesta ese material aquí en mi localidad, desde hace años tengo una idea que nunca he visto pero que por cuestiones de contexto no he podido realizar.

Citar Descargar mensaje 

bienvenido al foro... jajaj como dice jes, esto ya lo habia visto en algun otro lugar, otro foro no recuerdo donde! que bueno que nos visites y lo postees por aca =D! desde la primera vez que vi el proyecto me parecio bastante bueno, muy fan del amd!... esperamos mas fotitos!

saludos

Citar Descargar mensaje 

Como mencione en el hilo de CM, este diseño es mucho mas avanzado que muchos ahí lo cual sin duda ayuda a separarlo del montón, cosa tan importante en un concurso. Ahora, lo que lo pudiera afectar es que muchos modders ahí y jueces han visto un mod muy parecido al tuyo pero hecho en acrílico.  Apareció hace como 5-6 años si no me equivoco, y fue muy notado (por su forma) y subido a varios foros importantes. No es fácil olvidarse, un mod notable sin duda, hecho con mucha calidad en acabado.

Ahora esto no es malo porque rinde homenaje al modder que lo hizo primero. Lo importante (y correcto) es dar crédito al que nos inspiro. Yo lo he hecho en varias ocasiones en mis worklogs pero en consenso, comentando con varios modders mas avanzados que yo, si quieres hacer tu propia marca/trayectoria, es hacer lo suficiente para que no sea lo mismo para no hacer comparaciones. En un concurso te puede afectar. espero entiendas.

Por eso, cuando queremos presentar un proyecto, es aconsejable pedir una critica ANTES de registrarnos, sobre todo de los que han tenido la experiencia. Así se da oportunidad a otros modders  de tu foro casa expresar las consideraciones que uno no ha tomado en cuenta. Por eso hemos comentado que cuando se trata de un concurso, se mencionen este tipo de cosas y no solo las loas y cumplidos que nos gusta oír y recibir. No hacerlo es entrar en desventaja sobro todo si uno no lo ha hecho.

Repito, tu mod es grandioso y se ve la habilidad de hechura, marca de un modder habilidoso. La filosofía de MMX es buscar reconocimiento para el modding Latino ya que no lo hay en este momento, menos en México. Estamos en pos de ello pero debemos de enfocar nuestros esfuerzos a ser únicos, creativos y bien hechos. Se que hay modders capaces en tan extensa región, solo que trabajan solos en sus casas o talleres fijándose en ejemplos fuera de nuestra área sin ninguna o poco retro-alimentación de la calidad y originalidad de sus trabajos. La barrera principal es el idioma pero que tipo de orgullo puede haber siendo por ej. Mexicano en un foro Ingles?

Por eso, para no sentirnos "arrimados" o "que nos hacen el favor" les encomino a tener orgullo de donde vienen. Si eres un modder "fregon", como dicen, que se sepa que seras miembro en ese foro o concurso en el extranjero pero orgulloso de representar a tu país, región y foro....y ser peleonero (pero cortes), competitivo y un ejemplo a seguir. Te lo digo acá, no en el hilo del concurso--después de todo ahora eres miembro y los amigos se dan consejos.

Saludos

P.D. Lo encontré de casualidad. El "AMD Case" por Alex Wiley en mini-itx.com subido el 7/Oct/2003:

Image

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos