Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Propuestas?... Wavemaster
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Propuestas?... Wavemaster 

Tengo un gabinete que estado vendiendo pero como que muchos le hacen el feo y pues ahora como que le traigo ganas de meterle cuchillo hahaha pero honestamente ando con la mente en blanco.

Alguna propuesta que puedan sugerir para darle cuchillo a este gabo?... hablo de un CoolerMaster Wavemaster Yellow Edition... esta nuevo y nunca lo use... adjunto fotos:

Image

Image

Image

Sprex!  

LanPartyMX© - GamerSynergy© - SociedadGamer© - ProGamer© - AztekWare©
==============================================
facebook.com/LanPartyMX - twitter.com/LanPartyMX - twitter.com/GeekInSaNe

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Propuestas?... Wavemaster 

por que no le consigues un venti como el de ese video, eso si es un mega ventilador. jejejej.

tambien estaria bien que le dejaras el color original esta muy bien puedes combinarlo con rojo o negro estilo transformers. algo asi

te dejo el link donde vi el ventilador

http://www.youtube.com/watch?v=O9x097QRXeA

Citar Descargar mensaje 

Pues a mi el color de ese gabinete me gusta, de echo estoy pensando en hacer un modding y pintarlo de ese color, solo que con el interior negro mate, y unos ventiladores ya sean violetas o azules.  

Citar Descargar mensaje 

OMG, una Wavemaster!  Sip tuve uno hace años pero no lo moddie tanto por sentir lastima de cortar toda esa lamina de aluminio pesada. Sobro todo la tapa frontal que cierra con un satisfactorio "thunk" de lo pesado que era. Calidad que ya no se ha visto últimamente. Le metería cortes mas rápido a un Haf 922 que me gane del concurso de mods Cooler Master que un Wavemaster, jeje.

La verdad, ya no me atrae moddear gabinetes de torre y media torre.  Mi inclinacion ahora es a algo como el "Thin Case" PERO, si no logras deshacerte de el (creo que si porque es un clásico y a mi me costo casi $5000mn cuando compre el mio aca en Cancún-se que me robaron pero era el único disponible aca en aquel entonces, 2001?), cuando menos le cortaria una ventana lateral para que se vea los componentes.  ¿Si sabes que le queda perfectamente un sistema WC? con la ventana se le puede meter agua UV reactiva y con unos catodos de luz UV, se veria fantasmagórico toda la tubería!  La tapa de arriba tiene ventilador pero creo que era de 80mm, se lo agrandaría a una de 120mm con leds (no existían fans de 120mm para arriba en aquel entonces). El fan de el panel trasero tambien lo agrandaria y con leds también.

Como dice Iwok, esta muy de moda los ventis grandes de 200-250mm, echan mucha aire pero sin ruido casi e iria sobre la ventana. Como son transparentes, dejan ver el interior mas o menos bien.

El frente es mas un reto pero le incorporaria una ventana a la puerta, pre-doblando acrilico transparente a la curvatura de lugar al ponerlo, luego cortaria la puerta y finalmente fijaria el acrilico con silicon a la puerta-seria una ventan pero curva.

Lo malo de todo es que lo mas probable se dañe la pintura por los cortes y obligaria repintarlo pero seria la oportunidad de cambiarle el look con otro color, quiza que haga juego con el probable color del agua del sistema liquido.

Hay mucho mas, como un base flotante iluminada de acrílico con leds en el fondo, SLI con WC, etc.  Todo debe de seguir algun Tema para que tenga coherencia e impacto, por ejemplo escoger Ferrari y pintarlo de rojo, con una insiginia de caballo en vinilo en la tapa opuesta y al frente.

La moda dicta cases mas "modernos" pero mas debiluchos y mucho plastico. Este case es "classy" y "sexy" a los que sabemos mejor, jeje.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Pues ya tenia el proyecto pero con eso que cambie de maquina decidí mejor abandonar el proyecto y venderlo en Horny xD

La idea que se me había ocurrido:

- Manejar el tema de Transformers (Bumblebee)
- Incorporar un radiador de 240mm en la parte superior con fachada de fibra de carbono.
- Quitar las bahías de 3.5" para darle mas espacio tanto la bomba como para gráficos mas grandes.
- Perforar el trail de la motherboard para pasar los cables de la fuente por detras.
- Perforar el frente para tener el tanque de agua en un cilindro en acrilico y aluminio.
- Interiores en Negro con Powder Coating.
- Puerta izquierda con ventana con el logotipo de Autobots.
- Puerta derecha con diseño en pintura con Aerografia de Bumblebee.
- Base con 3 ventiladores CoolerMaster de 120mm SickleFlow 1200 RPM's.

Pero bueno... jajaja me ganó la calentura de otro proyecto  

Sprx!

LanPartyMX© - GamerSynergy© - SociedadGamer© - ProGamer© - AztekWare©
==============================================
facebook.com/LanPartyMX - twitter.com/LanPartyMX - twitter.com/GeekInSaNe

Citar Descargar mensaje 

Hey excelentes ideas GI!  Claro es chiste es que te vayas de los dichos a los hechos y ahi separan los "hombres" del los "chavitos" en el modding.  Demasiados son diestros con el desarmador y pinzas pero pocos tienen las agallas para hacer algo mas relevante y personal.

Suerte que no tuve que ser yo el que iba picar esa preciosura de case, jaja!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

La verdad es que el gabinete es muy bueno así como esta aunque siempre se puede pulir aun mas, para comenzar yo le aria una ventana en el lateral, lo pintaría a negro con detalles grises, en el frente pondría una especie de maya pero son solo ideas que se vinieron de rápido aunque como dice PaPang un gabinete muy elegante.

Image

Citar Descargar mensaje 

el gabinete se reusa a irse, y ya son mas de uno que me apoyan con el mod... asi que veamos que sucede en los proximos dias

Citar Descargar mensaje 

OMG, si que esta dura la crisis!  Ese gabinete debió de haber volado normalmente.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Propuestas de Año Nuevo 2011 a la MMX PaPang Platica General 25 Lun 20 Dec, 2010 15:32 Ver último mensaje
ModderLabs

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos