Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
Project Mod
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Project Mod 

buenas que tal.... ya algun tiempo q no cambiaba nada en mi mod...
ImageImage

decidi por fin hacer algo mas radical y ver q sale...

para tal fin tenia ideado lo siguiente
Image

partiendo de ahi... progresos van :D
desmontando todo... sobre la tapa superior pense en colocar un fan de 120mm
ImageImageImage

RESULTADO
Image

medi mal la distancia donde quedaba el fan hasta la fuente asi q ni modo...
rediseñando (o arreglando el daño jeje)
Image

lo q me dio ideas para mejorar la tapa superior
ImageImage

corte hecho y limaaaa
ImageImageImageImage

Última edición por MooZ el Sáb 18 Dec, 2010 12:41; editado 1 vez 
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Project Mod 

sobre las laminas de acrilico para el frontal y la parte superior.
Tortured decia que en la pagina de dremel recomendaban usar dos discos mientras se aprendia a cortar... yo bn morboso me dije... si caben dos, caben 5. resultado--->
ImageImageImage

mas avances sobre las laminas
ImageImage
 los huecos de los switches
ImageImage

mientras se me ocurrio este switche para los ventiladores...

ImageImage
Image

lima y mas lima para cuadrar las bahias
Image

materializando las ideas, salio el doble fan grill de 80mm

ImageImageImage

en la parte superior cortando y armando
ImageImage

ahora si... probando... 1 2 3... bonito color?
Image

Citar Descargar mensaje 

Se ve grandioso Mattoc, y que bueno que lo expongas en forma de worklog. Solo requiere un poquito de texto mas para iluminarnos mas acerco de lo que haces.  Se ven magnificos los dos ventiladores, buen efecto de luz.

OJO) Tu primer imagen del "antes" se quedo en thumbnail y casi no se ve y una de tus fotos no abre.

Hasta ahora excelente! Y Bienvenido al foro!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Vaya llegando y mostrando tu trabajo ¡Genial!, el efecto de luz que conseguiste está muy bien pero coincido con PaPang un poco de explicación ya que somos muy curiosos ¡jeje!

Image

Citar Descargar mensaje 

ya arreglo lo del thumbnail... la verdad he tenido problemas con imageshack por lo cual tuve q cambiar a photobucket
jejej tratare de ser mas "explicativo"

ventilador en la parte inferior para refrigerar directamente el DD
ImageImageImage

un preview de como va quedando la caja
ImageImageImage

cualquier cosa pregunten!! :p

Citar Descargar mensaje 

Switches de prendido y reset tipo rocker?  Porque no!

Gracias por cambiarte a Photobucket, es casi nuestro host de preferencia porque Imageshack se ralentiza/vuelve lento muchísimo en horas pico.

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Va quedando excelente MaTToc!

Me agrada que estés subiendo tus proyectos por acá! Por favor, muéstranos más!
Por cierto, te recomiendo lo siguiente:

Un buen worklog, entre otras cosas, debe de estar bien ordenado. En tu primer post, te recomiendo que pongas un índice con links para cada uno de tus posts sucesivos.
Posteriormente, en tu siguiente post, una introducción donde expliques porqué y cómo decidiste/inspiraste a hacer dicho mod.
Y por último, aunque estén salteados tus posts debido a los comentarios inevitables de la comunidad, ya comienza a poner tus primeras fotos del antes y así sucesivamente conforme vas trabajando y avanzando con tu proyecto.
Verás que no es difícil y tendrás una limpieza y un worklog en general muy antojable para leer.

Así mismo concuerdo con PaPang, que expliques un poco más (de hecho, lo ideal es explicar cada foto) para que los lectores sepan qué haces en cada una de ellas. No pongas fotos pegadas unas con otras, sino que una por renglón y su explicación/comentario por debajo.

Otro detalle muy importante de las fotos, es antes de subirlas (bájate el WaterMark Factory), es colocarles una marca de agua en cada una de ellas, para que pongas tu sello definitivo en cada foto y no te las lleguen a "robar" de otros foros mostrándolas como de ellos (ha sucedido, creeme).

Saludos y ojalá puedas hacer las recomendaciones que te dije. Recuerda que puedes editar todos tus posts.
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

voy procesando de a poco todas sus sugerencias.. xD gracias

el lateral de la tapa queda tal cual esta, de mi anterior mod
Image

respecto a la grilla que voy a usar... he ahi un videillo de como la hice

Link

de todas formas no queria saturar el post con fotos, ya q aunq algunos no tengan problema con cargar las fotos en mi caso (internet lento) si es problema

respecto al mod sobre el cual estoy trabajando, lo pueden mirar de este link

Mi MOD

y el watermark gran sugerencia, ya me pongo en eso ;)

gracias de nuevo, gran foro la verdad y veo mucha gente de gran nivel
saludos

Citar Descargar mensaje 

nemesis escribió: [Ver mensaje]
Va quedando excelente MaTToc!

Otro detalle muy importante de las fotos, es antes de subirlas (bájate el WaterMark Factory), es colocarles una marca de agua en cada una de ellas, para que pongas tu sello definitivo en cada foto y no te las lleguen a "robar" de otros foros mostrándolas como de ellos (ha sucedido, créeme).

ne(V)esis

Ejemplo mas recien de esto (tomar prestado imágenes y videos) y SIN PEDIR PERMISO (falta de ética y convención moral y hasta de negocios) es el  concurso ecológico de ZonaJugones, lamento decir. Si no llevará marcas de agua, pensaría uno que salio de ahí mismo que es totalmente falso. Yo seguí el concurso de Argos en su oportunidad y cuando vi la pagina de ZJ, me dije "¡esto parece familiar!".  Tortured también sigue esta costumbre desde que cayo acá, jeje. Te recomiendo The Watermark Factory para hacerlo en bulk. Es el que usa Nem y Tortured fue hasta un paso adelante lo cual esta perfecto. Solo acuérdate que deben ser discretos para no quitar la atención al mod. Luego es requisito en los concursos, marcas discretas.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

buen truco de los discos algo mas que aprendi

Citar Descargar mensaje 

ya escogi los switches para el reset y power... temporal mientras consigo los famosos "vandal" o algo q se le parezca ¬¬

ImageImageImage

ajustando sobre el chasis...
ImageImageImage

Citar Descargar mensaje 

A veo que enlace es de Hardmodding y veo que hay un poco mas de actividad que cuando subí mi ultimo proyecto ahí que fue el Phosphor (En-Mzo/10). No se si fue por efectos del terrible terremoto/tsunami que tuvieron pero estaba muy abandonado el sitio. Me acuerdo de Richardbmx, Shinji (admin) y Aqu1les. Los invité a competir en el concurso de Overclock.Net pero nadie dijo "yo" y uno solo pudo decir que el modding ahí estaba en un punto bajo, cosa triste porque me acuerdo que el foro era un ejemplo a seguir tan solo un par de años antes y que sentía tenia aun mas movimiento que nosotros acá (no estábamos aun, MMX solo tiene un año).

Espero se recuperen porque hasta varios sitios Argentinos los rebasaron. Lo digo porque es de los pocos sitios en el Cono Sur que hasta los Brasileños suben sus proyectos.

Por cierto, se puede convertir un switch común en un tipo Vandal.

1) Cortas un circulo 2-3mm mas grande que el perímetro mas ancho del switch.
2) Pegas (cemento de contacto o similar) al metal del case ya barrenado con el hueco para el switch, acrílico transparente o de color pero que sea translucido,
3) Atornillas el switch al acrílico.
4) Metes un led para iluminar el acrílico.

Lo vi, no me acuerdo adonde, con un switch pero con botón metálico y se veía muy bien, casi como un Vandal. Pensando un poco mas, reforzaría el acrílico al metal porque tendería a desprenderse con el uso del switch, como soldar una lamina delgada o alambre por la orilla del acrílico con cautin/fierro soldar que se puede y quedaría mas fuerte.

Image

Citar Descargar mensaje 

hardmodding ya ha perdido mucha actividad... la verdad lo llevo en el alma, dado que fue el foro q por decirlo, vio nacer mis mods, de igual forma, me han inspirado muchos de los trabajos de shinji.

esto de los grabados me esta gustando
usando las fresas
Image

manos a la obra
Image
la mayoria del tiempo uso la redonda... me da mas facilidad
ImageImage
relego la de punta solo para los detalles
Image

Link

@PaPang: seria genial si encontras la guia... por lo q leo es interesante, pero no entiendo mucho :p

Saludos

Citar Descargar mensaje 

Concedido Mattoc!  Es una guia de Bit-Tech un poco mas complicado de lo que haria pero totalmente dentro de tus capacidades, siento yo. No me has dicho si entiendes ingles pero viene bien ilustrado con fotos.

http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=32590

Cualquier cosa te lo puedo aclarar. Si haces el mod, nos puedes subir tu mini-tutorial orgullosamente "Mattoc".

Grandioso el grabado!

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

OMG! Está quedando excelente ese grabado con el Dremel sobre el acrílico! Felicidades!  

Aunque, pues ustedes saben, es un proceso muy largo y hasta a veces tedioso, por lo que con mis años de experiencia aprendí a hacer eso de una manera más práctica, muchísimo más rápida y barata (relativamente hablando, si cuentas ya con un Dremel y/o más herramienta)...

Pronto les daré un tutorial de eso (el siguiente año), para que aprendan los mortales (broma), unos de mis trucos!  

Saludos!

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

similar al botón que hice para el crow solo que el mio esta solo en acrílico y el led yo lo incluí en el botón sin la base jajaja.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

Ach, ya ves Tortured?  Una cosa como eso (el switch tipo Vandal) no nos diste el mini-tutorial o sea lo pasaste muy rápido, al punto que no lo note. Por eso un woklog detallado (o mas detallado) es lo deseado. Ahora que no lo documentaste en su oportunidad, no nos puedes abrir los ojos de como lo hiciste, que es una gran pena.

Solo espero que tus buenos logs, sean aun mejores! Bueno, claro eso es acá en MMX donde queremos que los modders inusuales hagan escuela y tengan muchos discípulos y fans, jeje.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

perdón amigos pero eso creo que lo postie ya en el final cuando estaba corriendo por terminar el mod, pronto haré una mini guía con mas paciencia.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

Image

Citar Descargar mensaje 

se ve muy bien el progreso, la verdad!.... me encantaron los switches que utilizaste, se ven muy acorde con todo lo demás... o por lo menos con la primera foto del gabinete que muestras =D... las lucesitas también se ven muy cheveres... felicidades x tu trabajo.

por cierto, bienvenido al foro...

saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Modding Space Ship Project FalconPhantom Worklogs/Diarios de Trabajo 18 Mar 12 Apr, 2011 23:11 Ver último mensaje
FalconPhantom
No hay nuevos mensajes “Project Denver” Processor To Usher In New... NEO360 Noticias 1 Mié 12 Jan, 2011 15:28 Ver último mensaje
NEO360

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos