Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

PRIMER POST ;D PRIMER PROYECTO Y BIENVENIDA :D
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje PRIMER POST ;D PRIMER PROYECTO Y BIENVENIDA :D 

Bueno mi gente soy nuevo aca soy de Venezuela, y recientemente he navegado por la web tratando de conseguirle una solucion a mi case.

Yo he revisado aca las guias y eso y bueno, decidi comenzar mi proyecto.

Por los momentos he retirado las tapas del Case, y las he lijado con lijas para aluminio de distintos grosores, he hecho algunos bocetos y diseños que me gustaria aplicar tambien pero... en cuanto a pintura y acabado :S

este es mi case original

http://imageshack.us/photo/my-images/191/actualt.jpg/

He visto que algunos estadounidenses usan como base antes de pintar el metal un producto llamado "Self Etching Primer" que creo q contiene acido fosforico y Zinc, entonces no se si ir a la ferreteria y que producto pedir para poder cumplir con esa funcion.. ni que tipo de pintura seria buena porque, no tengo pistola ni compresor para pintar, estoy contando con un aerosol ... y bueno, Laca o cera para el acabado....

quiero que quede negro brillante asi

http://imageshack.us/photo/my-images/37/fullblack.jpg/

o quizas con algo mas de color dentro

http://imageshack.us/photo/my-images/51/completekh.jpg/

Alguna recomendacion seria super util gracias a quienquiera que este leyendo esto..  

P.D.: He hecho varios modelos que tambien me gustaria hacer. Algunas personas me han dicho que pintar el case por dentro me traeria problemas con el calor , y las partes..,  yo pienso ponerle 3 ventiladores a mi caja, uno lateral, atras y adelante. por eso no se q pintura elegir para el interior ???.. gracias

http://imageshack.us/photo/my-images/847/casesc.jpg/

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: PRIMER POST ;D PRIMER PROYECTO Y BIENVENIDA :D 

hola y bienvenido cualquier cosa te podemos ayudar

por otra parte a mi en lo personal estaria chido que el fondo fuera blanco y afuera negro

o combinar negro con rojo ami parecer son mas atractivos

saludos

Citar Descargar mensaje 

Saludos y bienvenido mi estimado mastervzla69, que bueno que nos encontraste, ojla nos pudieras hacer un poco de presentación como la que pones aquí, pero en la seccion correspondiente, tratando de contestar a tu pregunta, en el foro yo expliqué un poco el proceso del pintado aquí:

http://modding.com.mx/ayuda-con-pin...4148.html#p4148

Esto no es lo mejor, que quede claro, pero para mi estuvo dentro de mis posibilidades cuando recién empecé esto de los mods, hasta ahorita no he tenido problemas con la pitura de no ser los clásicos golpes que mis hijos le han dado al gabinete, pero todavía se ve bien.

Con respecto a la pintura interna te puedo decir que primero: sí tienes que dejarla secar como una semana para que ya no tenga químicos evaporandose. con respecto al calor, creo que con los tres ventiladores que le piensas poner no habría mucha diferencia entre pintado y no pintado, la pintura que yo usé es de las más comunes y económicas de acá. pero no es la mas mala, que conste, (digo, sé que hay mejores, pero esta estuvo dentro del presupuesto, y como dije a 3 años de haberlo pintado sigue viendose muy bien).

es muy probable que alguien pueda dar una orientación más amplia, y con mejores elementos, aquí tenemos a varios gurús de la pintura, y sí te recomiendo que sigas sus consejos, siempre y cuando te animes y te la pases bienque para eso es el hobbie.

SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

:D bueno, no , nada disculpame si no lo hice en el espacio adecuado.... solo que he revisado MILES de paginas, he visto videos en youtube y... aun nose... necesito saber que comprar , la base para pintar el case, el tipo de pinturas, y ese tipo de cosas, ademas de evitar un posible calentamiento dentro del case como dije :S son cosas que .... tiene q venir un experimentado y calmarte un poco :) jajaja.

Bueno, esta bien a mi me gusta la combinacion rojo con negro pero... para variar un poco, no quiero nada extravagante, sino algo con clase :) , brillante y que cuando se abra , lo de adentro llame más la atencion y despierte la curiosidad.

Citar Descargar mensaje 

no estoy diciendo que esté mal lo que hiciste, sólo que nos gusta saber más de las personas cuando llegan, pero no hay problema.

lo que tienes que comprar es el primario o primer, así lo puedes pedir, si dice que es para metales pues mejor por que tiene más adherencia.

para la pintura fijate que si vas a poner esmalte todo sea esmalte, trata de no combinar marcas por que  a veces no funcionan  bien cuando las juntas.

para la pulida después de 2 semanas  busca cera pulidora automotiva, glaze o abrillantador, y las lijas.

No sé si esto te ayude  de verdad cualquier duda aquí estamos para ayudar.

SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

jaja pero pues claro que me sirve, tengo q ir a la tienda a buscar lo que me falta ;),  bueno y tengo un frontal que es como plastico! que tipo de primario  o pintura me sirve para los plasticos?...., ademas .... el hecho de que no cuente con una pulidora no quiere decir que a mano la pulida no me salga bien verdad? :S claro solo q tengo q esforzarme mas

Citar Descargar mensaje 

Hay Primers para plástico, pero los primers normales (los grises) agarran muuuy bien también. Con una lijada a amano debe quedarte perfecto, solo es más tiempo.

Para que el acabado final quede bien, la superficie debe quedar bien lisita antes de dar la última mano de pintura ;)

Bienvenido ;)

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Pues igual puedes pedir si tienen primario para plasticos, y también hay algunas pinturas para plastico (he visto en marca rust-o-leum) http://www.rustoleum.com/CBGProduct.asp?pid=118
que no necesitan primer, pero siempre es mejor un primer por que ayuda más a que no se caiga la pintura

y con respecto a la pulidora pues sí lo puedes hacer a mano, sólo tomate tu tiempo y ve viendo cuantas pasadas vas a necesitar, muchas veces si dejas que se seque de más la pasta, te quedan rayones cuando lo quitas, sólo le das otra capa más y no dejes que se seque y  listo.

Suerte y avisanos como te va!  

Agradecimientos a petoscal por este comentario de:
  mastervzla69(21 Septiembre)
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Mi Primer Modding Y Post Diego1992 Worklogs/Diarios de Trabajo 17 Vie 24 Feb, 2012 18:53 Ver último mensaje
Diego1992
No hay nuevos mensajes MI PRIMER PROYECTO XD caid Worklogs/Diarios de Trabajo 11 Jue 16 Sep, 2010 18:42 Ver último mensaje
sir_leinad
No hay nuevos mensajes Mi Primer Mod Hp A6400la kamui77mx Gabinetes 7 Mié 20 Apr, 2011 15:28 Ver último mensaje
nemesis
No hay nuevos mensajes Mi Primer Modding Netwalker Worklogs/Diarios de Trabajo 29 Mar 01 Jun, 2010 23:21 Ver último mensaje
jesmasco
No hay nuevos mensajes Mi Primer Modd viclex Gabinetes 17 Mar 06 Jul, 2010 17:51 Ver último mensaje
petoscal

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos