Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Primer Concurso Ecologico de Mods de ZonaJugones 2011
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Primer Concurso Ecologico de Mods de ZonaJugones 2011 

Image

Un concurso nuevo que nos aviso el compañero Tortured_Soul:  Torneo Modding Green Computing Sistemas Ibertrónica-BitFenix 2010.

No se en que cueva he estado metido últimamente pero no me había dado cuenta de la existencia de este sitio. Es como dice su propósito:  "Gadget Tecnologia - Gaming - Modding - Overclocking (zonajugones.com): Pagina Web de noticias y análisis de productos informáticos y marcas comerciales, especialmente del mundo del Gaming, Modding, watercooling y Overclocking. Gadget de tecnología. Realizamos noticias, gadget review, laboratorios, notas de prensa,análisis,eventos,encuestas,redes sociales,sorteos."

Aparentemente fue fundada en Sep/09 y ahora tiene 1,880 miembros (¡wow!) repartidos casi parejos entre España, México y Argentina. Lo curioso es que tiene un movimiento similar a MMX según Alexa.

Ahora sobre el concurso.  Las reglas lo pueden ver en: http://www.zonajugones.com/foro/index.php?topic=2227.0

y se asemeja a los requisitos del concurso de ArgosMods este año sino son los mismos.

Acerca de los premios, los primeros son cases de Bit-Fenix, una cia. fundada este año compuesto de personal de Abit y CM Storm (división de Cooler Master) ubicados en Taiwan ROC. Aquí los primeros modelos:

Image

Disculpen lo inadecuado de la imagen, era la única que encontré. Los demás premios son teclados y mouses.  Estos premios los envían hacia las Americas segun Tortured, así que no sera en balde.

¿Interesados en salvar al mundo? Registrarse y compitan. ¡Suerte!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primer Concurso Ecologico De Mods De ZonaJugones 2011 

Yo me entere de ese concurso hace unos días, y por lo que veo creo que inicio en Octubre, y termina el 10 de Enero, yo pretendía entrar con mi proyecto Fantastic Mod, solo que con unos detalles nuevos en el diseño, pero me informaron que no es posible que tiene que ser nuevo, y por lo que veo e estas alturas es difícil terminar un proyecto desde cero, y menos en estas fechas que se atraviesan muchos embotellamientos :smils2:.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primer Concurso Ecologico de Mods de ZonaJugones 2011 

Guay! Eso si es exigencia!  Eso lo esperas de un sitio como OCN, el sitio de modding mas grande del mundo o un lugar de la creme-de-la creme como Bit-Tech (y para nada chico).

Pudiera ser que lo que están tratando de hacer  es para colocarse como un sitio de mods (no es de juegos primero?) non-plus-ultra en España de mods y hacer este tipo de condicionamiento es el comienzo en el concurso. ¿Que habra pasado con Hardcore Modding, Hard-h2o y Modding-España? Estaban medios moribundos.

En fin, a ver que hacen estos chavales para promover un buen nivel de modding.

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

hum se ve bueno el concursito y retador... se podra usar alambre?? habra algun problema si soy usario nuevo con 0 posts xD?¿

Citar Descargar mensaje 

mahakohl escribió: [Ver mensaje]
hum se ve bueno el concursito y retador... se podra usar alambre?? habra algun problema si soy usario nuevo con 0 posts xD?¿

No hay tos, una Argentino hizo la misma pregunta y le dijeron que ok. Alambre creo que si pero el que puede aprobar/desaprobar el material es Chentinox, el moderador/encargado del concurso.

El hilo dela discusión de materiales alla: http://www.zonajugones.com/foro/index.php?topic=2227.30

Alambre? Vas a hacer una piñata?

Achh, si entras, me ando por entrar también. Hasta tenia escogido un tema para hacer un mod de carton y papel. Solo te puedo decir que es un objeto volador , jeje.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

mmm alambre, aunke para el ARGOS no me serviría.

Hasta ke me hiciste caso no papang? jajajajja  nadie me cree jajaja empezando por mi mujer jajajaja

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

Ayy Tortured, no es que no te crea. Por lo visto no has leído lo que escrito sobre como proceder en concursos arriba

Gracias por el tip, tu fuiste el primero.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

jejej pues ya me inscribi al forito, a ver q me dicen, ya puse aproximadamente cuanto necesitaria a ver q responden... y si no ps tendria q ingeniarmelas de alguna otra forma, al fin y al cabo en mi servicio social obtuve la suficiente experiencia para trabajar y hacer maravillas con cartón (la empresa jajjaajja papalote museo del niño era tan pobre en nuestro "depto" de utileria que no nos daban mas material que cajas recicladas de costco tonses habia que hacer milagros con cartón xD!!!!!!!!!)

@Papang Piñata.... seria un tema muy mexicano... =P una piñata de burrito xD jajaja pues aun no tengo una forma definida en mi cabeza pero ps ya se vera... y un objeto volador... ha de ser un globo o un ovni!!!!!!!!!!!!!!

Xhalu...2!!!!!!!!!!!!

Citar Descargar mensaje 

mahakohl escribió: [Ver mensaje]

@Papang Piñata.... seria un tema muy mexicano... =P una piñata de burrito xD jajaja pues aun no tengo una forma definida en mi cabeza pero ps ya se vera... y un objeto volador... ha de ser un globo o un ovni!!!!!!!!!!!!!!

Xhalu...2!!!!!!!!!!!!

jajaja

Qué pues PaPang? Ya quieren hacer la versión 3.0 "Lite" & "Fresh" de tu OVNI o Globo!  

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Jajajajaja papang sabes que es por recochar (bromear) no ahí toz = la idea es que participemos.
Que bien que participes mahakhol, de seguro harás algo muy lindo.

Image

Citar Descargar mensaje 

Hey, hey mahakohl, solo yo hago mods voladores!  No es cierto, eres libre de hacer el tuyo y pos ya sabes, cuantas con nuestro apoyo y comentarios. Tortured ya no se sentirá tan solo contigo ahí, jeje.  

Suerte y estamos orgullosos de ti. Bueno de Tortured idem para que no diga que discriminamos, jaja.

Saludos

P.D. Me acaba de decir Argos que no habrá Eco Concurso este año, así que ni TMB ni ArgosMods en un cercano futuro. Aprovechen esta oportunidad!

Image

Citar Descargar mensaje 

a correr entonces con esto por que es pal 10 :)

Image

Citar Descargar mensaje 

Pues yo siento que empeñándole 3 horas diarias al tiempo que resta pueden terminar justo a tiempo, ya me registre quizás y les doy la sorpresa xD

Image

Citar Descargar mensaje 

tendre que trabajr en la noche en ese mod porque ami el trabajo me consume me quema me envenena

jajaja voy hacer lo posible estaria chido

Citar Descargar mensaje 

a carajo se están metiendo los duros del modding... esto es como una montaña rusa da miedo pero que emoción que exista mas competencia, esos 8 premios son de este lado del charco jejejejeje

Image

Citar Descargar mensaje 

jajajajaja ups!
Creo que me di a entender mal...!  
Lo que yo quería decir es que Papang es quien iba a hacer un OVNI o un Globo!   No que yo lo iba a hacer...!  

Editado por ne(V)esis! Señorita por Dios, no es un SMS!  

Citar Descargar mensaje 

Pues conociéndote mahakohl, seria algo verdaderamente buenísimo. Por cierto, si tienen tiempo, copien y peguen sus posts acá también. Ya saben como, no?

En ZJ:
-Hacen su post,
-pongan el post en "editar/edicion", si lo cerraron o antes de "enviar", seleccionen todo y cliquean "copiar" con botón derecho.
-selección todo y con botón derecho pican "copiar". Hecho lo anterior ya pueden cerrar el post.

En MMX:
-Abran un post nuevo y pegan lo copiado.
-Pican "enviar" y verán todo igualito a su post en ZJ.

Total de tiempo para hacerlo: como 1-2 min.

Saludos y mantengamos enterados.

Image

Citar Descargar mensaje 

Oye mahakohl, vi que te rechazaron el alambre, lastima. Entonces usa el sistema de costillas de cartón para dar forma. Mas complicado pero creo lograble por ti.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Bah si pensaba entrar el alambre seria casi el esqueleto del mod sí que pensare alguna alternativa a ver si me animo a entrar mañana comienzo.

Image

Citar Descargar mensaje 

me imagino que uno se tiene que inscribir piden mas cosas solo eso

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos