Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Presenteishon
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Presenteishon 

hola buen dia/noche tengan todos, mi nombre es Alex, conoci la pagina gracias al campus party 2011, estudio ingenieria en computacion en el centro universitario de ciencias exactas e ingenierias en la universidad de guadalajara, como ven soy de Guadalajara y espero aprender bastante y poder presentar pronto alguna creacion mia. saludos!

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presenteishon 

Bienvenido AlexN a este foro ModdingGLD digo ModdingMX creo que ahora si ya nos ganaron los usuarios de GDL que de otro lado ¿o no?

Que bueno que te presentas y espero ver pronto esos trabajos que tengas en mente, si te podemos ayudar en algo ya sabes que aquí nos tienes.

saludos.

Citar Descargar mensaje 

jajjaajajja ya ven! puros tapatios xD!!! caramba espero proximamente hagamos una convencion x alla de todo moddingmx y estemos tomando tequila en el parian xD!v (y ps ya que uds no van a gastar en pasajes, a los que estamos lejos, nos lo paguen! jijiji)

saludos y bienvenido!

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido al foro!

Y uno más de GDL, mira qué casualidad estudio lo mismo que tu y en la misma escuela y vivo en Guadalajara casi seria mi presentación =P, espero te la pases a gusto en el foro y aprendas mucho en el foro y pronto estar viendo tus proyectos en la comunidad.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos