| Autor |
Mensaje |
NEO360

Gracias
Dadas: 5 Recibidas: 12
|
 Pintura Lap Gateway
Esta es una pintura para una Lap ya que esta me la vendieron sin funcionar, y como todo lo que yo hago es reciclarlo me puese a checarla y encontre la faya jejeje asi que la repare y le di una manita de gato.... no tengo muchas fotos pero asi quedo.....
Autor: NEO360
Tema Dragon
modelo ML3109
Tiempo 2 dias
Espero sea de su agrado....... salu2 banda
|
#1 Vie 20 Nov, 2009 16:57 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
 Re: Pintura Lap Gategay
No cabe duda que estas al dia en modding! No hace mucho subi un articulo en en extinto ModdingMX acerca de esta tendencia. Los portátiles son la ola del futuro y ya rebasan los desktops por mucho en ventas, especialmente con el avenimiento de los netbooks (también hice un articulo sobre ellos).
El modding de estos equipos es mas a la vista del publico y esta mas con nosotros mismos dado a que llevas tu portátil a todos lados a comparación de nuestros desktops que básicamente se quedan en casa o la oficina.
Lo que se usa para moddear portátiles son "skins" o calcomanía impresas de vinilo que cubren toda la tapa/fondo. Valen desde $50.00 usd para arriba y son relativamente fáciles de poner y muy duraderos. Pero para algo realmente personal, no hay otra, hay que pintar y hacer uso de aerografo si esta dentro de la capacidad de uno.
Otra cosa que esta entrando son texturas plásticas/siliconadas que cambian el aspecto de la superficie de la tapa. No nos olvidemos de leds de bajo consumo y ya saben que hacen los leds en cuestion decorativa (les pondría un microswitch para prender y apagarlo(s)).
Solo la imaginación del modder limita que se le puede hacer a un laptop. Por cierto el dueño del ultimo sitio me iba pasar un netbook para que lo modeara pero se cayo la promesa junto con el sitio  Ahora tendré que esperar a otro dueño de sitio que me facilite un portátil para este proyecto, jejeje
Saludos y Congrats!
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#2 Sáb 21 Nov, 2009 10:22 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 47 Recibidas: 11
|
 Re: Pintura Lap Gateway
Yo eh querido pintar mi lap, pero no sé qué pintura usar, como quitar las impurezas, como pintar y sobre todo si me animare xD.
Eres un crack en la pintura
|
#3 Sáb 21 Nov, 2009 11:57 |
|
 |
NEO360

Gracias
|
Yo eh querido pintar mi lap, pero no sé qué pintura usar, como quitar las impurezas, como pintar y sobre todo si me animare xD.
Eres un crack en la pintura 
Crack....!!!  esa es una palabra fuerte jejej es facil pintar una lap..... para la pintura hay que aplicar un adesivo para plastico.... luego escoger el color!!!!!.... toda la pintura que yo uso es automotiva.... animate....
Laduda es el peor mal del ser Humano!!!!
|
#4 Sáb 21 Nov, 2009 13:12 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Sip, Neo se refiere a un "promotor de adherencia para plástico" como base o primario, lo que suelen usar los pintores de carros para pintar defensas plásticas por ejemplo. El de Dupont es excelente.
Ahora si te queda lejos alguien que tiene compresor (Mago o Neo??) si lo puedes encontrar en algun Home Depot o similar, comprate esto:
Vale ahora como $120-150.00mn pero dura muchísimo (fácil unos 3 laptops).
De ahí cualquier pintura: esmalte (suave), esmalte acrílico (duro pero quebradizo por lo mismo), laca (incompatible con los esmaltes y pocos colores), poliuretanicos (el ideal pero también pocos colores)
Por supuesto varias capas transparentes del mismo tipo de pintura de la base y presto. Si lle vas a poner algún diseño vinilico (llamas, dragon, avión, carro, etc.), ponlo antes del transparente y asi queda encapsulado dentro de la pintura.
La técnica de pintura velo en los tutoriales (futuros).
Saludos
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#5 Sáb 21 Nov, 2009 14:28 |
|
 |
jhonlinx07

Gracias
|
HOLA! Aqui en el DF he visto esa pintura para plasticos en diferentes colores no solo para Primer, y lo mejor es que la compre en Waldo´s a solo $15.00 pesos la lata.
Obvio no hay mucha variedad de colores, pero con un poco de paciencia y tiempo recorres varias de esas tiendas y encuentras.
Yo la utilize para ocultar los rayones en la carcaza de uan Toshiba (ese color gris es complicado de igualar peroquedo bien) y despues la pinte de un Azul tipo las Satellite Nuevas.
Tambien utilize para comenzar el Modding de un gabinete, pronto subire fotos y compartire mi experiencia en el pintado.
Saludos a los Modders!!!
|
#6 Mié 16 Jun, 2010 11:39 |
|
 |
Netwalker

Gracias
|
wow, quedo muy muy bien. Me gusta mucho el efecto que hace de la figura completa cuando está abierta la lap.
Esta semana a lo mejor hago algo de pintado de una lap junto con Cadope, a ver que tal me va.
Salu2
|
#7 Vie 25 Jun, 2010 23:37 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
De cualquier maner que les salga, subanlo para comentar y aprender.
Saludos
|
#8 Sáb 26 Jun, 2010 12:32 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
hum a alguien le parece conocido esto????
laptop modding (tuning)
salvo que neo360 sea el usuario francokin sean la misma personita <.< creo que el fulano obtiene puntos en la comunidad de taringa sin realmente merecerlos =S! me lo encontre de pura casualidad buscando inspiracion para mi nuevo proyecto ...
|
#9 Mar 17 Mayo, 2011 19:45 |
|
 |
NEO360

Gracias
|
laptop modding (tuning)
salvo que neo360 sea el usuario francokin sean la misma personita <.< creo que el fulano obtiene puntos en la comunidad de taringa sin realmente merecerlos =S! me lo encontre de pura casualidad buscando inspiracion para mi nuevo proyecto ...
Joder pero quien ese tipo por lo menos la fuente, esta bien que te hagan publi pero no que lo hurten sin datos de fuente o por lo menos decir yo no lo hice jajaja.
No yo no publico en Taringa desde que ando en los foros solo soy NEO360
|
#10 Mar 17 Mayo, 2011 20:00 |
|
 |
NEO360

Gracias
|
laptop modding (tuning)
Joder pero quien ese tipo por lo menos la fuente, esta bien que te hagan publi pero no que lo hurten sin datos de fuente o por lo menos decir yo no lo hice jajaja.
Aquí les dejos la evidencia de que no es de ese tipo si no mía jejeje
|
#11 Mar 17 Mayo, 2011 20:11 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
Citar: Joder pero quien ese tipo por lo menos la fuente, esta bien que te hagan publi pero no que lo hurten sin datos de fuente o por lo menos decir yo no lo hice jajaja.
pues segun taringa es un usuario de argentina, ya le envie un mensaje pidiendo jajaj que o de creditos o elimine el post, lamentablemente si te fijas en la fecha de publicacion, el articulo ya es viejo, del 26.12.2009 a las 21:47 hs.
a ver que hace el susodicho <.< esperemos y te de creditos... lo bueno es que creo que desde hace ya algun tiempo a tus fotos les pones tu nick... asi ya es un poco mas dificil no darlos, creo que si es importante que todos pongamos aunque sea un distintivo en cada foto posteada, minimo la del mod ya terminado... =S
|
#12 Mar 17 Mayo, 2011 20:30 |
|
 |
NEO360

Gracias
|
Tienes mucha razón así que esto no solo es consejo para mi si no para todos... gracias por el dato y esperemos nos den crédito por que no solo soy el único agredido con esto sino que la comunidad también es saqueada.
|
#13 Mar 17 Mayo, 2011 21:26 |
|
 |
mikmart

Gracias
Dadas: 3 Recibidas: 2
|
Que pen@%#& eso del robo del trabajajo que facil para ese tipo publicar tu idea en taringa pero en fin..
Te quedo excelente la lap felicidades y por cierto eso de ponee tu nick a las fotos es muy buen metodo para evitar este tipo de cosas lo empezare a hacer
|
#14 Jue 19 Mayo, 2011 00:15 |
|
 |
Mago_de_siam

Gracias
Recibidas: 1
|
Que mala Onda mi buen Neo, por eso es super importante subir las fotos ocn marca de agua para evitarnos borncas, por ahi al admin, puede hacer que cada vez que se suba una foto por default le agrega la marca de agua del foro asi no hay plagios, recuerdo cierto case que pinte y me lo encontre en una lan, el dueño aseguraba que el lo habia mandado pintar, pintar a su gusto, pero despues le pedi que lo abriera y traia un logo mio por dentro, jejeje por eso desde hace rato ya todo lo que pinto le pongo un pequeño logo para evitar broncas.
Que por cierto ese dragon se parece mucho a uno que pinte entre llamas para el buen Said, que por cierto tiene una excelente anecdota, ya que depsues de mucho insistir si el lateral que iba a pintar era derecho o izq. y me dijeron que asi lo pintara ocmo me lo estaban dando, en fin se pinto y cuando lo puso Said en su maquina se da cueta que es el otro lado, asi que por mas que hizo el dragon siempre quedo de cabezaa por la red debe de andar la foto, luego se las paso.
Perdon se me olvidaba EXCELENTE trabajo de la otra maquina la recuerdo del año pasado, te quedo muy bien la pintura y en concepto en si...
Saludos...
|
#15 Jue 19 Mayo, 2011 11:38 |
|
 |
MooZ

Gracias
|
Aquí les dejos la evidencia de que no es de ese tipo si no mía jejeje
buena aerografía :)
|