Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Pero Mira Nada Mas: Mapa De Velocidad Y Costo Internet.
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Pero Mira Nada Mas: Mapa De Velocidad Y Costo Internet. 

Si alguna vez tuviste curiosidad por saber cuanto pagan y que velocidad de servicio de internet tienen en otro pais o continente este es el momento para averiguarlo.

Mapa Mundi de costo de conexion.

Image

Tabla de Velocidades por pais.

Image

Ya me conmocione. Bye.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pero Mira Nada Mas: Mapa De Velocidad Y Costo Internet. 

Lo que me consuela es que estamos tan mal en velocidad y costo por mbps que España y Grecia.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Lo que me consuela es que estamos tan mal en velocidad y costo por mbps que España y Grecia.

Saludos
Es que este tema no es de consolar si no de actuar, los proveedores actualmente medio están poniendo de su parte y no por que ellos quieran en sí, si no todo lo contrario es por la competencia que obliga a bajar precios y ofrecer mejores velocidades esperemos que con esto salgamos de los peores lugares donde siempre hemos estado ¬¬

PD. Mi proveedor Megacable me ha aumentado a 20Mb sin costo alguno por lo que pago me parece más que justo de hecho salgo ganando esperemos que dentro de poco todos obtengan velocidades mejores y si no por lo menos un precio justo.

Image

Citar Descargar mensaje 

Death_note escribió: [Ver mensaje]

Saludos
Es que este tema no es de consolar si no de actuar, los proveedores actualmente medio están poniendo de su parte y no por que ellos quieran en sí, si no todo lo contrario es por la competencia que obliga a bajar precios y ofrecer mejores velocidades esperemos que con esto salgamos de los peores lugares donde siempre hemos estado ¬¬

PD. Mi proveedor Megacable me ha aumentado a 20Mb sin costo alguno por lo que pago me parece más que justo de hecho salgo ganando esperemos que dentro de poco todos obtengan velocidades mejores y si no por lo menos un precio justo.

entonces es hora que actualices tu banner de speedtest

un factor que influye mucho es el tamaño del país o ciudad donde se provea el servicio de Internet ya sea por el costo de la infraestructura o por la dificultad de llegar a los rincones del país con la misma velocidad

ademas del factor mas importante; la demanda,para que va a querer un paisano un Internet de  40mb/s y un ping de 30ms y el que lo necesite en verdad que pague por el,eso es lo que piensan los proveedores de internet en nuestro pais

Citar Descargar mensaje 

fher escribió: [Ver mensaje]
Death_note escribió: [Ver mensaje]

Saludos

entonces es hora que actualices tu banner de speedtest

un factor que influye mucho es el tamaño del país o ciudad donde se provea el servicio de Internet ya sea por el costo de la infraestructura o por la dificultad de llegar a los rincones del país con la misma velocidad

ademas del factor mas importante; la demanda,para que va a querer un paisano un Internet de  40mb/s y un ping de 30ms y el que lo necesite en verdad que pague por el,eso es lo que piensan los proveedores de internet en nuestro pais
Pues eso si, pero por que esperar es lo malo creo que axtel ya ofrece velocidad de 100Mb pero con un costo de 5,000-6,000 al mes lo cual me parece una estupidez ya que con eso mejor pagas una casa xD

Image

Citar Descargar mensaje 

Por un comentario que me hicieron, en USA y Canadá hay un especie de tope por lo que la gente esta dispuesto a pagar por mes por su servicio de internet. Esto es alrededor de $20 usd o $250mn /mes por lo que parece ser la norma de 4 mbps.

En Japón en cambio, pagan como $16usd o $200mn/mes por tener 61 mbps!

Lo que se nos pasó comentar es la penetración al mercado de nuestro servicio de internet. En México es tan solo el 30% del país cuando en España es del 70% y Grecia el 50%.

Ahora si me decidiera a ir a vivir a alguno de los pueblos como Punta Allen, pudiera ni tener acceso a internet!  Estaría obligado a mostrar mis mods en el tianguis/mercado de los Domingos y competir conmigo mismo, sin dejarles saber mis andanzas y aventuras, jeje.  Esa es la parte triste que te obliga a vivir en las grandes urbes para tener estos servicios. En Cancun se demandan estos servicios por la industria turística pero en Punta Allen que es un pueblo pesquero (y que me encanta), es vivir mas "sencillo" y "rustico", hmmmm.....

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos