Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Pequeño MOD A Mi Skeleton
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Pequeño MOD A Mi Skeleton 

bueno camaradas , con este pequeño mod despunto,la cuestion es que el skeleton es conocido por tener poco espacio para el air cooler, haciendo mis indagaciones, crei que era prudente el noctua NH-C12P SE14 por su altura pues la verdad en cuanto a altura no deja mucho espacio el skeleton.

Image

y la verdad no me equivoque en cuanto ala altura, pero tube el problema de que los heatpipe del cooler pegaban con un lado del skeleton, asi que el mod que hice no fue estetico si no mas bien un mod practico, que era situar la motherboard mas al centro del  skeleton, solo se podia hacer haciendo una copia del motherboard tray con las respectivas fijaciones mas al centro y cuidadon que quedara alineada para no tener problemas con la instalacion de video cards.

tomando de muestra el motherboard tray original, hice una copia en lamina gruesa de metal .
Image
Image
Image

una ves hecha la copia y luego de ser debidamente lijada para quitarle todo signo de oxido, procedi a pintarla, luego le pase los sujetadores del motherboard tray original y luego una pequeña comparacion de las dos.

Image

una ves intalada la mobo en su nuevo motherboard tray los heatpipe quedaron lo suficientemente alejados del case para no darme problema alguno.

la operacion fue todo un exito

Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pequeño MOD A Mi Skeleton 

Exelente cerberus74 muy buena forma de enmendar esos errores, tengo la duda de que herramientas tienes por que se ve muy profesional, y así queda mejor distribuido.

Siegue así  

Citar Descargar mensaje 

bien pero no tendras problemas con motherboards atx?

Citar Descargar mensaje 

pues fher, como siempre he buscado targetas micro atx no creo que haya problemas en lo futuro, acuerdate que trabaje sobre un motherboard tray que hice, el que trae el skeleton lo tengo guardado.

es mas probable que venda el skeleton que busque targetas atx.

en lo personal es un gusto para mi buscar targetas pequeñas, estoy pensando en hacerme un test bench propio , desde cero, pero eso sera en lo que resta del año.

Citar Descargar mensaje 

petoscal, tengo algunas herramientas, 2 dremel, taladro, pulidora, caladoras, tigeras corta lata, todas esas cosillas, y estoy pensando en hacer un bench test propio, partir de cero, tengo una idea mas  o menos de lo que hare.

cualquier progreso en la idea les comento

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Busco Gabinete Antec Skeleton.... francia Gabinetes 1 Mar 26 Jul, 2011 13:01 Ver último mensaje
FalconPhantom
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Busco Gabinete Antec Skeleton... francia Papelera 1 Mar 26 Jul, 2011 12:57 Ver último mensaje
Death_note
No hay nuevos mensajes Mi Pequeño Mod Rodd Gabinetes 7 Jue 10 Nov, 2011 12:34 Ver último mensaje
El Hooligan
No hay nuevos mensajes Mi Pequeño Gran Modding cadope Worklogs/Diarios de Trabajo 15 Mar 01 Jun, 2010 00:42 Ver último mensaje
mmx233
No hay nuevos mensajes Conozcan A Mi Pequeño Gran Amigo: Reprduct... TRASTARO Hardware 1 Mié 30 Dec, 2009 19:24 Ver último mensaje
PaPang

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos