saludos lo que pasa es que me dejaron hacer de tarea un programa en c, y no lo puedo hacer,lo que pasa es que mi clase es en linea y tu tienes que estudiar por tu cuenta cosa que a mi no me gusta,mi clase era una clase normal nomas que por las bolas del maestro fue asi en fin esa es otra historia,lo que pasa es que tuve examenes y pues no e tenido chance de estudiar asi que si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradeceria mucho, aqui lo que tiene que hacer el programa . Elaborar un programa que lea una cadena, y dos enteros.
La cadena tendrá una frase.
El primer entero es una posición en la cadena.
El segundo entero es una longitud.
El programa devolverá los caracteres a partir de la posición indicada en el primer entero hasta el
numero de caracteres indicado por la longitud del segundo entero.
Por ejemplo: Si la cadena tiene "Anita lava la tina", y si el primer entero es 6, y el segundo 4 se
devolverá "lava".
Si la primera cadena tiene "Anita lava la tina", y si el entero es 8, y el segundo 4, se devolverá "va l "
Definir funciones para manipular las cadenas.
NO
usar variables globales.
Incluye todas las validaciones pertinentes.
se que no se ve tan dificil pero ya intente y no lo pude hacer asi que como ultimo recurso recurro a ustedes por cierto el programa es para hoy a las 10pm espero y alguien pueda ayudarme saludos