Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Oficialmente Ya Se Presento El Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Oficialmente Ya Se Presento El Android 4.0 Ice Cream Sandwich 

Así es apenas hace dos horas ya sabemos exactamente que nos espera a los poseedores de un teléfono con el sistema de los genios de Mountain View, CA.

El nuevo sistema llamado ahora Ice Cream Sandwich, siguiendo su base de seguir un estricto orden alfabetico en las versiones ligado directamente con un postre, recordemos C de Cupcake, D de Donut, E de Eclair, F de Froyo, G de Gingerbread, H de Honeycomb  y por supuesto nos toca recibir al nuevo postre de google.

La presentacion fue en Honk Kong de la mano de Samsung que hizo tambien la presentación de la nueva estrella de esta marca el Nexus Prime. Aunque no dudamos que pronto nos sorprendan de nuevo con un Galaxy SIII

Pero pasemos a las mejoras,primero el video lo encotnraran en la pagina de Androidandroid

entre las nuevas funciones que tendremos seran:

Lo primero que nos encontramos al encender Ice Cream Sandwich es que todo ha cambiado. La UI es completamente diferente, con un estilo mucho más del tipo Gingerbread, con esos toques que tanto recuerdan a Tron. Desde luego es bonito, con esos tonos turquesas y el aspecto futurístico de su interfaz. Parece una chorrada, pero aunque lo importante esté en otras cosas nos da la impresión de estar con un teléfono mucho más avanzado al verlo con este aspecto. Todo esto se llama Roboto, que es un nuevo concepto de interfaz en Android, una renovación, una nueva tipografía.

Image

La pantalla de desbloqueo también ha sufrido una remodelación total, ya que ahora se parece mucho más a la de Honeycomb, con una circunferencia a la que tenemos que acercar un punto interior para desbloquear la pantalla. Personalmente me gusta mucho, y desde Honeycomb esperaba una así para las otras versiones de Android.

Image

La barra de notificaciones es otra de las grandes afectadas en esta actualización, con un nuevo look. De hecho es la primera vez que cambian el borde inferior de esta barra, que ya había sufrido alguna ligera modificación, pero esta es la más drástica, y la verdad es que queda mucho mejor ahora. Las notificaciones son las mismas, pero el aspecto es diferente. También la app de la cámara se ha llevado un buen lavado de cara cambiando el acceso a ajustes para hacerlo todo más rápido y accesible sin tener que dar tantas vueltas y se han añadido nuevos filtros y efectos. Una de las nuevas utilidades de la cámara es la posibilidad de hacer fotografías panorámicas de forma automática. A diferencia de otros programas que hacen varias fotos y luego las unen, esta va tomando imagen constantemente como si fuera un vídeo y luego te da una imagen genial montada del paisaje. Es una pasada.

Image
Una curiosidad es que no sólo graba vídeo FullHD 1080p con una calidad impresionante, sino que podemos hacer fotos mientras estamos grabando, de modo que podemos capturar un momento de la grabación en fotografía.

Pero tenemos muchas novedades en cuanto a comportamiento se refiere, no todo es visual. Para empezar el administrador de tareas ha pegado un cambio radical. Ya no tenemos ese popup emergente un poco cutre que, aunque muy práctico, visualmente no era nada atractivo. Ahora salta una barra deslizable que nos muestra un preview de las aplicaciones abiertas y de las últimas que hemos usado. De este modo no sólo podemos acceder en un momento a las últimas apps abiertas, sino que podemos previsualizar el estado en el que se encuentran, que no sólo es más atractivo visualmente, sino que nos facilita el cambio entre tareas permitiendo ver cuál es cada una de las aplicaciones muy fácilmente.

Image

Cuando entramos en la lista de aplicaciones también encontraremos novedades. Ahora aparece una nueva pestaña junto a la de aplicaciones, la de widgets. Gracias a esta pestaña podemos acceder más fácilmente a nuestros widgets y colocarlos donde queramos, pero esta vista con previsualización lo hace mucho más sencillo todo. Estos widgets ya tienen soporte para scroling y además podemos cambiarlos de tamaño.

Ah, y que no se nos olvide, una novedad muy importante que puede pasar desapercibida. Ahora se pueden hacer capturas de pantalla en cualquier momento desde Ice Cream Sandwich, una funcionalidad que sólo estaba disponible con Samsung sin ser Root y que se agradece mucho.

Image
Ice Cream Sandwich trae un navegador online mejorado. Parece que finalmente no es Chrome, pero si que trae sincronización con los favoritos de nuestro navegador Chrome de escritorio, y además tiene una nueva visualización de favoritos mucho más sencilla de usar que la actual, organizada verticalmente, de forma más visual y con un acceso más directo.

Las aplicaciones de Google se han renovado mucho, y Gmail tiene un nuevo aspecto genial. Una nueva barra de herramientas inteligente que muestra diferentes opciones según lo que seleccionemos es lo más importante, pero la interfaz es mucho más limpia y sencilla de utilizar, y además incluye búsqueda offline. También tenemos una nueva app de calendario, mucho más parecida a la de escritorio. La aplicación de contactos ahora es mucho más social, y esta más integrada con las redes. Además es más fácil de usar, pero tiene un toque bastante Windows Phone, algo que llama mucho la atención.

Si eras de los que tardabas 10 minutos en encontrar un ajuste determinado en Android ólvidate por fin de esto, ya que han cambiado el orden de los ajustes y ahora es bastante más intuitivo. A mi era algo que me molestaba bastante, y muchas veces cuando alguien me preguntaba por cómo cambiar algo me costaba bastante recordar bajo que sección de los ajustes estaba.

Además se han introducido dos cosas que me han gustado mucho. En los ajustes ahora tenemos un “data manager“, es decir, una miniaplicación que nos informa del tráfico de datos que hemos consumido, y podemos configurarlo y poner límites de consumo para que nos avise y no pasarnos. También podemos acceder al consumo individual de diferentes apps, está muy bien. También han presentado Beam, un sistema que desde luego no es innovador, ya que es una app que ya estaba en el Market. Gracias a Beam podemos compartir contenidos tocando nuestro Android contra otro, desde contactos hasta mapas de Google Maps pasando por páginas webs.

Texto e imágenes tomados de Enlace

Saludos y a esperar que llegue al resto de los teléfonos, recuerde que por norma Google forza a los fabricantes a mantener actualizados los celulares por 18 meses, asi que vena desde cuando es su aparato, recuerden no la fecha de compra si no la del release de su modelo.

Aunque se habla de finales de noviembre o principios de diciembre para que sea una actualizacion oficial para el resto de los celulares. Por cierto ya se están "cocinando" algunas versiones para que los usemos antes de que lleguen los oficiales.

Agradecimientos a Mago_de_siam por este comentario de:
  Death_note(19 Octubre)
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Oficialmente Ya Se Presento El Android 4.0 Ice Cream Sandwich 

Me pregunto si en un celular chino se puede actualizar? o es como una tablet china que hay que andar haciendo cosas extra.

Me gusta como se ve la interface, espero tener alguna tablet buena con andorid pronto.

Citar Descargar mensaje 

jesmasco escribió: [Ver mensaje]
Me pregunto si en un celular chino se puede actualizar? o es como una tablet china que hay que andar haciendo cosas extra.

Me gusta como se ve la interface, espero tener alguna tablet buena con andorid pronto.

pues la actualización te la da el fabricante, aunque puedes actualizar por tu cuenta(nada facil) pero hay posibilidad de que el hardware no sea soportado por este sistema o viceversa. hay que recordar que los celulares chinos usan hardware muy limitado y muchas veces usan versiones de android modificadas para correr en estos equipos de bajo rendimiento,aunque se podría esperar a que salga un cel chino con este sistema y acoplar el firmware a un equipo con una versión anterior

Citar Descargar mensaje 

Los celulares chinos no traen un android standar si no una version capada del mismo, ya que no cuentan con el hard para mantener un sistema estable, algunas veces he encontrado celulares ocn un pseudo android, pero solo son un tema visual, ya que no tiene las opciones basicas que tiene todo sistema android.

Para ese caso te recomiendo un celular medio con android, eso si de una marca reconocida, asi puedes tener por un lado el soporte de la marca y sus actualizaciones, como tienes cientos de foros donde se cocinan muy buenos roms y kernels, mucho antes de que los entreguen por las vias oficiales. Un ejemplo perfecto de esto es xda developers que tiene un equipo excelente para casi todas las marcas.

Saludos

Citar Descargar mensaje 

Mago tal vez me puedas ayudar. ¿Donde descargo la aplicacion Mobile TV?, sirve para ver la tv integrada en el mobil, el que tengo la tenia pero no se quien y que le movio, supongo que la desinstalo y ahora no se puede usar la TV. He buscado en el Market pero solo son para ver TV por internet

Citar Descargar mensaje 

Mago tal vez me puedas ayudar. ¿Donde descargo la aplicacion Mobile TV?, sirve para ver la tv integrada en el mobil, el que tengo la tenia pero no se quien y que le movio, supongo que la desinstalo y ahora no se puede usar la TV. He buscado en el Market pero solo son para ver TV por internet

Marca y modelo de tu movil. y con gusto vemos que se puede hacer.

Saludos.

Citar Descargar mensaje 

Mobile TV?? pero es este o cual otro???
https://market.android.com/details?id=joansoft.mobiletv&hl=en

y si seria bueno el modelo y marca para averiguar

saludos

Modding team!! Viva La Revolution!!
Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Es un chino F606, en caja dice tener TV y todos los videos que hay por la red de los vendedores muestran la TV funcionando, pero este que me llegó no tiene esa app, es usado y supongo que algo le movierón, pero me dicen que no tienen idea.

El cel tiene la antena y en la configuracion permite ajustar el volumen de la TV, pero no aparece la app y por lo visto no hay una en market. Es una app como la de radio o el gps solo que no la encuentro. Supongo que es genérica, asi como en windows se puede usar la sintonizadora con diferentes programas.

Lo unico que puedo ver en los videos de demostración es que se llama Mobile TV, pero no es la que esta en market del mismo nombre.

Citar Descargar mensaje 

Alguien sabe con que app puedo ver la TV análoga? en market no hay nada.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Me Presento Oficialmente Green_13 Presentaciones 6 Vie 02 Sep, 2011 22:35 Ver último mensaje
NEO360
No hay nuevos mensajes Presentando Oficialmente A Mi PC SPAWN iwok88 Hardware 13 Mar 29 Dec, 2009 22:26 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Me Presento tuleboy Presentaciones 4 Dom 04 Mar, 2012 01:06 Ver último mensaje
nemesis
No hay nuevos mensajes Me Presento Ayala775 Presentaciones 4 Sáb 28 Apr, 2012 00:55 Ver último mensaje
petoscal
No hay nuevos mensajes Me Presento chuck Presentaciones 21 Mié 20 Jul, 2011 14:43 Ver último mensaje
chuck

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos