Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

OC A UN INTEL 920 D0 MOBO GAEX58UD3R 1.6 BIOS FI 6GB KINGSTON HYPERX 1333MHZ 77...
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje OC A UN INTEL 920 D0 MOBO GAEX58UD3R 1.6 BIOS FI 6GB KINGSTON HYPERX 1333MHZ 777 TC 

HOLA SALUDOS A TODOS:
Me subscribi a este foro por lo siguiente tengo una pc que arme hace no mucho y tengo muchas dudas acerca del OC espero haya algun esperto por aqui que me asesore con algunas configuraciones quisiera hacer un OC decente estable sin arriesgar demasiado ni subir mucho mis temps a continuacion les mando las especificaciones de mi pc

GABINETE: Cooler Master Nv690 (Nvidia Edition)
CPU: Core i7 920 (slebj D0)
PASTA TERMICA: Shin Etsu X23-7783D
DISIPADOR: Cooler Master V8
RAM: 6gb kingston DDR3 Hyperx 1333mhz 7-7-7 Triple canal
FUENTE:OCZ Stealth X Stream 700w
TARJETA DE VIDEO: EVGA gtx 260
HDD: 1TB Seagate barracuda 7200.11 32mb sata
LECTOR: HP Lightscribe dvdrw dl sata
TARJETA PCEX: EVGA EU30 USB 3.0
COOLER ADICIONALES: 3 ventiladores cm led verde

quisiera saber cuales son las mejores configuraciones a seguir para subirlo a una frecuencia estable 3.2 aprox sin subir mucho las temps espero alguien me ayude gracias y saludos

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: OC A UN INTEL 920 D0 MOBO GAEX58UD3R 1.6 BIOS FI 6GB KINGSTON HYPERX 1333MHZ 777 TC 

Hola y Bienvenido,

Date una vuelta al área de presentaciones para saber un poco mas de ti: http://modding.com.mx/presentaciones-vf7.html.

Como has de imaginarte, la mayoría están distraídos con el Campus Party México pero pasando el fin de semana, regresan las aguas a su estado normal.  Tienes un buen equipo armado y claro, un buen oc vale la pena probar para jugar un poco con ello.  Yo me he inclinado mas hacia AMD últimamente (desde el fiasco Pentium D) y ahorita estoy buscando entre mis sistemas antiguos algo que meterle a un mod para que esté completo. Acabo de desechar una placa Asus buenísima por haberle hecho OC agresivo en su época (socket 939 con un Athlon X2 4200+). Se prendía 10-15 min. y se apagaba/protegía.  Ya le busque por todos lados y tiene que ser la placa, quizás alguno de los sistemas secundarios que se degrado por el abuso.

Como esta mas escaso la lana ahora, creo que voy a desistir de hacerlo hasta que mejore la cosa. Así que, como dicen, hazlo bajo tu propio riesgo, jeje. Ayuda mucho el enfriamiento liquido a disminuir los daños a futuro pero claro, es otra cosa.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: OC A UN INTEL 920 D0 MOBO GAEX58UD3R 1.6 BIOS FI 6GB KINGSTON HYPERX 1333MHZ 777 TC 

hola
con modesto supongo que quieres un overclock sin aumento de voltaje

con esa configuración puedes dejarlo a 3.5 sin problemas de estabilidad y para un uso intensivo, incluso 24/7

lo primero que tienes que hacer es cambiar el multiplicador del CPU de "auto" a "20x" (multiplicador de fabrica).
También cambia el voltaje del CPU de "auto" a 1.2v  (que es el voltaje de fabrica)
por ultimo deshabitas el turbo boost
todo esto para evitar que los valores se muevan sin tu consentimiento

ahora vamos a darle un poco de O.C

pon el multiplicador de la memoria en 8x y la frecuencia "uncore" al doble que la memoria (16x)
y por ultimo la QPI bájala hasta 18x

ahora deberás tener tu procesador a 3.5 sin problemas de estabilidad ni de temperatura

solo te falta probar la estabilidad del sistema, te recomiendo le corras el prime95 que es el mejor detectando errores de O.C

si quieres jugar un poco mas bájale los timing a las memorias a 7-7-7-20 no sin antes subir el voltaje a las memorias
pero esto ya es meterte en problemas

Última edición por Fher el Jue 12 Aug, 2010 18:02; editado 1 vez 
Citar Descargar mensaje 

Excelente fher que viniste al rescate.  No vas a ir al CPM? Por cierto que es la "cd. de la furia"? Toluca?

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Excelente fher que viniste al rescate.  No vas a ir al CPM? Por cierto que es la "cd. de la furia"? Toluca?

Saludos

aunque quisiera ir tendría que recorrer 1500 km  aproximadamente  
vivo en ciudad juarez chihuahua, de ahí el mensaje de "la ciudad de la furia" o "wild neighbor" como nos dicen los vecinos del norte

Citar Descargar mensaje 

OMG fher, estas tan mal como yo de ubicación, yo en el extremo sur y tu en el extremo norte. Lo bueno es que agarramos a Joshyhi en medio de los dos (Qto.), jeje.

Saludos

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Kingston HyperX 2000 mikmart Overclock 0 Dom 01 Apr, 2012 22:40 Ver último mensaje
mikmart
No hay nuevos mensajes Y sigue lo verde dando: Kingston HyperX LoVo Death_note Hardware 2 Lun 31 Oct, 2011 16:30 Ver último mensaje
hack35
No hay nuevos mensajes En Busca De Una Mobo Intel DG45ID segadc88 Segunda Mano 0 Vie 24 Feb, 2012 18:37 Ver último mensaje
segadc88
No hay nuevos mensajes Unboxing Asus Rampage III Extreme "In... CooKie Reviews 0 Mar 26 Jul, 2011 15:25 Ver último mensaje
CooKie
No hay nuevos mensajes La Seccion 9 Investiga A Intel: Japon Se U... TRASTARO Hardware 1 Vie 11 Dec, 2009 19:08 Ver último mensaje
PaPang

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos