Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

OC A Mi 920@4.62 Y Presentacion
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje OC A Mi 920@4.62 Y Presentacion 

Hola a todos, pues aprovechando mi primer post me gustaria compartir el resultado de andar jugando con mis nuevos jugutes aun falta un rato para tener los resultados estables pero hasta el momento no ha habido mucho tiempo:

Primero que nada el poderoso STOCK
Image

Aca sin mover mucho se lograron @4.0 en los 4 cores, todavia falta estabilizarlo.
Image

Y pues hasta el momento el resultado mas alto @4.63 igual falta estabilizarlo pero ya es bencheable
Image

Saludos a todos y gracias por mantener vivos este tipo de foros

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: OC A Mi 920@4.62 Y Presentacion 

Bienvenido de manera oficial al foro y tu segunda casa :P vico_mx!

Muy buena maquina sin duda alguna, bastante robusta (Poderosa) y que gran overclock pero no nos cuentas si es con aire o con enfriamiento liquido…

Image

Citar Descargar mensaje 

Hola vico_mx, bienvenido a moding mx, esperamos te sientas agusto en el foro y que buenos (muy buenos diria) numeros te aventaste en tu oc de mas del 55%   

Citar Descargar mensaje 

bienvenido y felicidades muy buen O.C

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Presentación Mol MOL Presentaciones 3 Jue 19 Apr, 2012 15:56 Ver último mensaje
petoscal
No hay nuevos mensajes Presentacion Kuro Presentaciones 5 Lun 22 Aug, 2011 10:36 Ver último mensaje
zenttric
No hay nuevos mensajes Presentación carnalinkf1 Presentaciones 7 Mié 20 Jul, 2011 13:58 Ver último mensaje
hack35
No hay nuevos mensajes Presentación - Smasher Smasher Presentaciones 10 Vie 10 Jun, 2011 22:27 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Presentacion CooKie CooKie Presentaciones 9 Sáb 23 Jul, 2011 14:18 Ver último mensaje
milo_smiler

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos