| Autor |
Mensaje |
ArgOs

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 1
|
 -O═HotRod═o-
|
#1 Lun 18 Apr, 2011 20:18 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
 Re: -O═HotRod═o-
Gracias Argos por subir tu log porque no hay nada como tenerlo aca y no depender de enlaces para verlo. Para los que no lo estan siguendo o lo han visto en Cooler Master, ¡esta asombroso!
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#2 Lun 18 Apr, 2011 23:13 |
|
 |
ArgOs

Gracias
|
|
#3 Jue 21 Apr, 2011 17:22 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Quedo de fabula el grill...y en metal!
Saludos
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#4 Jue 21 Apr, 2011 21:52 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
hum ¿que es lo que no te gusta como va quedando? el mod en general, la parrilla que creo que se ve genial... o tus letras de HOTROD que supongo quieres hacer en la tapa <.< o q onda jajaja
creo que en general se ve muy bien, esperemos y uses colores clasicos para darle mas idea de hot-rod! =D!
|
#5 Vie 22 Apr, 2011 13:26 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Genial!
Qué valor tienes Argos!
Eso de cortar de manera diagonal los gabinetes, me parece algo loco pero el resultado es original y muy interesante!
Mucha suerte con tu nuevo proyecto y como dice un anuncio de la nueva Cheyenne "A darle..."!
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#6 Vie 22 Apr, 2011 20:22 |
|
 |
NEO360

Gracias
Dadas: 5 Recibidas: 12
|
Oye que valor para meterle mano a un gabo nuevo.... jejeje pero va me agrado lo que haces!!!! ademas eres de mi clan Green World.....
Saludos y gracias por visitarme en el de CM no como otros
|
#7 Vie 22 Apr, 2011 21:56 |
|
 |
ArgOs

Gracias
|
|
#8 Sáb 23 Apr, 2011 13:40 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Ah es un gran reto ajustar las tapas laterales por el corte diagonal. Espero te sirvan las uñas para sujetar la tapa al resto del cuerpo y no quede en el aire o atornillado. Yo quizás hubiera resuelto primero el ajustar la tapa y luego cortar el logo que es mas rutinario.
Espero ver como resuelves esta difícil labor. Y si, asi es, algunas veces hay que rehacer un pieza (tapa frontal) para que quede "perfecto". Es parte de ser un gran modder, el auto-exigirte solo lo mejor.
Vientos Argos!
Saludos
|
#9 Sáb 23 Apr, 2011 14:57 |
|
 |
ArgOs

Gracias
|
Gracias PaPang, lo del lateral justo lo estoy viendo y creo que con un arreglo quedara bien, mi idea es utilizar las mismas trabas despues del corte (que ya hice) ya que abajo y adelante no hay problemas. Si sale bien quedara como si de fabrica se hubiera cortado asi :D.
|
#10 Lun 25 Apr, 2011 20:50 |
|
 |
ArgOs

Gracias
|
|
#11 Lun 09 Mayo, 2011 22:40 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Un mod en negro, jeje. Algún día haré uno también pero tendrá que ser uno en que luzca el color y que aun no se me ocurre. Para mi es uno de colores (quizá el único) que dificulta en que se vean los detalles a menos que se haga un esfuerzo extra para que resalte, por ej. con luz o un color contrastante.
En la era de hot rods, se usaba extensamente el cromo para hacer resaltar piezas o áreas. ¿Vas a usar cromo?
Saludos
P.D. Mil Perdones por la perdida de datos en tu hilo (incluye algunos comentarios míos). Esperemos no suceda de nuevo ya que es extremadamente frustrante reponer comentarios y posts.
|
#12 Mar 10 Mayo, 2011 20:23 |
|
 |
ArgOs

Gracias
|
Gracias PaPang, con respecto a los cromados me gustaria mucho haberlo hecho pero lamentablemente el unico lugar que encontre que lo hacia sobre cualquier tipo de de materiales, ya no funciona mas :( la verdad que era muy bueno, cromaban madera, ladrillos, metales varios, etc. seguramente no seria barato(economico), pero en otros lados solo croman hierros o plastico ABC en algunos lados.
Los aerosoles como el que estoy usando te lo dejan plateado brilloso, se que hay unos aerosoles que croman pero salen muy, muy caros y no lo justifico, estoy hablando de 10 veces mas que un buen aerosol.
|
#13 Mié 11 Mayo, 2011 11:45 |
|
 |
ArgOs

Gracias
|
|
#14 Jue 12 Mayo, 2011 21:28 |
|
 |
ArgOs

Gracias
|
|
#15 Vie 13 Mayo, 2011 22:23 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Un magnifico esfuerzo sin duda Argos y lo bueno es que llegaste a la meta. El recuadro/enlace de "Meet the Contestants" que se puso la semana pasado muestra los mods y modders que parecían tener posibilidades de acabar y los terminados. Todos los demás se quedaron pero sin un acceso fácil para verlos (quizá para que?).
Un modder Belga cuyo proyecto admire me confeso no tener interés en acabar porque era "perfeccionista" y era preferible para el acabar su mod como debiera (le falta como1/4 a 1/3 para acabar). Le mencioné que era una lastima porque no le iba tocar la posibilidad de recibir los probables honores y premios que meritaba su mod y como ya lo metió ahora, ya no contaba para el siguiente concurso. Aun así, me dijo no importarle. Por supuesto no le pregunte "¿entonces para que te registraste para el concurso?"
En un foro como Cooler Master, si no te colocas, se "pierde" el hilo entre los cientos de proyectos subidos y se pasa casi al olvido. NO es como un foro de casa, lo que es mas, siento que el foro de CM es un foro solo para concursos, es casa de nadie salvo esos momentos. Entre eventos, no caen ni las moscas!
Mostrar un mod lo puede uno subir a donde sea, hasta en Bit-Tech pero pocos (relativamente) ganan, sobre todo en un concurso tan prestigioso como el de CM dado a que es de los pocos abiertos a todo el mundo (y los premios están aun buenos, jeje).
Por esto siento que los proyectos a meter en este concurso deben de ser lo mejor que podamos sacar y es obvio que 3 meses no es suficiente tiempo para elaborar algo realmente competitivo, aun para los duchos y mañosos. Varios mods impresionantes se iniciaron antes de la fecha "limite" pero como eran tan buenos, los aceptaron (uno es el Kratos del amigo Maciel). Si tuvieras mas de 1 año para hacer un proyecto excelso, ¿podrías hacerlo? Claro depende de tu experiencia y muchas otras cosas que sabemos que se necesitan, pero diría que se incrementan las posibilidades geométricamente.
Por ejemplo, te hubiera dado oportunidad de esconder las cabezas de los remaches, bueno digo....
Saludos
|
#16 Sáb 14 Mayo, 2011 13:26 |
|
 |
ArgOs

Gracias
|
Sin duda, PaPang como vos decis, si tuviera o tuvieramos mas tiempo realizaria el mod con mas tranquilidad, cuidadando mas detalles, como mencionastes esconder las cabezas de los remaches o el cableado que no llego para mallarlo o una mejor iluminacion, pero bue... es lo que hay, me voy a terminar el trabajo ;D
|
#17 Sáb 14 Mayo, 2011 17:40 |
|
 |
ArgOs

Gracias
|
|
#18 Dom 15 Mayo, 2011 18:06 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Ehhh, disculpa compañero pero paso algo ahí con el cooler grande CM: Primero hiciste el saque , como guardalodo, para que, supongo, no pegara el ventilador con algo interior, como me pasa con el Phosphor, razón por la cual no puedo usar una tarjeta de video externa--pega contra el ventilador.
Segundo, pones el ventilador externo lo cual hace que ese costado salga aun mas. Mi gran duda: ¿entonces cual fue el fin del saque si iba ir externo el ventilador de todos modos? Lo único que supongo es que aun falta mas al mod y me estoy anticipando a los hechos.
Como te dije en el hilo de CM, también voy a hacerlo algo similar (te me anticipaste aca) para la versión 2.0 del Phosphor con el fin de usar dicha tarjeta de video--el igp es terrible. Vamos a ver quien hace una mejor ejecución, jeje. Bromeo, sera otra cosa, me figuro como un side-vent, no un guarda lodo/fango. Es de mal gusto copiar
Saludos y espero el final.
|
#19 Dom 15 Mayo, 2011 22:24 |
|
 |
ArgOs

Gracias
|
No entiendo muy bien a que te referis PaPang, el cooler queda a la altura de la chapa lateral, del lado de adentro como iria en cualquier gabinete y lo que sobresale es la rueda, para darle un tono mas agresivo como los hot rod.
Faltaria mostrales algunos detalles de como se realizaron algunas cosas, pero aca estan las imagenes finales, seguramente el fin de semana preparare mejor la camara para una nueva secion fotografica ya que no salieron muy bien.
Muchas gracias a todos por haber participado de este proyecto, que no esta 100% terminado y espero hacerlo para la competencia de Hard Planet.
Aquellos que lo deseen y le haya gustado mi trabajo, puede votar en el siguiente link
http://casemod2011.coolermaster.com/profile.php?u=107&c=1
cuando hacen clik en votar se abre una ventana en donde cargaran sus datos y le enviaran un email a su correo, cuando confirmen el link en el mismo, recien se acreditara el voto, ademas participan por productos de cooler master.
|
#20 Lun 16 Mayo, 2011 18:35 |
|
 |
|
|