Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
Nuevo Componente De UMBRELLA CORP. Mi Nueva Fuente De 1200w Antes Era Una De 100...
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Nuevo Componente De UMBRELLA CORP. Mi Nueva Fuente De 1200w Antes Era Una De 1000w 

que tal amigos!!! algunos yo creo que si me recuerdan....mi nick name es UMBRELLA y pues me gustaria darles a conocer mi ultima adquisicion!! como anteriormente habia. comentado en el equipo que me estoy armando tenia una fuente de 1000 watts marca thermaltake...pero no me quede conforme y la vendi y mejor para no erarrle con el overclock que voy a hacer y con todos los componentes que le voy a poner y en especial el SLI ..pues mejor me adquiri este MOUSTROTE pero ahora de 1200 WATtS MODULAR....Y y pues ya voy por menos...y espero y muy pronto pueda mostrarles con fotos y video mi UMBRELLA CORP !!!! espero con ansias ya poder echar a andar mi equipo...Y con todo gusto mostrarles todo el procceso!!!

Image
Image
Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo Componente De UMBRELLA CORP. Mi Nueva Fuente De 1200w Antes Era Una De 1000w 

CONTINUO CON LA DESCRIPCION

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo Componente De UMBRELLA CORP. Mi Nueva Fuente De 1200w Antes Era Una De 1000w 

Y POR ULTIMO UNA IMAGEN DE TODO EL SET QUE BIENE CON EL MOUSTRO Y POR SUPUESTO EL MOUSTRO TAMBIEN!!! UN SALUDO!!! ESPERO OPINONES..

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Qué tal!

Wow, veo que acabas de adquirir una de las fuentes/marcas más caras del mercado, espero que necesites todo ese poder en realidad! Sino, pues el Active PFC te ayudará cuando no estés utilizando todo el potencial de tu fuente!
Felicidades por tu nueva adquisición!

Pero, por otro lado y fuera de lo del tema, te pido de favor que subas todas las imágenes en un sólo post para que no se vea como spam.

Saludos y gracias por compartir con nosotros tu nuevo juguete!  
ne(V)esis

PD. Cuando puedas súbenos fotos de tu equipo ya armado, por lo que veo en tu firma, realmente si tienes un excelente equipo de al menos unos $20 mil pesos! WOW!  

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Pos no dudo que vas a lograr unos OCs de locura con este setup. Congratz con la fuente nueva, a ver si aguanta el enchufe de pared, jeje.

Bueno verte de nuevo.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

umbrella escribió: [Ver mensaje]
que tal amigos!!! algunos yo creo que si me recuerdan....mi nick name es UMBRELLA y pues me gustaria darles a conocer mi ultima adquisicion!! como anteriormente habia. comentado en el equipo que me estoy armando tenia una fuente de 1000 watts marca thermaltake...pero no me quede conforme y la vendi y mejor para no erarrle con el overclock que voy a hacer y con todos los componentes que le voy a poner y en especial el SLI ..pues mejor me adquiri este MOUSTROTE pero ahora de 1200 WATtS MODULAR....Y y pues ya voy por menos...y espero y muy pronto pueda mostrarles con fotos y video mi UMBRELLA CORP !!!! espero con ansias ya poder echar a andar mi equipo...Y con todo gusto mostrarles todo el procceso!!!

chido tu juguete pero yo hubiera prferido una silverstone o la cooler master gold 1200 wts

Cpu:Dual Xeon E5520 2.26 @3.5 Ghz
Motherboard: Evga SR2
Ram:12 GB Corsair DDR3 1333
Psu: Cooler master pro m 1000 wt
Gpu: Fx Quadro 3800 1Gb
Watercooling Koolance

Image

Citar Descargar mensaje 

CLARO HERMANO ESPERO PODER APROVECHAR TODO ESE PODER...Y CON MUCHO GUSTO CUANDO  EMPIEZE A ARMAR MI EQUIPO LOS MANTENDRE AL TANTO DE TODO....Y EN UN SOLO POST TRATE DE PONER LAS IMAGENES PERO SOLO ME  DIO CHANCE DE SUBIR 3 Y POR ESO TUBE QUE HACER ESO...PERO SI ME INDICAS COMO...PUES CON GUSTO LO ARE!!!

nemesis escribió: [Ver mensaje]
Qué tal!

Wow, veo que acabas de adquirir una de las fuentes/marcas más caras del mercado, espero que necesites todo ese poder en realidad! Sino, pues el Active PFC te ayudará cuando no estés utilizando todo el potencial de tu fuente!
Felicidades por tu nueva adquisición!

Pero, por otro lado y fuera de lo del tema, te pido de favor que subas todas las imágenes en un sólo post para que no se vea como spam.

Saludos y gracias por compartir con nosotros tu nuevo juguete!  
ne(V)esis

PD. Cuando puedas súbenos fotos de tu equipo ya armado, por lo que veo en tu firma, realmente si tienes un excelente equipo de al menos unos $20 mil pesos! WOW!  

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Gracias por tus felicitaciones carnal...la verdad es que gracias a todos por que lo inspiran a uno... es solo ahorita que me faltan ya alguna targeta de video...en especial no ay alguna... pero aver que encuentro por ai tansiquira para echar andar mi maquina....jajaja eso mero el enchufe aver si aguanta jajajaja pss aver que pasa...

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Pos no dudo que vas a lograr unos OCs de locura con este setup. Congratz con la fuente nueva, a ver si aguanta el enchufe de pared, jeje.

Bueno verte de nuevo.

Saludos

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

la verdad es que yo me voy mas por la linea thermaltake me danmas confianza...y pues no hay nada como seguirle la linea ya que mi chassis es un thermaltake, mi sistema de enfriado es un thermaltake bigwater 745, y cosillas asi...SO no quiero perder la linea.. aun asi gracias por tu  recomendacion..

jonas_davidson escribió: [Ver mensaje]

chido tu juguete pero yo hubiera prferido una silverstone o la cooler master gold 1200 wts

Cpu:Dual Xeon E5520 2.26 @3.5 Ghz
Motherboard: Evga SR2
Ram:12 GB Corsair DDR3 1333
Psu: Cooler master pro m 1000 wt
Gpu: Fx Quadro 3800 1Gb
Watercooling Koolance

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Pos esta raro Umbrella. Hasta ahora no he podido llegar al limite de imágenes en un post. Bueno se sugiere no meter mas de unos 10 para no que tarde demasiado en cargarse, ya ves que la gente es desesperada, jeje.

Por cierto, que image host usas?  A lo mejor ahí esta el problema. No veo la procedencia de las fotos.

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

de echo hay una parte ala hora  de hacer el post que dice archivos adjuntos...y solo me da chance 3 archivos...no se si este bien ai..

Pos esta raro Umbrella. Hasta ahora no he podido llegar al limite de imágenes en un post. Bueno se sugiere no meter mas de unos 10 para no que tarde demasiado en cargarse, ya ves que la gente es desesperada, jeje.

Por cierto, que image host usas?  A lo mejor ahí esta el problema. No veo la procedencia de las fotos.

Saludos

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

de echo hay una parte ala hora  de hacer el post que dice archivos adjuntos...y solo me da chance 3 archivos...no se si este bien ai..

Saludos

te vas a acabar todo el espacio del hosting de mmx
normalmente usamos hostings como imageshack,tinypics o photobucket y luego ponemos el link. Creo que Papang había hecho un tutorial de como subir imágenes,si no es  así lo hará muy pronto

por cierto que buena fuente!!! aunque no se si esos 200w de mas marquen la diferencia ya que hiciste un gasto doble.
sobre las tarjetas gráficas ,si no tienes mucha prisa te podrias esperar a las 6xxx de AMD que prometen bastante, y si eres fanboy de nvidia o no te alcanza el presupuesto,lo mas probable es que bajen los precios de las otras graficas (nvidia y ati5xxx) pero si no puedes esperar vete por una gtx460-480 o si tienes 9000pesos una hd 5970

Citar Descargar mensaje 

OMG, con razón no daba image host las propiedades de las fotos!  Si Umbrella, usamos como dice fher un image host para alojar las fotos. La mayoría usamos Photobucket (http://photobucket.com/) que es gratis (hasta 100mb que es un montón de fotos). Registrarte y abre un cuenta.  Tiene un buen tutorial de como subir y bajar fotos ahí mismo. Así solo pones el link/enlace de la foto en tus posts aca, no alojarlos en MMX que no tiene capacidad de guardar muchos, por eso solo el limite de 3 a la vez, es con el fin de no hacer fácil usar este método aparte que vuelve lento del sitio demasiados imágenes almacenadas.

Petoscal fue el que hizo un tutorial para subir imágenes y espero lo ponga dentro de poco.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

ok entendido!!!!!

OMG, con razón no daba image host las propiedades de las fotos!  Si Umbrella, usamos como dice fher un image host para alojar las fotos. La mayoría usamos Photobucket (http://photobucket.com/) que es gratis (hasta 100mb que es un montón de fotos). Registrarte y abre un cuenta.  Tiene un buen tutorial de como subir y bajar fotos ahí mismo. Así solo pones el link/enlace de la foto en tus posts aca, no alojarlos en MMX que no tiene capacidad de guardar muchos, por eso solo el limite de 3 a la vez, es con el fin de no hacer fácil usar este método aparte que vuelve lento del sitio demasiados imágenes almacenadas.

Petoscal fue el que hizo un tutorial para subir imágenes y espero lo ponga dentro de poco.

Saludos

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Por si no haz ido a Photobucket, Petos ya puso el tutorial de como.

http://modding.com.mx/viewtopic.php?f=21&t=586

Happy Posting!

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

OK A INSTRUIRSE  JAJAJA GRACIAS CARNALITO!!

Por si no haz ido a Photobucket, Petos ya puso el tutorial de como.

http://modding.com.mx/viewtopic.php?f=21&t=586

Happy Posting!

Saludos

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

oigannn... pregunta!!! y jajajaj bueno salvo q tengas mucho hardware conectado... o q de plano jale mucha luz lo q tienes ( la verdad desconozco el voltaje de todo tu hw) pero apoco utilizas tantos watts??? es mucho, no? si una de 400 a mi se me hace demasiado xD aunq claro, solo esta conectado lo básico, pero 1200w ....

Citar Descargar mensaje 

GRACIAS POR TU PREGUNTA HERMANITO.. MIRA AQUI LO QUE PASA ES QUE COMO VOY A METER TARGETAS DE VIDEO PARA HACER SLI PUES SI VA A JALAR BUEN VOLTAJE... SE UTILIZA MINIMO PARA NO TENER PROBLEMAS...UNA FUENTE MINIMO DE 650 WATTS Y ESO UNA FUENTE BUENA...AHORA BIEN ACABO DE COMPRAR 2 DISCOS DUROS MAS YA SERIAN (4)...AGREGUEMOSLE EL SISTEMA DE ENFRIADO POR AGUA...SON TRES RADIDORES CON VENTILADORES INDIVIDUALES...Y LA BOMBA, DOS COMBO DVD, LAMPARAS RITMICAS, Y OTROS TIPOS DE ILUMINACION, AGREGUEMOSLE 3 VENTILADORES MAS PARA  UNA CORRECTA VENTILACION, Y LO PRINCIPAL EL OVERCLOCK QUE VOY A HACER CON ESE SISTEMA...QUE ESO SI VA A JALAR BUEN VOLTAJE....ES POR ESO QUE  NECESITO UNA FUENTE CHONCHA..

mahakohl escribió: [Ver mensaje]
oigannn... pregunta!!! y jajajaj bueno salvo q tengas mucho hardware conectado... o q de plano jale mucha luz lo q tienes ( la verdad desconozco el voltaje de todo tu hw) pero apoco utilizas tantos watts??? es mucho, no? si una de 400 a mi se me hace demasiado xD aunq claro, solo esta conectado lo básico, pero 1200w ....

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Mahakohl es nuestra Hermana  (our lil' sister), Umbrella y modder no tan principiante. Se inscribió durante el periodo que te ausentaste, creo por eso no viste su presentación, jeje

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

UPSS DISCULPA PSS MUCHO GUSTO CON LA LIL SISTER!!! Y YO DICIENDOLE HERMANITO JAJAJA BUENO PUES QUE PADRE ..UN SALUDO..

Mahakohl es nuestra Hermana  (our lil' sister), Umbrella y modder no tan principiante. Se inscribió durante el periodo que te ausentaste, creo por eso no viste su presentación, jeje

Saludos

Image
Image
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos