| Autor |
Mensaje |
umbrella

Gracias
|
 Nuevo Componente De UMBRELLA CORP. Mi Nueva Fuente De 1200w Antes Era Una De 1000w
que tal amigos!!! algunos yo creo que si me recuerdan....mi nick name es UMBRELLA y pues me gustaria darles a conocer mi ultima adquisicion!! como anteriormente habia. comentado en el equipo que me estoy armando tenia una fuente de 1000 watts marca thermaltake...pero no me quede conforme y la vendi y mejor para no erarrle con el overclock que voy a hacer y con todos los componentes que le voy a poner y en especial el SLI ..pues mejor me adquiri este MOUSTROTE pero ahora de 1200 WATtS MODULAR....Y y pues ya voy por menos...y espero y muy pronto pueda mostrarles con fotos y video mi UMBRELLA CORP !!!! espero con ansias ya poder echar a andar mi equipo...Y con todo gusto mostrarles todo el procceso!!!
|
#1 Sáb 25 Sep, 2010 22:33 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
umbrella

Gracias
|
 Re: Nuevo Componente De UMBRELLA CORP. Mi Nueva Fuente De 1200w Antes Era Una De 1000w
CONTINUO CON LA DESCRIPCION
|
#2 Sáb 25 Sep, 2010 22:42 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
 Re: Nuevo Componente De UMBRELLA CORP. Mi Nueva Fuente De 1200w Antes Era Una De 1000w
Y POR ULTIMO UNA IMAGEN DE TODO EL SET QUE BIENE CON EL MOUSTRO Y POR SUPUESTO EL MOUSTRO TAMBIEN!!! UN SALUDO!!! ESPERO OPINONES..
|
#3 Sáb 25 Sep, 2010 22:46 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Qué tal!
Wow, veo que acabas de adquirir una de las fuentes/marcas más caras del mercado, espero que necesites todo ese poder en realidad! Sino, pues el Active PFC te ayudará cuando no estés utilizando todo el potencial de tu fuente!
Felicidades por tu nueva adquisición!
Pero, por otro lado y fuera de lo del tema, te pido de favor que subas todas las imágenes en un sólo post para que no se vea como spam.
Saludos y gracias por compartir con nosotros tu nuevo juguete!
ne(V)esis
PD. Cuando puedas súbenos fotos de tu equipo ya armado, por lo que veo en tu firma, realmente si tienes un excelente equipo de al menos unos $20 mil pesos! WOW!
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#4 Sáb 25 Sep, 2010 23:26 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Pos no dudo que vas a lograr unos OCs de locura con este setup. Congratz con la fuente nueva, a ver si aguanta el enchufe de pared, jeje.
Bueno verte de nuevo.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#5 Dom 26 Sep, 2010 00:27 |
|
 |
jonas_davidson

Gracias
|
que tal amigos!!! algunos yo creo que si me recuerdan....mi nick name es UMBRELLA y pues me gustaria darles a conocer mi ultima adquisicion!! como anteriormente habia. comentado en el equipo que me estoy armando tenia una fuente de 1000 watts marca thermaltake...pero no me quede conforme y la vendi y mejor para no erarrle con el overclock que voy a hacer y con todos los componentes que le voy a poner y en especial el SLI ..pues mejor me adquiri este MOUSTROTE pero ahora de 1200 WATtS MODULAR....Y y pues ya voy por menos...y espero y muy pronto pueda mostrarles con fotos y video mi UMBRELLA CORP !!!! espero con ansias ya poder echar a andar mi equipo...Y con todo gusto mostrarles todo el procceso!!!
chido tu juguete pero yo hubiera prferido una silverstone o la cooler master gold 1200 wts
Cpu:Dual Xeon E5520 2.26 @3.5 Ghz
Motherboard: Evga SR2
Ram:12 GB Corsair DDR3 1333
Psu: Cooler master pro m 1000 wt
Gpu: Fx Quadro 3800 1Gb
Watercooling Koolance
|
#6 Dom 26 Sep, 2010 00:32 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
CLARO HERMANO ESPERO PODER APROVECHAR TODO ESE PODER...Y CON MUCHO GUSTO CUANDO EMPIEZE A ARMAR MI EQUIPO LOS MANTENDRE AL TANTO DE TODO....Y EN UN SOLO POST TRATE DE PONER LAS IMAGENES PERO SOLO ME DIO CHANCE DE SUBIR 3 Y POR ESO TUBE QUE HACER ESO...PERO SI ME INDICAS COMO...PUES CON GUSTO LO ARE!!!
Qué tal!
Wow, veo que acabas de adquirir una de las fuentes/marcas más caras del mercado, espero que necesites todo ese poder en realidad! Sino, pues el Active PFC te ayudará cuando no estés utilizando todo el potencial de tu fuente!
Felicidades por tu nueva adquisición!
Pero, por otro lado y fuera de lo del tema, te pido de favor que subas todas las imágenes en un sólo post para que no se vea como spam.
Saludos y gracias por compartir con nosotros tu nuevo juguete!
ne(V)esis
PD. Cuando puedas súbenos fotos de tu equipo ya armado, por lo que veo en tu firma, realmente si tienes un excelente equipo de al menos unos $20 mil pesos! WOW! 
|
#7 Dom 26 Sep, 2010 00:45 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
Gracias por tus felicitaciones carnal...la verdad es que gracias a todos por que lo inspiran a uno... es solo ahorita que me faltan ya alguna targeta de video...en especial no ay alguna... pero aver que encuentro por ai tansiquira para echar andar mi maquina....jajaja eso mero el enchufe aver si aguanta jajajaja pss aver que pasa...
Pos no dudo que vas a lograr unos OCs de locura con este setup. Congratz con la fuente nueva, a ver si aguanta el enchufe de pared, jeje.
Bueno verte de nuevo.
Saludos
|
#8 Dom 26 Sep, 2010 00:49 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
la verdad es que yo me voy mas por la linea thermaltake me danmas confianza...y pues no hay nada como seguirle la linea ya que mi chassis es un thermaltake, mi sistema de enfriado es un thermaltake bigwater 745, y cosillas asi...SO no quiero perder la linea.. aun asi gracias por tu recomendacion..
chido tu juguete pero yo hubiera prferido una silverstone o la cooler master gold 1200 wts
Cpu:Dual Xeon E5520 2.26 @3.5 Ghz
Motherboard: Evga SR2
Ram:12 GB Corsair DDR3 1333
Psu: Cooler master pro m 1000 wt
Gpu: Fx Quadro 3800 1Gb
Watercooling Koolance
|
#9 Dom 26 Sep, 2010 00:53 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Pos esta raro Umbrella. Hasta ahora no he podido llegar al limite de imágenes en un post. Bueno se sugiere no meter mas de unos 10 para no que tarde demasiado en cargarse, ya ves que la gente es desesperada, jeje.
Por cierto, que image host usas? A lo mejor ahí esta el problema. No veo la procedencia de las fotos.
Saludos
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#10 Dom 26 Sep, 2010 00:53 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
de echo hay una parte ala hora de hacer el post que dice archivos adjuntos...y solo me da chance 3 archivos...no se si este bien ai..
Pos esta raro Umbrella. Hasta ahora no he podido llegar al limite de imágenes en un post. Bueno se sugiere no meter mas de unos 10 para no que tarde demasiado en cargarse, ya ves que la gente es desesperada, jeje.
Por cierto, que image host usas? A lo mejor ahí esta el problema. No veo la procedencia de las fotos.
Saludos
|
#11 Dom 26 Sep, 2010 01:00 |
|
 |
Fher

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 24
|
de echo hay una parte ala hora de hacer el post que dice archivos adjuntos...y solo me da chance 3 archivos...no se si este bien ai..
Saludos
 te vas a acabar todo el espacio del hosting de mmx
normalmente usamos hostings como imageshack,tinypics o photobucket y luego ponemos el link. Creo que Papang había hecho un tutorial de como subir imágenes,si no es así lo hará muy pronto
por cierto que buena fuente!!! aunque no se si esos 200w de mas marquen la diferencia ya que hiciste un gasto doble.
sobre las tarjetas gráficas ,si no tienes mucha prisa te podrias esperar a las 6xxx de AMD que prometen bastante, y si eres fanboy de nvidia o no te alcanza el presupuesto,lo mas probable es que bajen los precios de las otras graficas (nvidia y ati5xxx) pero si no puedes esperar vete por una gtx460-480 o si tienes 9000pesos una hd 5970
|
#12 Dom 26 Sep, 2010 01:37 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
OMG, con razón no daba image host las propiedades de las fotos! Si Umbrella, usamos como dice fher un image host para alojar las fotos. La mayoría usamos Photobucket (http://photobucket.com/) que es gratis (hasta 100mb que es un montón de fotos). Registrarte y abre un cuenta. Tiene un buen tutorial de como subir y bajar fotos ahí mismo. Así solo pones el link/enlace de la foto en tus posts aca, no alojarlos en MMX que no tiene capacidad de guardar muchos, por eso solo el limite de 3 a la vez, es con el fin de no hacer fácil usar este método aparte que vuelve lento del sitio demasiados imágenes almacenadas.
Petoscal fue el que hizo un tutorial para subir imágenes y espero lo ponga dentro de poco.
Saludos
|
#13 Dom 26 Sep, 2010 21:20 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
ok entendido!!!!!
OMG, con razón no daba image host las propiedades de las fotos! Si Umbrella, usamos como dice fher un image host para alojar las fotos. La mayoría usamos Photobucket (http://photobucket.com/) que es gratis (hasta 100mb que es un montón de fotos). Registrarte y abre un cuenta. Tiene un buen tutorial de como subir y bajar fotos ahí mismo. Así solo pones el link/enlace de la foto en tus posts aca, no alojarlos en MMX que no tiene capacidad de guardar muchos, por eso solo el limite de 3 a la vez, es con el fin de no hacer fácil usar este método aparte que vuelve lento del sitio demasiados imágenes almacenadas.
Petoscal fue el que hizo un tutorial para subir imágenes y espero lo ponga dentro de poco.
Saludos
|
#14 Lun 27 Sep, 2010 11:50 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Por si no haz ido a Photobucket, Petos ya puso el tutorial de como.
http://modding.com.mx/viewtopic.php?f=21&t=586
Happy Posting!
Saludos
|
#15 Lun 27 Sep, 2010 13:06 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
OK A INSTRUIRSE JAJAJA GRACIAS CARNALITO!!
Por si no haz ido a Photobucket, Petos ya puso el tutorial de como.
http://modding.com.mx/viewtopic.php?f=21&t=586
Happy Posting!
Saludos
|
#16 Lun 27 Sep, 2010 14:26 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
oigannn... pregunta!!! y jajajaj bueno salvo q tengas mucho hardware conectado... o q de plano jale mucha luz lo q tienes ( la verdad desconozco el voltaje de todo tu hw) pero apoco utilizas tantos watts??? es mucho, no? si una de 400 a mi se me hace demasiado xD aunq claro, solo esta conectado lo básico, pero 1200w ....
|
#17 Lun 27 Sep, 2010 15:51 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
GRACIAS POR TU PREGUNTA HERMANITO.. MIRA AQUI LO QUE PASA ES QUE COMO VOY A METER TARGETAS DE VIDEO PARA HACER SLI PUES SI VA A JALAR BUEN VOLTAJE... SE UTILIZA MINIMO PARA NO TENER PROBLEMAS...UNA FUENTE MINIMO DE 650 WATTS Y ESO UNA FUENTE BUENA...AHORA BIEN ACABO DE COMPRAR 2 DISCOS DUROS MAS YA SERIAN (4)...AGREGUEMOSLE EL SISTEMA DE ENFRIADO POR AGUA...SON TRES RADIDORES CON VENTILADORES INDIVIDUALES...Y LA BOMBA, DOS COMBO DVD, LAMPARAS RITMICAS, Y OTROS TIPOS DE ILUMINACION, AGREGUEMOSLE 3 VENTILADORES MAS PARA UNA CORRECTA VENTILACION, Y LO PRINCIPAL EL OVERCLOCK QUE VOY A HACER CON ESE SISTEMA...QUE ESO SI VA A JALAR BUEN VOLTAJE....ES POR ESO QUE NECESITO UNA FUENTE CHONCHA..
oigannn... pregunta!!! y jajajaj bueno salvo q tengas mucho hardware conectado... o q de plano jale mucha luz lo q tienes ( la verdad desconozco el voltaje de todo tu hw) pero apoco utilizas tantos watts??? es mucho, no? si una de 400 a mi se me hace demasiado xD aunq claro, solo esta conectado lo básico, pero 1200w .... 
|
#18 Lun 27 Sep, 2010 16:20 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Mahakohl es nuestra Hermana (our lil' sister), Umbrella y modder no tan principiante. Se inscribió durante el periodo que te ausentaste, creo por eso no viste su presentación, jeje
Saludos
|
#19 Lun 27 Sep, 2010 16:56 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
UPSS DISCULPA PSS MUCHO GUSTO CON LA LIL SISTER!!! Y YO DICIENDOLE HERMANITO JAJAJA BUENO PUES QUE PADRE ..UN SALUDO..
Mahakohl es nuestra Hermana (our lil' sister), Umbrella y modder no tan principiante. Se inscribió durante el periodo que te ausentaste, creo por eso no viste su presentación, jeje
Saludos
|
#20 Lun 27 Sep, 2010 17:07 |
|
 |
|
|