Tengo estas 3 computadoras, y lo que quiero hacer es tratar de vender la blanca que es un P IV a 1.7, funciona bien con Windows Xp pero hay unos problemas que quiero consultar con ustedes, de primera instancia quiero que vean la computadora:
La computadora llegó, como muchas otras para "ver que se le podía hacer" cuando se les dio el precio de el aumento de memoria ( de 128 a 1 GB) me dijeron que luego lo checaban, y ahí quedó, así que después del dichoso tiempo de gracia (3 meses) y de haberla arrumbado ahí todavía más tiempo, ( 1 año ) creo que ya es hora de buscar que hacer con ella, y lo obviio es: moddearla.
La cuestión es: el interior de la computadora viene "especial" la fuente de poder no es del tamaño estandar, creo que la MOBO tampoco, y la disipación, va conducida a un lado de la fuente.
Por lo que mi pregunta sería hacer un mod especial para esta computadora, y dejarle sus "partes" para así venderla, o hacer un mod para volverlo a computadora "normal" y estandard dejando que se terminen de empolvar y quedar completamente obsoletas, por un lado sé que esta computadora no aguanta grandes programas ya ni digamos juegos, pero funciona muy bien para internet y para trabajos simples de alumno de primaria tal vez.
No es mi ilusión sacarle mucho dinero a esta computadora, que conste, si acaso recuperar los gastos que le haga al mod, y tal vez algo extra, por lo que tampoco pienso hacer un mod extremo de muchas luces o ventilaciones extremas, mas bien cambio de aspecto, y una que otra práctica de Plasta sobre acrílico o trovicel, algun tipo de diseño de ventanas, y aunque si le quiero poner un par de ventiladores, nada muy grande y mas bien es para que se vea más moderna, como verán todavía estoy abierto a sugerencias,aunque ya le puse el un lateral como podría ser una toma de aire empastado en trovicel, a lo mejor con ventana de acrílico, en fin por todo esto entra en la categoría de NQPN-2 (No Quiero Ponerle Nombre 2)
SALUDOS