Aquí nos proponemos poner las noticias de los concursos a los que tanto podamos concurrir, como tanto solo observar para aprender.
Ver un concurso desarrollarse es como ver videos del equipo de fut contrario al que vas a tener que trenzarte mas adelante o si quieren como un "sparring". Es ponerse al tanto del nivel, los posible contrincantes y que es lo que se necesita para salir adelante.
Hacemos la advertencia que a nivel nacional, es muy pobre la cantidad de concursos ofrecidos y misérrimos los premios que ofrecen y los que son de talla internacional, estos no son tantos en los que podemos acudir como modders de México. Algunos son de un país (solo USA), un par de países (USA y Canadá), una región de países (Europa antigua) o en donde los fabricantes tienen distribución de sus productos (en México no se venden un montón de marcas).
También tomen en cuenta que para hacer un mod de excelencia, no se van a tomar una tarde hacerlo. El ensamble y compring NO SON MODS! Yo me eche 6 meses en mi ultimo y Nemesis uso 3 meses, de ahí calculenle cuanto tiempo se necesita, que esfuerzo y cuanto $$$.
¿ Quieren enarbolar la bandera de Modding México (y su comunidad) y la del país? Orale, como dicen los posters de reclutamiento del Tío Sam "Te Necesitamos" ("We Want You")!
¡Seamos modders de calidad (mundial) ISO 9001!
Saludos