Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

NightHawk
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje NightHawk 

Pues así es,una vez mas por acá comenzando un nuevo proyecto, inspirado en el famoso avion F-117A NightHawk

Image
Image

utilizare WaterCooling y un deposito de agua para este proyecto (que me va a vender el gran amigo ne(V)esis   )
el panel del lado derecho llevara el radiador del WC y una pequeña ventana, el panel del lado izquierdo tendra en la parte superior el deposito para agua y me gustaria realizar un mod al disco duro como el que mostro ModderLabs en este enlace, pues esto es todo hasta el momento, estamos en contacto por aqui y espero sea de su agrado :)

P.D: alguno tiene idea de donde puedo conseguir seguros para los paneles laterales como estos, o de que manera se podrian hacer.
Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: NightHawk 

Hola Juan!

Magnifico y ambicioso proyecto, congratz! Vas a hacer un scratch o partir de algun gabinete? RL es cool definitivamente y mejor si te surte Nem, jeje.

Con respecto a los seguros, te refieres a los que sujetan el acrílico o el que traba la tapa?

Esperamos tus avances que sin duda serán interesantes.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Que bueno que me informe y ahora si se contestar! xD
Sera un scratch mod el que voy hacer,creo y me siento capaz de lograr hacerlo así que hay que agarrar al toro por los cuernos y dejarnos de miedos, en cuanto a los seguros,si me refiero a los que utilizaron para fijar la tapa, tengo pensado montar la tarjeta madre en el panel derecho (tome la idea del mod SERAPH de Kitson Chan ) pensando a futuro y tratando de hacer mas fácil cuando se tenga que cambiar algo de hardware

Citar Descargar mensaje 

Qué onda man!

Qué bueno que por fin te animaste a postear tu proyecto y qué mejor que con imágenes de todos los ángulos del gabinete!
Con un par de lecciones y tips, creo que lo podrás lograr! Así que como dice mi amigo ranchero de la TV (el de la Cheyenne): "A darle..."!  

Mucha suerte y recuerda que por aquí andamos para echarte la mano en lo que necesites, incluyendo la RL!  

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Muy buen proyecto, respondiendo a tu pregunta, puedes ir a refaccionarias especializadas en detallado para tractocamiones, de eso lugares donde venden miles de micas de colores y cosas para poner ocmo arboles de navidad los trailers, ahi tienen una gran variedad anclajes y seguros parecidos a lso que buscas, tambien se me ocurre broches de mariposa o nautico para utilizarlos en esos casos.

Algo como esto:Foto de Broche nautico

Citar Descargar mensaje 

Con respecto a los cierres, yo solo los he visto en gabinetes de compus y si no me equivoco son una lengueta que atora contra el cuerpo del gabinete y al levantar la palanca, se retractan para soltar la tapa.

En el mod de Kitson no se ve el tipo de cierre que usa, pudiera ser imanes arriba (tapas laterales grandes) y abajo los he visto en Ikea y seguro los tienen en otros negocios de herrajes para cocina/gabinetes. Empujas la tapa y luego lo suelta. El tipo de cierre en que piensas se ve, en cambio los de Kitson, son invisibles lo cual contribuye a la limpieza de vista y no distraen de otros efectos que puso.  Se ve que es muy ducho en este tipo de trabajos. Quizá hizo los muebles de su cocina o estudio o tiene un negocio dedicado a eso.

La bisagra que uso no es el comun como de hoja o piano. Pudiera ser de friccion o inclusive un tipo hidraulico que pudiera tener un "tope" lo cual no pide tanta fuerza para quedarse cerrado. Ikea otra vez para ver si hay algo similar.

A ver que encuentras y nos platicas, suerte!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

nighthawk ^_^

se ve bonito el diseño. esperando avances :)

Citar Descargar mensaje 

Creo que va a demandar bastante trabajo y tiempo, vamos a seguir como avanza el proyecto.

Image

Citar Descargar mensaje 

se ve muy bueno, y que colores/tipo de pintura vas a utilizar???

y de que material en gral. sera el case? auminio chapa acero etc etc...??

promete mucho espero ver mas avances

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos