| Autor |
Mensaje |
VNGS

Gracias
|
 NightHawk
Pues así es,una vez mas por acá comenzando un nuevo proyecto, inspirado en el famoso avion F-117A NightHawk
utilizare WaterCooling y un deposito de agua para este proyecto (que me va a vender el gran amigo ne(V)esis  )
el panel del lado derecho llevara el radiador del WC y una pequeña ventana, el panel del lado izquierdo tendra en la parte superior el deposito para agua y me gustaria realizar un mod al disco duro como el que mostro ModderLabs en este enlace, pues esto es todo hasta el momento, estamos en contacto por aqui y espero sea de su agrado :)
P.D: alguno tiene idea de donde puedo conseguir seguros para los paneles laterales como estos, o de que manera se podrian hacer.
|
#1 Mié 18 Mayo, 2011 22:44 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
 Re: NightHawk
Hola Juan!
Magnifico y ambicioso proyecto, congratz! Vas a hacer un scratch o partir de algun gabinete? RL es cool definitivamente y mejor si te surte Nem, jeje.
Con respecto a los seguros, te refieres a los que sujetan el acrílico o el que traba la tapa?
Esperamos tus avances que sin duda serán interesantes.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#2 Jue 19 Mayo, 2011 01:05 |
|
 |
VNGS

Gracias
|
Que bueno que me informe y ahora si se contestar! xD
Sera un scratch mod el que voy hacer,creo y me siento capaz de lograr hacerlo así que hay que agarrar al toro por los cuernos y dejarnos de miedos, en cuanto a los seguros,si me refiero a los que utilizaron para fijar la tapa, tengo pensado montar la tarjeta madre en el panel derecho (tome la idea del mod SERAPH de Kitson Chan ) pensando a futuro y tratando de hacer mas fácil cuando se tenga que cambiar algo de hardware
|
#3 Jue 19 Mayo, 2011 01:36 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Qué onda man!
Qué bueno que por fin te animaste a postear tu proyecto y qué mejor que con imágenes de todos los ángulos del gabinete!
Con un par de lecciones y tips, creo que lo podrás lograr! Así que como dice mi amigo ranchero de la TV (el de la Cheyenne): "A darle..."!
Mucha suerte y recuerda que por aquí andamos para echarte la mano en lo que necesites, incluyendo la RL!
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#4 Jue 19 Mayo, 2011 09:28 |
|
 |
Mago_de_siam

Gracias
Recibidas: 1
|
Muy buen proyecto, respondiendo a tu pregunta, puedes ir a refaccionarias especializadas en detallado para tractocamiones, de eso lugares donde venden miles de micas de colores y cosas para poner ocmo arboles de navidad los trailers, ahi tienen una gran variedad anclajes y seguros parecidos a lso que buscas, tambien se me ocurre broches de mariposa o nautico para utilizarlos en esos casos.
Algo como esto: Foto de Broche nautico
|
#5 Jue 19 Mayo, 2011 13:09 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Con respecto a los cierres, yo solo los he visto en gabinetes de compus y si no me equivoco son una lengueta que atora contra el cuerpo del gabinete y al levantar la palanca, se retractan para soltar la tapa.
En el mod de Kitson no se ve el tipo de cierre que usa, pudiera ser imanes arriba (tapas laterales grandes) y abajo los he visto en Ikea y seguro los tienen en otros negocios de herrajes para cocina/gabinetes. Empujas la tapa y luego lo suelta. El tipo de cierre en que piensas se ve, en cambio los de Kitson, son invisibles lo cual contribuye a la limpieza de vista y no distraen de otros efectos que puso. Se ve que es muy ducho en este tipo de trabajos. Quizá hizo los muebles de su cocina o estudio o tiene un negocio dedicado a eso.
La bisagra que uso no es el comun como de hoja o piano. Pudiera ser de friccion o inclusive un tipo hidraulico que pudiera tener un "tope" lo cual no pide tanta fuerza para quedarse cerrado. Ikea otra vez para ver si hay algo similar.
A ver que encuentras y nos platicas, suerte!
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#6 Jue 19 Mayo, 2011 23:31 |
|
 |
MooZ

Gracias
|
nighthawk ^_^
se ve bonito el diseño. esperando avances :)
|
#7 Vie 20 Mayo, 2011 08:31 |
|
 |
ArgOs

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 1
|
Creo que va a demandar bastante trabajo y tiempo, vamos a seguir como avanza el proyecto.
|
#8 Lun 23 Mayo, 2011 21:05 |
|
 |
eyoZ07

Gracias
|
se ve muy bueno, y que colores/tipo de pintura vas a utilizar???
y de que material en gral. sera el case? auminio chapa acero etc etc...??
promete mucho espero ver mas avances
|
#9 Mié 27 Jul, 2011 00:08 |
|
 |
|
|