Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
New Mod City Case Showdown II 2010
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje New Mod City Case Showdown II 2010 

Image

http://www.forum.newmodcity.com/viewtopic.php?f=104&t=843

Ya llego esa época de pensar otra vez en el concurso de New Mod City del Case Showdown ahora en su versión II.  A diferencia de la vez pasada, ahora es del 21 de Mayo al 31 de Agosto su vigencia para REGISTRARSE/INSCRIBIRSE, aunque ahora hay menos categorías pero hay para todos. Los ganadores se anunciaran el 21/Dic/10 aunque hay actividades hasta fin del 2010.

Acuerdense que los hilos de sus proyectos deben ser en ingles, asi que vayan puliéndose y sacando sus diccionarios, jeje.  Lo que no cambia es que la competencia va ser ferrea asi que saquen su mejor proyecto!

Suerte y Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: New Mod City Case Showdown II 2010 

Podria competir con el mio?? o uno desde 0?? = el mio le falta mas trabajo

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

mmm, segun leo no lo podre subir a concursar, pues uno no debe haber subido el worklog en ningun otro lugar, mmm me tocaria borrar todos los worklogs de otros foros jajaja

Image

Citar Descargar mensaje 

Tortured_soul escribió: [Ver mensaje]
mmm, segun leo no lo podre subir a concursar, pues uno no debe haber subido el worklog en ningun otro lugar, mmm me tocaria borrar todos los worklogs de otros foros jajaja

Seguro?  Si tienes dudas, puedes mandarle un MP a Masbuskado quien entiende espa;ol perfectamente y el te aclara las dudas.  Creo que no es asi como piensas, pero pudiera estar equivocado.

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

A ver Tortured, con respecto a tu inclusión dentro del concurso, solo tienes que registrarte, presentar ante la comunidad y escoger tu categoría, es todo. Como tienes posteado tu proyecto en Hardmodding y ModdingMX que son parte de Hermandad de Foros, no hay problema. Lo que no podrás hacer hasta que concluyas es postear o poner enlaces a  sitios que no son de la Hermandad como Bit-Tech por ejemplo.

Asi que adelante, ya esta librado con Masbuskado de NMC. Una vez que te registres (si lo estas, no?) puedes enviarle un Mensaje Privado directamente a el para aclarar mas dudas que tengas en el futuro.  Si tienes alguna duda, dímelo en este hilo hasta que estés conforme y en entendimiento.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Gracias papang por tu colaboración, mira que si lo tengo posteado en otro lado, es un foro colombiano llamado laneros, ahi fue donde comencé, no se si hay lío con esa pag, o simplemente no pongo enlaces y ya?

Image

Citar Descargar mensaje 

Sip, asi es.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: New Mod City Case Showdown II 2010 Comentarios sobre Ello 

Para sacar el maximo de puntos, esencial para ganar en un concurso como el de New Mod City, es relativamente fácil si sigues al pie de la letra los diferentes oportunidades para echártelos al bolsillo.

Primero, partimos de del Sistema de Puntos al comienzo.  Los 40 puntos dividido en 4 partes (diseño, hechura, creatividad y dificultad) es el clásico. Ahí no hay mucho que decir dado a que se sobre-entiende creo yo. Se empieza a enredar un poco con ciertos términos a partir de ahí y sigue:

Me, Myself and My Project: / Yo, Mi Mismo y Mi Projecto: 20 NO PIDE TRES COSAS, ES SOLO UN JUEGO DE PALABRAS.  Es tu foto final en donde aparecen tu mod y tu en la misma foto solamente. Es sugerible portar o tener cerca un letrero del nombre del proyecto, tu nick y el nombre del concurso--te sirve para publicidad después.

Movie Star: / Estrella de Cine: 10  NO, NO TIENES QUE SALIR EN TODOS LOS VIDEOS. Pudieras hacerlo pero no es la intención porque busca mas bien videos de tu proceso de construcción, no de ti si no quieres (tu cara pues, manos no importa).

Seguimos mañana pero si no estoy siendo suficiente explicito o no me explico, díganmelo ahora para corregir.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

grax haver que tal nos va inentare dale duro  chanse y se me pege algo total si no soy yo que sea alguien de la comunidad

Citar Descargar mensaje 

Errr, ML es para los que se inscribieron antes del 1/Sep/10, pero si la fortuna nos sigue, estarás elegible para el que sigue.

Siguiendo con el orden de presentación de oportunidades para obtener puntos, pasamos a Bonus Points/Puntos Adicionales o de Bono:

Bonus Points/Puntos Adicionales o de Bono:

Best Outdoor Picture:/Mejor Foto al Aire Libre: 5 puntos. Toma 3 fotos del mod en escenarios al aire libre (parque, estadio, centro comercial, playa, etc) pero enfoca primero tu mod, lo demás que salga en el fondo es complementario a tu mod. No sacar foto del estadio y la mancha en el piso que sea tu mod (ojo Death). Varia tus fondos y busca hacer tomas inusuales PERO TU MOD SIEMPRE DEBERÁ ESTAR AL CENTRO DE LA FOTO. Ojo, solo hay un ganador así que haz tu mejor esfuerzo.

Rampage Mode:/ Modo Alboroto 1 punto por cada foro al que subas tu worklog en forma terminada (no parciales). No cuenta tu foro casa, ni el de NMC. Si te da el tiempo, subelo a 30 foros distintos y te allegaste de 30 puntos (o mas si puedes)!

Brotherhood: /Hermandad: Creo se auto-explican como ganar los 10 y 5 puntos al subir tu worklog terminado.

Goodwill Ambassador: /Embajador de Buena Voluntad: 1 punto por cada modder que invitaste a inscribirse al concurso.  Nada se puede hacer a estas alturas si no lo planeaste antes del 1/Sep.

Running for President:/En Camino a Presidente: 1 punto por cada persona (sin contarte a ti mismo) que incluyas en fotos grupales que pueden hacerse en no mas de 5 fotos (con gentes distintas claro) y no mas de 50 gentes en total.  Si lo logras, te ganaste 50 puntos gordos!  Si no logras juntar los 50, cualquier cantidad menor a 50 se contara o sea si solo logras 30 gentes distintas en 4 fotos, por ejemplo, tienes 30 puntos solamente.  Para esto tienes que irte preparando contactando a todos tus conocidos y parientes para esta(s) foto(s) para reunirse en un lugar a cierta hora.  Pudieran ser una foto de grupo del trabajo, otro en la casa con parientes y vecinos, otro de tu grupo de LAN, otro de tus compas de la escuela, otro de tu iglesia, etc. hasta llegar a un máximo de 5 fotos. Si logras juntar cuando menos 10 en cada foto, ya la hiciste/lograste.  NO PUEDES USAR Photoshop para clonar gentes, se ve.

Dudas?

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Seguimos con:

Extra Points/Puntos Extras: 10

Esto no es para darse a uno mismo sino a otro modder en solamente la Ronda Final. Que yo sepa, no puedes dividir los 10 puntos para repartirlo, por ejemplo, a 2 puntos cada uno a 5 modders, tiene que ser el total de los 10 puntos.

Voting/Votación:

Solo miembros activos con un mínimo de 35 posts podrán votar en donde se requiere votación. No podrán depender de votación popular a la OCN, sorry.

Wow, nada de dudas!

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Errr, ML es para los que se inscribieron antes del 1/Sep/10, pero si la fortuna nos sigue, estarás elegible para el que sigue.

Best Outdoor Picture:/Mejor Foto al Aire Libre:
Rampage Mode:/ Modo Alboroto
Brotherhood: /Hermandad:
Goodwill Ambassador: /Embajador de Buena Voluntad:
Running for President:/En Camino a Presidente:
Saludos

Pa mis pulgas   Si hay que hacer socialitos y tru tru prefiero no participar en nada de eso    solo que contrate a un representante  

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Pos es única en su especie porque si hay que hacer algunas cosas para asegurar tus "puntos" aparte de los que los jueces (los otros miembros de NMC) te dan.

Creo que la intención original era la correcta: el dar a conocerse uno como modder, el proyecto de uno y obviamente, el concurso en que estaba uno, en tantos otros foros en los que quera uno.  En el pasado concurso, escogí 2 en español (HardwareMX y HardModding (Chile), y 3 en ingles (Tech PowerUp-Usa, uno en Gran Bretaña (?) y PCModz-Filipinas). Aparte de favoritos sentimentales como en Cooler Master.

La Hermandad de Modding es otra buena idea solo que adelantado a los tiempos. No ha jalado como debe.

Hay algunos eventos que no me gustan como la foto de 50 gentes alrededor de tu mod. Si soy el único modder de mi pueblo, como le hago? Mis cuates no están en esta onda.

En fin, puedes llegar a acumular 750 puntos del cual solo 40 (5.33%) de ellos es por la originalidad y calidad de tu mod. Ahí creo se perdió algo el camino pero hacerlo uno o dos veces vale la pena.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

ModderLabs escribió: [Ver mensaje]
PaPang escribió: [Ver mensaje]

Best Outdoor Picture:/Mejor Foto al Aire Libre:
Rampage Mode:/ Modo Alboroto
Brotherhood: /Hermandad:
Goodwill Ambassador: /Embajador de Buena Voluntad:
Running for President:/En Camino a Presidente:
Saludos

Pa mis pulgas   Si hay que hacer socialitos y tru tru prefiero no participar en nada de eso    solo que contrate a un representante  

nomas idme y nos vamos por mitad de la ganancia  

Citar Descargar mensaje 

No pues, soy de la idea de ser reconocido por lo que haces, sin tener que hacer tanto ruido, el ruido lo deben hacer los demás sobre lo que haces... Mis ideas =P

De hecho por eso el nick, me encanta mi "laboratorio" para experimentar cosillas que puedan ser útiles, onda cazador de mitos para modding en este caso   No es tanto como para estar en concursos que pidan hacer socialité   si la idea y la hechura es lo importante, no que tengas que mantener una cuenta en 5 foros, como si uno tuviera el tiempo para hacer esas cosas, y hablo de hacerlo bien...

Bueno, igual y es normal que se haga todo eso, solo que definitivamente no es mi estilo  

@memorias73 Vale, nos compartimos regalías, si también compartimos gastos  

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Chale, a ver cómo me va con lo de las fotos grupales y eso. Pues no sé si tenga tiempo/pueda hacer eso en un sólo día o en éstos días antes de que tengas que subirlas. Al igual que las fotos al aire libre, el ELITE pesa como 30 Kg como pa' sacarlo al parque y tomar fotos rápido.

Pero en fin, veré que puedo hacer.
Saludos y suerte a todos!

ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

nemesis escribió: [Ver mensaje]
Chale, a ver cómo me va con lo de las fotos grupales y eso. Pues no sé si tenga tiempo/pueda hacer eso en un sólo día o en éstos días antes de que tengas que subirlas. Al igual que las fotos al aire libre, el ELITE pesa como 30 Kg como pa' sacarlo al parque y tomar fotos rápido.

Pero en fin, veré que puedo hacer.
Saludos y suerte a todos!

ne(V)esis

Pues se te complica por tener que hacerlo 2 veces, uno por cada mod inscrito.  Pero hay una ventaja, la misma gente que te sirvió para uno, te sirve para el otro, es solo cambiar el mod en la foto, cosa no tan complicado.

Si ubicas buenos puntos para la foto de exterior, idem. Sacas uno, lo quitas y pones el otro, solo que lo tomas de otro angulo (una de vista izquierda, otro recto o de la derecha o uno desde arriba y otro desde abajo). Solo vigila lo que esta atrás si detracta en la foto que algunas veces con un "crop" (recorte de la foto) lo arreglas. También puedes clonar partes de los fondos para tapar cosas como postes de teléfono, botes de basura, etc.).

No creo necesario usar mas que las htas. de Photobucket para arreglar estos, es bastante potente y variado. Tiene una herramienta para cambiarle el color a tu mod, si quieres, medio fácil de usar, jeje.

Yo pensé en un momento dado pagarle $100mn a cada persona que saliera del estadio de fut para posar.....hasta que hice la multiplicación: 50 gentes X $100mn = $5,000mn!!!    

Suerte

Image

Citar Descargar mensaje 

Hoy 2/Dic/10, llego a su fin del concurso. Fotos de los competidores que terminaron fueron publicados y hay que aplaudir sus esfuerzos, entereza y duro trabajo durante este concurso.  Han cruzado una meta crucial en ser  modders competitivos, competentes, orgulloso de si mismos y de su trabajo. Es un paso definitivo hacia la seriedad en que toman su pasatiempo y un ejemplo a seguir de los demás miembros.

¿Porque se dice que son modders "serios"? Pues porque para ser competitivos tienen que reunir varios requisitos:

1) Ser originales y creativos para no hacer lo mismo que hacen los demás. Es mentira, NO GANAN los clones.

2) Poder poner un fin o terminar, aunque sea momentáneamente, a sus proyectos/mods y llamarlo como la ver. 1.0 cuando menos.  Un mod inconcluso NO tiene nombre ni es digno de llevarlo, peor aun si solo quedo en "papel".

3) Darles un acabado de tipo "concurso", no "casero". El "Good enough for me" (suficientemente bueno para mi gustito) se hace polvo en estas circunstancias y te hace añicos.

4) El echarle todas las ganas del mundo para superar a otros concursantes usualmente te hace superar tus propias expectativas. Luego nos sorprendemos que teníamos tanto dentro de nosotros sobre todo cuando nos colocamos en el circulo de los ganadores. Esto solo te lo saca una situación competitiva como un concurso porque la gran mayoría queremos ganar, no?

5) Estar dispuesto a ser un ejemplo y un icono mas del buen modding de tu país, sobre todo si el modding esta en pañales en tu tierra.

6) Entender el termino "Docendo discimus" (We learn by teaching/Aprendemos enseñando.), termino adoptado de un grandísimo modder a nivel mundial a quien admiro. No eres nada si otros no dicen que eres grande.

En fin, sigan nuestros intrépidos miembros en este concurso y que están circulados en rojo:

Image

El enlace, gracias a ML por recordarme: http://www.showdown.newmodcity.com/

Bravo por ellos!

Para los que no los reconocen:

-Ne(v)esis con el Orb (con facha de hombre de negocios) y el Elite (con facha de emo antes de cumplir mayoría de edad).
-Iwok88 con el Barril. Mas delgado que lo que esta ahora que esta recluido a su recamara a solo comer comida chatarra por su patín fracturado.
-Tortured Soul con el Crow y Hill que nos muestra unos cachetes pellizcables (por las del sexo opuesto o si fuera bebe).

Cayeron en llamas: Death_note (primera vez), fher (primera vez), Hades (primera vez), Neo (3a vez), y yo (jeje, primera vez pero para hacer la version 2.0). No nos merecemos un ¡BUUUUUUUU! resonante y retumbante pero si una "mejor suerte para la próxima", bueno por la primera vez.

Nota: Shiryu, Jolly y Masbuskado también son miembros acá pero pertenecen al staff de NMC, no es que no se les reconoce, siendo un honor tenerlos entre nuestra membrecia, pero son la "competencia" esta vez, jeje.

Concursantes extraordinarios: Ang3l y Boddaker.

Los que pueden voten y todos síganlos. Estaremos reportando y comentando hasta el final del concurso.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

y sigo confinado a mi cuartooo jajjaa necesito que alguien me lleve por un helado jejejeje.

y mas suerte a la prox, esperemos que nos vaya muy bien a todos en el concurso a ver que sale, espero que cuando me mejore termine de armar el 2.0 de mi barril jejeje.

y de mientras a jugar fifa 11 y starcraft 2 jeeje

saludos.

Citar Descargar mensaje 

Atención jóvenes, una fecha limite de evento es hoy:

Elimination Match: December 03, 2010 [Poll will be open for 24 hrs]

o sea "Match de Eliminación: Diciembre 3, 2010 (Votación estará abierta por 24 horas).

La votación (POLL en ingles) es en este enlace:  http://www.showdown.newmodcity.com/polls.html

PERO NO FUNCIONA O ESTA HABILITADO (a las 6 P.M. de hoy, 3/Dic/10).

No se que decirles a menos que nos mande Masbuskado un correo.

Saludos

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes New Mod City Case Mod Showdown II 2010 PaPang Noticias 32 Mié 28 Jul, 2010 19:36 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes New Mod City "Case Modding Showdown 2... PaPang Concursos 76 Vie 20 Nov, 2009 21:06 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes (Worklog-FIN)Thin Case/Phosphor-Concurso 1... PaPang Worklogs/Diarios de Trabajo 102 Mié 20 Jan, 2010 20:06 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes NewModCity Showdown 3 Tortured_soul Concursos 15 Lun 25 Jul, 2011 19:59 Ver último mensaje
mahakohl
No hay nuevos mensajes Corran Por Sus Vidas: Zombis En La Tierra ... TRASTARO Juegos 1 Mar 27 Jul, 2010 17:16 Ver último mensaje
PaPang

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos