Mucho Gusto En Conocerlos, Permitanme Presentarme. - IQAmores
| Autor |
Mensaje |
IQAmores

Gracias
|
 Mucho Gusto En Conocerlos, Permitanme Presentarme. - IQAmores
Sé que sonara redundante, pero en verdad estoy feliz de estar aquí.
Después de pasar unos minutos leyendo las normas de la comunidad, bastante estándar por cierto me gusto, en especial a parte del respeto a los derechos de autor, pues pese a muchos esfuerzos, el estatus quo mexicano apoya bastante las comunidades bucaneras, que a veces cae en lo inevitable debido a muchos factores como la poca confianza en los sistemas de envió transnacional, sin decir que cualquier cosa de corte adulto te la vuelan y el factor de que no puedes pedir anime tipo magical girls, pues te tachan de ayudante del padre Macías. En fin que lindo es vivir en México.
IQAmores: A. Gabriel Figueroa Amores, Veracruzano, 24 años, soltero sin compromisos.
Ocupación: Ingeniero Químico de Procesos, egresado del ITMina, de ahí viene el IQ. ¿Porque?: La quimica, la fisica y las Matematicas son lo que mas me facilitaban, ademas de que creo que con casco me veo cool.
Humor: soy algo denso, y a veces desespero a mis compañeros por ser callado, no lo tomen a mal solo soy algo tímido, ¿acaso es tan raro encontrar a alguien que sabe escuchar?
Hobbies: Hacer ecuaciones representativas (2d o 3d) de tablas de algunos apéndices de libros de química (una al día te da salud y alegría), Buscar info de nuevos mods enfocado a computadoras para gamers y entusiastas, Anime (actualizado, que uno no vive solo de naruto, no tengo por meta ver todo anime que encuentre, hay muchos sobrevaluados y muy cliché), y videojuegos en general.
Música: en todo tipo de idioma y género (menos reggaetón, me disculpo si hiero sentimientos).
Deporte: en bicicleta al trabajo y estoy pensando seriamente en mudarme más cerca de la mendiga planta.
Libro: La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, Artemis Fowl de Eoin Colfer, El alquimista de Paulo Coelho.
Color: azul marino, café claro, y blanco.
Comida: Arroz con frijoles de olla y atún de lata.
No me gusta: carne en exceso, cosas dulces o que se sientan muy grasosas, soy de estomago débil.
Odio jarocho: ... por reglamento no las puedo decir la mayoría, pero nunca me verán de emo.
Vicios: Horchata, queso, leche, pan, me volvería indu si supiera que mi abuelo no se fuera a revolcar en su tumba si me cambio de religión, no me gusta el cigarro, ni el alcohol, en si porque vomito con facilidad, pero no hay problema si me llevan al revén, soy el conductor designado y se primeros auxilios por si se ahogan o les da una congestión alcohólica, y no se preocupen, tengo mala memoria para los asuntos privados, en especial de otros.
Sueño: vivir tranquilo y morir dormido.
Como termine de modder si mi carrera, ¿no debería de tener nada que ver?
Cuando estaba en primaria mi hermano mayor había entrado a una prepa técnica con enfoque a sistemas computacionales, así que de vez en cuando rentaba una PC en una de las tienda de sus profesor y la traía a casa, me toco la época del floopy incluso llegue a conocer el de 12 in, ahí fue donde me acerque al MSDOS, mas tarde al flow y después al C, muchas cosas sin sentido, pero al menos aprendí a perder el miedo a las maquinas, ya para la secu me sentía algo desplazado por qué no había con quien hablar de este tipo de cosas, hasta que vine conociendo el internet. Sé que esta parte de la historia les sonara conocida a muchos, en fin, a veces estas cosas pasan, el mod empezó simple y sencillamente por necesidad en tercero de secu e inicios de prepa, necesitaba una PC, no tenía dinero, que podía hacer si no podía hacer tareas por trabajar en las tardes y no haber cibercafés en la noche en mi pueblito, así que no quedo de otra más que comprar usado y descompuesto, un Intel Celeron y 128 Mb de RAM en una placa que nunca supe su nombre, montada en una tabla de madera, que termino unida a mi escritorio a modo de que le pegara un ventilador con una fuente de poder que puse a su lado, esa fue mi primer PC, fruto de choques eléctricos al punto de que mi cabello sigue rizado hasta ahora, me duro los tres años que duro mi preparatoria, después murió en una tormenta. No la pude conservar pues me mude y tiraron todo, es bueno tener cariño a los objetos pero uno debe aprender a dejar partir, pues el lugar donde íbamos era muy chico, a mi segundo año de tecno, me compre la presario CQ50 con la ando trabajando hasta ahora y escribiendo en ese momento.
Nunca olvidare ese mod, no es que no quiera a mi COMPAQ, que pese a su mala fama, me ha respondido y cuidado muy bien, claro dándole mantenimiento constante, y dándole cariño, aunque no lo crean, las pcs se dañas con las vibras negativas.
Paso de madera a un gabinete, la corte, la rebusque, le moví, le puse, me queme, se quemo, se compuso, ese curso de carpintería me ayudo y paso a ser parte de mi escritorio, y parte de un hobby mas allá de pegarle una calcomanía de Bob Esponja al ordenador.
Me gustaría vivir esa parte de mi vida de nuevo, crear algo nuevo de lo viejo, hacer cosas mas allá de una caja negra abajo de un monitor o encerrada en una gaveta, optimizar, overclock, enfriamiento alternativo, llevar todo su máxima expresión sin sacrificar la vida del ordenador, ya sea viejo o actual, llevar a la máxima expresión el interior como el exterior, transformar la tecnología en ARTE.
Ahora que poseo los medios, ahora que puedo usar algo más que una lija de uñas y un depilador, ahora que estoy en contacto ustedes que leen esto, creo que puedo llegar un poco más lejos.
Muchas gracias por leer, de nuevo, mucho gusto en conocerlos, un honor estar aquí.
|
#1 Lun 16 Aug, 2010 12:35 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 20
|
 Re: Mucho Gusto En Conocerlos, Permitanme Presentarme.
 wow que buena presentación, exelente que hayas entrado con nosotros, ( a lo mejor me critiquen por decirles a todos que es exlenetne que lleguen y se presenten pero eso habla muy bien de las personas y de los compromisos que asumen)
Pues tu historia es interesante, y me gustaría saber más de los proyectos que tienes en mente, para mi la compaq no es que sea mala marca, sólo que para las necesidades básicas de mi persona, (juegos  ) no llegan a rendir tan bien como yo quisiera, por lo que mejor uso las que yo armo, pero las computadoras en sí no son malas o buenas (claro a menos que se quemen si razon) sino que dependen del uso que se les de.
Sientete como en tu casa mi estimado IQAmores y ojalá veamos proyectos tuyos muy pronto!!
SALUDOS !!
|
#2 Lun 16 Aug, 2010 13:19 |
|
 |
mmx233

Gracias
|
bienvenido ala comunidad que buena descripcion y pues aqui estamos
|
#3 Lun 16 Aug, 2010 14:29 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Excelente, alguien que sabe escribir! Mas que bienvenido a tan elocuente y locuaz poster y espero seas un contribuidor constante. Por fin! Alguien que me quite el peso de encima de tener que ser el único miembro que no es "mocho", jeje.
No pues, venimos de todos lados y de todas las carreras habidos y por haber y muchos son aun estudiantes que están empezando temprano en el modding (a comparación mía) y que aspiramos hacer algo de mella en en escenario tanto nacional como internacional. Así que venga la innovación, creatividad, imaginación , osadía (esta bien utilizado aquí?) que tengas para hacer este foro el centro mas pujante de mods en el país! Bueno digo...
No me tomes como ejemplo porque yo siempre tengo algo que decir pero debo admitir que luego me repito mucho pero trato de acordarme que le dije a quien para no hacerlo (sin mucho éxito creo). Ahora no vas a hacer un mod de supervivencia sino un mod para lucir y no te tienes que gastar un montón para lograrlo. Poco a poco es como le hacemos la mayoría, primero air cooling y luego water cooling, primero igp (gráficas internas) y luego un 5890 X2 o un GEF490 y así. El chiste es que al subir las fotos de tu mod, sea una cosa de orgullo e único.
Checa el hilo de mahakohl que apenas entro al modding y tras unos dias, esta haciendo su primer proyecto del cual todos vamos a estar orgullosos de ella ya que empezó acá con nosotros en MMX. Le estamos echando porras y tips para que salgo de lo mejor y claro estamos atentos de que nos puede enseñar a nosotros a la vez. Cada quien puede y tiene con que contribuir y asi es en los mods, nunca sabes lo suficiente, jeje.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#4 Lun 16 Aug, 2010 17:28 |
|
 |
IQAmores

Gracias
|
 Re: Mucho Gusto En Conocerlos, Permitanme Presentarme. - IQAmores
Antes que nada agradezco el apoyo que me ofrecen, pero lamento decir que por los próximos meses mi agenda está por las nubes, y mi cartera comprometida, así que por el momento me dedicare a hacer bocetos y compartirlos con la comunidad, pues debo de organizar bien mis ideas y prioridades si quiero hacer un buen trabajo, tengo planes para un mod de laptop y otro para desktop, por el momento solo serian de skin, es decir conservando la forma de la carcasa.
Pienso escribirlo a detalle en otro tema, el cual espero que den una revisión y si pueden algo de apoyo. El de PC le daría obertura en dos meses y el de laptop va para largo, pues no puedo hacerle modding a la cq50 puesto que la uso para laborar, y no puedo ser muy llamativo en la refinería, gracias por la cálida bienvenida.
Acerca de la ortografía, gracias por notarlo.
|
#5 Lun 16 Aug, 2010 17:56 |
|
 |
Hades1280

Gracias
|
 omg, un post largo...ojo no lo critico, pero uno no esta acostumbrado a una presentación taaan completa, sin embargo se agradece la confianza para mostrar parte de la vida de lo que esperemos se vuelva un modder en todo el sentido de la palabra. Y concuerdo contigo a mi me facina revivir ese hardware ó componentes viejos, vaya, darles su manita de gato y hacerlos util una vez mas, nada que una buena lata de pintura en aerosol ó polish no puedan hacer.
Bienvenido y estamos para lo que se ofrezca.
Saludos.
PD. sería bueno que de vez en cuando nos ilustraras con temas relacionados a tu carrera, ya que pienso que es de mucha utilidad, ademas me facina la quimica  , aunque soy biologo siempre me fue muy bien en inorganica XD
|
#6 Lun 16 Aug, 2010 19:51 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 47 Recibidas: 11
|
Vaya que presentación tan completa, aunque concuerdo con Petoscal es excelente que des ese primer paso arriesgarte hacer modding compartirlo, una cosa es hacer modding y no atreverse a presentarlo por no recibir críticas que al final te serán muy benéficas, lo único que me gustaría es que no dejes de pasar por el foro y por lo menos ver esos bocetos aunque comiences después.
Por cierto con tu gran presentación te invito a ver las noticias del foro de estos últimos días creo que te serán de buena ayuda para que veas a los ponentes y aprendas un poco más ampliado lo que algunos con más experiencia intentamos que aprendan todos por aquí, así que bienvenido y buenos mod’s.
|
#7 Lun 16 Aug, 2010 20:10 |
|
 |
NEO360

Gracias
Dadas: 5 Recibidas: 12
|
mmmm Bienvenida y un wooooooooooooooow a tu presentación, Esperemos verte muy seguido por estos lares....
Siento que encuanto a esa platica tan extensa es como que la parte Femenina de Papang jajaja Es Broma con Mucho respeto.
|
#8 Lun 16 Aug, 2010 20:34 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
q buena presentacion! =O bienvenido al foro jiji y q puedo decirte, pues q aventurado al hacer tu 1er mod en tu escritorio, q comico, pero bastante practico... aqui estos chicos lo saben "todo" jajaja y son gente muy agradable y bastante accesible, en los pocos dias q llevo como miembro me han ayudado bastante con muchos consejos y he aprendido cosas nuevas.
asi que, bienvenido una vez mas!.
|
#9 Lun 16 Aug, 2010 20:51 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Pues qué puedo decir que no hayan dicho anteriormente?
Simplemente qué bueno que estés formando parte de nosotros y de nuestra comunidad y espero que compartas todas tus experiencias e ideas que vayan transcurriendo a través del tiempo, mientras te empapas más en el arte del modding!
En cuanto a tu presentación, me dejaste muy impresionado. Pues es bastante completa y muy emotiva! (creo que PaPang, así como dijo, encontró a otra persona que gusta de decir bastante en sus posts! Felicidades)
Finalmente te invito a que seas un usuario activo y constante, como la mayoría de nosotros que intentamos serlo día tras día!
Asimismo, te doy una cordial bienvenida y espero que te sientas muy cómodo en éste foro de modders!
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#10 Mar 17 Aug, 2010 01:37 |
|
 |
viclex

Gracias
|
jajaja me gusto mucho lo de naruto y fujate que si es cierto, la mayoria de las personas que conosco que les gusta el anime solo saben decir naruto.... y uno se queda con un u_u mmmm..... weeeenoooo
jajaja
bienvenido ojala tengas proyectos pronto, la idea es el primer paso del proyecto
|
#11 Mar 17 Aug, 2010 18:39 |
|
 |
|
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|