| Autor |
Mensaje |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
 ModdingMX y Miembros en PCWORLD de Octubre 2010
Con gran orgullo anunciamos mención de nuestro foro y 3 de nuestros miembros, Death_note, Nemesis y Neo360 dentro de un articulo de la sección "Perspectivas", titulado: "Modding: Un Arte Grabado Sobre Computadora" escrito por Adrian Rivera, columnista de esta prestigiosa revista.
Edición por Death_note:
El contenido es propiedad de PC WORLD MÉXICO y solo es de muestra donde comienza la aparición de nuestros miembros por lo cual si quieren leer todo el artículo compren la revista, para mayor información visiten la web oficial.
http://www.pcworld.com.mx/
http://twitter.com/PCWorldMexico
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#1 Mar 19 Oct, 2010 19:46 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
PaPang

Gracias
|
 Re: ModdingMX y Miembros en PCWORLD de Octubre 2010
Excelente aclaración Death_note:
Tuning vs. Modding
Para los que no saben (aun), el tuning a como se entiende desde su raíz en ingles, es: afinar, poner a punto, reajustar, sincronizar, sintonizar algo para lograr mas desempeño o rendimiento (en México y LA="overdclocking"). En España se ha estirado la palabra a incluir modificaciones de vista o estética y para la mayoría hacer tuninig a una computadora equivale a hacer modding.
La definición en ModdingMX es como lo dice Death_note:
Una estética personal única + un desempeño envidiable
Esperemos que esta "filosofía" sea la que se promueva en el país (y el resto de Latino América) y lleve el Modding a nuevos y mas altos niveles. Es lo que necesita el modding en esta parte del hemisferio, sentimos.
Esperemos por lo tanto ser el "laboratorio" de los modders que hay, para empujar para adelante técnicas, conceptos, ideas, temas, herramientas y el uso de ellos, materiales y componentes de hardware en formas innovadores, creativas e ingeniosas. A la vez ser la "escuela" mas atenta, inspiradora y personalizada para formar una nueva generación (y tratar de inspirar los anteriores) de modders a nivel mundial.
Aun así, entendemos que no todo mundo puede o quiere ser modder pero los que si quisiéran, cuando menos, es orientar sus apreciaciones y gusto por el buen y verdadero modding para que cuando les hablen del tema, no los vean con el dedo en la boca, jeje. Creo a nadie nos gusta que nos cuenteen.
Para los que deseen que se les haga un mod personalizado, tenemos entre nuestra membrecia algunos modders que pudieran atender sus necesidades y deseos si no pueden esperar o aguantarse las ganas de tener un pieza de "arte tecnológica".
En resumen, nos encanta la idea y el reconocimiento de nuestro foro en el mundillo del modding en México ¡Y TODO ESTO EN SOLO UN AÑO DE EXISTENCIA! Gracias a los miembros, el staff y los que nos visitan por este privilegio.
Saludos
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#2 Mié 20 Oct, 2010 13:04 |
|
 |
AstroX

Gracias
|
 Re: ModdingMX Y Miembros En PCWORLD De Octubre 2010
Felicidades compas, no cabe duda que este apenas es el comienzo de algo muy grande.
Saludos.
|
#3 Mié 20 Oct, 2010 13:48 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Pues estoy muy contento de que al fin haya salido la publicación de la revista en donde fragmentos de nuestras entrevistas están publicados para todos los afiliados y gustosos de dicha revista.
No me queda más que agradecer a Adrián Rivera por su invitación para tener una entrevista para PCWorld Magazine!
Ésto habla muy bien de nuestra comunidad, que si bien no he estado presente como antes últimamente, sé que va creciendo correctamente! Felicidades a todos, y en especial a Diego, Neo, PaPang y Petoscal!
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#4 Mié 20 Oct, 2010 18:08 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Si verdad, Astrox y Nem. Justo en el mes de nuestro cumpleaños! Mejor regalo no pudiéramos haber pedido, jeje
Saludos
|
#5 Mié 20 Oct, 2010 20:03 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 47 Recibidas: 11
|
Pues si me llena de orgullo que en este año de existencia se hubiera dado de tan buena manera con invitaciones a eventos, la revista y la cantidad de usuarios interesados en el Modding.
Agradecer a Adrián Rivera por el interés en el Modding y apoyarnos como se lo mencione ya en ocasiones, además del STAFF que siempre ha apoyado este proyecto, usuarios y todos aquellos que nos echan la mano y lo mejor todo en nuestro primer aniversario.
|
#6 Jue 21 Oct, 2010 00:23 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
aush me voy x unos dias (gracias a telmex y su conexion rara de internet =S) y ustedes hacen de las suyas xD!!! ahora resulta q el foro ya aparece en revistas y toda la cosa... hasta nos hace sentirnos importantes =P!!!
salu2
|
#7 Vie 22 Oct, 2010 13:12 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
Si se me hacia raro que nuestra bella dama no la veía ya por aca, como no tenias Internet (por allá también sufren con telmex vea pues) me imagino que avanzaste un montón en tu mod jejejejeje
Bueno luego del off topic, genial esta noticia ademas de atraer mas adeptos a nuestra comunidad, deja en alto el nombre del foro y aunque no soy mexicano esto exalta la labor de los modder latinos.
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#8 Vie 22 Oct, 2010 13:19 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 47 Recibidas: 11
|
Si se me hacia raro que nuestra bella dama no la veía ya por aca, como no tenias Internet (por allá también sufren con telmex vea pues) me imagino que avanzaste un montón en tu mod jejejejeje
Bueno luego del off topic, genial esta noticia ademas de atraer mas adeptos a nuestra comunidad, deja en alto el nombre del foro y aunque no soy mexicano esto exalta la labor de los modder latinos.
La verdad es que independientemente de que sea un foro mexicano demuestra que proponiéndose las cosas se logran y que mejor que un grupo de amigos con las mismas aficiones se nos reconozca ese esfuerzo haciéndonos mención en lo que es una revista tan importante, todo esto se debe al apoyo de todos y bienvenida de nuevo mahakohl.
|
#9 Vie 22 Oct, 2010 15:44 |
|
 |
milo_smiler

Gracias
Dadas: 10 Recibidas: 14
|
Esto se pone interesante y crece mas felicidades a todos
|
#10 Vie 22 Oct, 2010 17:34 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Queremos mas "científicos locos" pero aventados y curiosos como tu, milo! Espero nos inspires un buen.
Saludos
|
#11 Sáb 23 Oct, 2010 11:07 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
hola! pues sip, como dicen los compañeros me parece muy bien que por el esfuerzo -mas que nada de los chicos de "staff"- que hacen para que se logre este tipo de reconocimiento, pq a final de cuenta uds han sido quienes se han ganado todo eso x lograr un foro/pagina como este que distribuya este tipo de información. Felicidades de nuevo!
Y jajaj con respecto a sus otros comentarios xD pues si! tambien sufrimos con telmex =S casi nunca me falla pero desde hace unos cuantos meses el interet se ha puesto en mi contra :s o no se que onda--- tambien es gracias a las lluvias que tuvimos en fin cosas tecnicas, avanzarle un monton al mod... pues no tanto, me entretuve muchisimo (demasiado!!!) en la lijada de la tapa frontal, no mas no quedaba como queria =( y aun sigue sin pero ya no me importa! jajaja ya me fastidio! asi que ya lo comenzaré a pintar, mal mal no quedo solo con unas "arruguitas" en algunos lados muy pequeñas que bueno :S hize mi mayor esfuerzo por cubrirlas... en fin, espero, mas bien les prometo que en estos dias de la semana que viene traere ya unas fotos del trabajo que se hizo ya pintadito asi que solo quedarian ya muy pocas cosas x adelantar.
saludos a todos!!!!!
|
#12 Vie 29 Oct, 2010 17:15 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Ach compañera, no podemos hacer las cosas "perfectas", sobre todo si carecemos de las herramientas de precisión que se requiere para lograrlo. Lo único que podemos aspirar es que sea lo mas cercano posible con lo que tenemos y eso se ve por medio de los worklogs el esfuerzo.
Mis mods, a un escrutinio cercano, muestran "detallitos" en los acabados pero tendrían que estar a 20 cms o menos para verlos. Llegar a este nivel "aceptable" me tomo años, muchos intentos y pruebas. Aun no estoy satisfecho pero luego otros me quieren meter en la categoría "Pro" porque dicen que hago buen trabajo! Yo en lo personal aun no me siento cómodo en esa categoría porque implica el nivel "maximo" y siento que estoy lejos de estar en ese nivel.
Ahora, la verdad se ve cuando te imponen una fecha limite, ahí separa los nenes de los adultos. Un limite de tiempo te obliga a ser certero y dar tu maximo esfuerzo, cosa que siento me hace falta en el Blast ya que estoy cometiendo un montón de errores que normalmente no me ocurren. El estar bajo presión hace que algunos laboren mejor, siento yo, tal como en el trabajo. Sacaba mis mejores planes y planteamientos estando presionado a que cuando tenia todo el tiempo del mundo (no lo hacia, jeje).
Ves que saco fotos aun de las metidas de pata, y eso es para dejar saber que también soy de carne y hueso como todo mundo, lo único separándonos es la experiencia. Ya sabes que tengo menos de un par de años haciendo mods serios ya que todo el resto de tiempo era de "nimiedades" y mods de compring. Ve el Blast versión 1.0 vs. la versión 2.0. La diferencia es hacer un mod "común" vs. hacer un mod "único". Ya tengo planes para la ver. 3.0 porque uno no debe de quedar satisfecho con lo logrado dado que la inquietud nos mueve a hacer algo mejor y mas novedoso.
El chiste es no cejar o darse por vencido porque es la salida mas rápida para muchos.
En lo que respecta a tu mod, es tu primer mod también "serio" y tiene que tener una versión 1.0 del cual, si quieres,puedes partir hacia una mejor y mas avanzada versión--déjate espacio para hacerlo. Cierra una versión y de ahí podemos ver que hiciste y lograste. SI NO TERMINAS, no podemos decir nada. Ves? Denos esa oportunidad!
Saludos
|
#13 Vie 29 Oct, 2010 18:29 |
|
 |
|
|