Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

ModdingMX en CampusParty México 2010
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje ModdingMX en CampusParty México 2010 

Bueno por segundo año consecutivo estamos dentro del Campus Party México 2010, en esta ocasión tendremos un poco mas de participación y visión ya que Nemesis y NEO serán ponentes dentro del área de Modding además de que ModdingMX ya es parte de comunidades en el CPM lo cual nos reconoce como comunidad de Modding.

Sin más les dejo las primeras imágenes de lo que es el CPM y estén atentos a las noticias por el foro y también nos pueden seguir twitter, youtube.

www.twitter.com/ModdingMX
www.Youtube.com/Moddingmexico

Image

Image

Image

Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: ModdingMX En CampusParty México 2010 

y yo que pense que solo era un "foro" cualquiera de modding!   jaj felicidades x el stand

Citar Descargar mensaje 

Me parece que ese no es un stand de modding.mx   , mas bien es el estrado de campus party para los ponentes sobre modding  

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: ModdingMX en CampusParty México 2010 

Cyber escribió: [Ver mensaje]
Me parece que ese no es un stand de modding.mx   , mas bien es el estrado de campus party para los ponentes sobre modding  
Cyber no vendrás al Campus, Iwork y MMX ya vienen o que paso?¿

Image

Citar Descargar mensaje 

De ir si, por ganas no paramos...pero nadie me invito y no tengo pase  

Citar Descargar mensaje 

pues yo no  conseguí  entrada pero gracias por preguntar!!  

No es cierto,  bueno, la parte de que no tengo entrada si es cierto, pero  aparte mucha chamba en esta última semana de vacaciones, pero mandenme un PM  con su cel  o algo  para ver cuando  nos vemos, aunque sea una tardecita ahí afuera no?  me gustaría un par de fotos con los grandes masters y  dioses aztecas del mod!  

SALUDOS y de verdad pasenme un  PM!! please!!!    

Citar Descargar mensaje 

yo les caigo mañana en la tarde solo termino de ajustar unas cosas de mi mod voy a llevar la camioneta que moddie por cierto saben si todavia se pueden pagar las zonas de acampada

Citar Descargar mensaje 

Ya sabes petoscal que tu eres de los pilares, por desgracia desde hace mucho tiempo sabía que no podrías venir, te mando el MP.

No lo sé pero yo te recomendaría que trajeras una casa de campaña por que en esta ocasión son muy pequeñas, nos vemos por aquí mañana.

Image

Citar Descargar mensaje 

Image

Yo y neo concordamos en que esta no es la mejor edecan dentro del Campus Party, aunque NEO en esos momentos se estaba muriendo por un gran dolor de cabeza esperen ya que dentro de poco les podremos fotografía de todo lo que ocurre en el evento de Campus Party.

Image

Citar Descargar mensaje 

jajaj ups se me "chisporroteo" xD! eso me pasa x no leer bien jijiji corrijo:

y yo que pense que solo era un "foro" cualquiera de modding!   jaj felicidades x el ... lugar de conferencia para dar a conocer sus iluminadas palabras sobre el modding

xD! saludines

Citar Descargar mensaje 

Death_note escribió: [Ver mensaje]

Yo y neo concordamos en que esta no es la mejor edecan dentro del Campus Party, aunque NEO en esos momentos se estaba muriendo por un gran dolor de cabeza esperen ya que dentro de poco les podremos fotografía de todo lo que ocurre en el evento de Campus Party.

A quien se refieren como "edecan"? Si no les esta tratando bien, le ponemos un "contratito" para enderezarlo.

Y no es "yo y Neo"  sino" Neo y yo". Como dicen? Los burros primero?

Esperando las fotos.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Jajaja no me regañes xD, pero la verdad es que han pasado muchas anécdotas que contar y las iré subiendo a este hilo especial así que estén al pendiente.

Image

Citar Descargar mensaje 

Death_note escribió: [Ver mensaje]
Jajaja no me regañes xD, pero la verdad es que han pasado muchas anécdotas que contar y las iré subiendo a este hilo especial así que estén al pendiente.

jajajaja

Aquí va la primera de ellas (que no saben NEO ni Diego):

Cuando Sataners estaba dando su conferencia y me dijo que si mostraba un gabinete al aire, pues me acerqué y miré los gabinetes que habían disponibles y con las carácterísticas necesarias (llenos de cables a lo wey!).
Entonces miré ese "pequeñito" gabinete HP y dije dentro de mi: ese mero, al cabo está "chiquito"...

Pero cuál fue mi sorpresa que era de pura lámina más gruesa de lo normal y estaba súper pesado, como de unos 18 Kg! Entonces, cuando lo levanté nomás estaba pensando: hijo de su chin.... cómo fui a escoger éste...!  

jejejeje

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Bueno aquí va una de las mas chuscas que hemos pasado, resulta que en el Campus hay una hora movistar (Gool) donde hay ponentes internacionales dando conferencias y son ponentes de primer nivel, el detalle es que neo, nemesis y yo estábamos en cenando y resulta lo siguiente.

Cuando íbamos de regreso a nuestro puesto en sala vimos a gente tomándose foto con una persona entonces nos preguntamos ¿Quién será? ¿Por qué se toman fotos?, y decidimos ir a tomarnos una foto sin  saber quién era xD.

Después al llegar nos dimos a la tarea de investigar quien era y resulta que es director general de wikipedia vaya que seremos incultos si la wikipedia nos ilustra y nosotros no podemos conocer a su director xD.

Image

Image

Citar Descargar mensaje 

lol!  

ICECORE TECH

Gigabyte P55-UD6 SLI
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

quien es director?,el de la mochila?
disculpen pero no reconozco a nadie

Citar Descargar mensaje 

jajaja

A qué te refieres con tu pregunta Fher? Quién es director...? De escuela o de qué?  

Tal vez no hayas visto todos los post sobre Campus Party México 2010, pero tomando como referencia la última foto de la página anterior, aparecen de izquierda a derecha:

Diego aka Death_note
El director de Wikipedia aka no sé su nombre  
Odín aka NEO360

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Gigabyte P55-UD6 SLI
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

xD es normal pero yo el directo jaja sería bastante bueno =P, lo cierto es el orden que menciona Nemesis, aunque de a poco comenzaras a conocernos a todos, por cierto Nemesis ya sabes dónde poner el video con ya sabes quien ya lo tengo listo.

Sorpresa del CPM 2010

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos