Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
Modding Hunter Challenger
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Modding Hunter Challenger 

Image

Nuevamente un Green Modding

Reciclado algunas donaciones y tomando en cuenta que para el taller nos hacia falta una Tech Station, no solo pruevas si no para respaldar información de discos duros entre otras cosas. Y  pues nos dimos a la tarea de crear el Modd Hunter Challenger

Proyecto: Modd Hunter Challenger
Autor: By NEO360
Propósito: Dar un respiro al mundo.
Material: 90% Reciclado (Plástico, Acrílico, Monitor)
Hardware: ECS H55H-M,  A-DATA Gaming Series 4GB (2 x 2GB), Intel Core i3, HD 250GB
Tiempo de elaboración: 18 hrs Trabajo.

Documentado :

Aqui la victima.

Image  

Image

Image  

Image

Tendremos que hacerle unos arreglos a la bisagra para que el case del monitor tenga una horizontal....

Image  

Image

Image  

Ojo no esta terminado solo coloco una mobo marca acer vieja para ver como quedaría al final

Image  

Image

Después de la modificación y unos pequeños cortes nos da un angulo perfecto para formar la horizontal

Image

Última edición por NEO360 el Sáb 19 Mar, 2011 20:26; editado 5 veces 
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Modding Hunter Challenger 

Image

Image

Image

Image

Este es el hardware que usaremos para Modd Hunter Challenger

Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentemos en este modd sera la fuente de poder, así que nos dimos a la tarea de destriparla toda para dejarla oculta " "

Image

Ya pintado con un acetato creamos una plantilla que pondremos bajo la placa de la fuente de poder asi evitaremos algún corto jejee

Image

Sacamos del case la fuente y nos atreveremos a recortar los disipadores de aluminio.

Image

Image

Ahora la misma entrada que se usaba para la toma de corriente  quedo como a la medida

Image

Image

Ahora buscamos un poco de tornillos

Image  

Cortamos un poco de acrílico que rehusamos

Image

Dejamos unas perforaciones para la salda de cables y pintamos la base donde el display estaba fijo

Image

Se cubrieron los birlitos con unos tornillos para que su rosca no se llene de pintura

Image

Image  

Image

Usamos un poco de remache para evitar tanto tornillo
 Image

Image

ahora ya podemos fijar atornillando la placa de la fuente de poder

Image

Image

Image

Usaremos este tipo de tornillos para poder fijar la mobo y poderla calzar y dejar un espacio entre base y mobo

Última edición por NEO360 el Sáb 19 Mar, 2011 21:05; editado 3 veces 
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modding Hunter Challenger 

Bueno como me falta tiempo por trabajo pues hoy domingo antes de ir al circo con el enano posteo estas imágenes.

Image
 Image

Colocamos unos trozos de manguera de chisgueteros de carro jejeje para poder calzar las tuercas donde se alojara la mobo

Image
 Image
 Image
 Image

Luego colocamos la guarda de para la fuente de poder

Image
 Image
 Image

Por ultimo colocamos un accesorio para sostener cables jeje
 Image

Ahora procederemos a la aplicación de pintura sera una igualación de pintura. y tengo planeado una decoración con vivos amarillos.

Última edición por NEO360 el Dom 27 Mar, 2011 17:19; editado 3 veces 
Citar Descargar mensaje 

La aplicación de esta pintura tiene el procedimiento:

Aplicación de Primer universal
Aplicación de pintura base color
Aplicación de vivos color amarillo
Aplicación de Bicapa transparente

Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Aquí les dejo unas imágenes de como quedo la pintura.

Última edición por NEO360 el Dom 27 Mar, 2011 17:20; editado 3 veces 
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modd Hunter Challenger 

Otro mod que se ve va a quedar exelente, eso de recortar los disipadores de la fuente se me hace muy atrevido, pero me imagino por que va a tener mejor ventilación y no le afectaría, ¿cierto?,la base del monitor para volverla la computadora va a estar bueno, se ve que la tendencia es que ahora las mini atx  se vean como en un pedestal, me agrada.

El problema de este tipo de worklog es que ya que termines el mo y lo pongas todo en los primeros posts, se pierde la continuidad de lo que acabo de escribir (por que se va a ver terminado y después mis dudas   ) pero el lado bueno es que se ve todo el proceso junto.

SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

Neo es ke vos no podes quedarte quieto un segundo?
hasta el momento me gusta bastante amigo, esperando mas avances.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

Gran idea para otro tech station Neo!  Pero estoy de acuerdo con Petos en que se antepone la importancia del worklog a los comentarios de los visitantes y la cronología de estos. Es mejor links/enlaces a las partes o sea, acabas una etapa y haces una tabla de contenido en tu primer post/comentario. Claro incluirá todos los comentarios y preguntas pero en la etapa correcta, no todos amontonados al final del worklog.  Es el formato que sugiere Death_ que es para los muy ordenados y metodicos. Yo llegare a esta etapa algún día, jeje.  No porque esta terminado el mod tiene que perder el formato.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Gran idea para otro tech station Neo!  Pero estoy de acuerdo con Petos en que se antepone la importancia del worklog a los comentarios de los visitantes y la cronología de estos. Es mejor links/enlaces a las partes o sea, acabas una etapa y haces una tabla de contenido en tu primer post/comentario. Claro incluirá todos los comentarios y preguntas pero en la etapa correcta, no todos amontonados al final del worklog.  Es el formato que sugiere Death_ que es para los muy ordenados y metodicos. Yo llegare a esta etapa algún día, jeje.  No porque esta terminado el mod tiene que perder el formato.

Saludos

Espero estas imágenes sean causa del mal entendido de sobre la cronología del worklog

Image  

Lo que pasa, que saque una mobo marca acer (vieja) lo cual no especifico en su momento, para ver la horizontal y la estabilidad del soporte del ex-monitor..... Pero no es que me haya saltado o que fuera el producto terminado., Creo mi error fue el no especificar.  

Una disculpa jejeje

Noooooooooooo demonios ya entendí upssss tu comentario Papang mmmm Bueno sera en el siguiente Worklog

Citar Descargar mensaje 

Vaya Neo que innovador realmente nunca se me hubiera ocurrido hacer algo parecido, estoy seguro que quedara de forma espectacular, estaré al pendiente de los avances.

PD. Te recomiendo  cambiar el titulo de Modd a “Modding” así será encontrado más fácil por los usuarios que usen buscadores como Google.

Image

Citar Descargar mensaje 

este es el inicio del ensamble me gusta el color lastima que no se aprecia bien en la imagen.  

Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image  
 Image

Citar Descargar mensaje 

Hmmm, pregunta(s) Neo:
-va tener ventilación la fuente? La placa (no tan necesario por ser un i3)? La fuente, aunque sin caja, esta dentro de una área muy restringida por lo que aprecio.
-iras a usar tarjeta de video externa? Si es afirmativo, necesitaría marco para la tarjeta para atornillarlo, digo por seguridad.
-cabe un dd o quemador en el espacio no ocupado por la placa? Irán sueltos o sujetos de alguna manera?

Excelente acabado!  Cuesta mucho trabajo que las latas "chisporroteen" pintura bien. Pinta como para ser otra de los tech stations innovadores de MMX!

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

ahhh este es uno de esos proyectos que causan MUCHISIMO INTERES, la verdad es que te va quedando super bien, a ver como solucionas lo de la ventilación, tal vez a los lados, ya que de por si vas a tener que agregarle algunos centimetros extra al "cabus" del monitor, ya veremos como solucionas eso...

y a lo mejor todavia podrias ahorrar mas espacio aun con las rams, hay unas kingston que son mas pequeñas (en altura), salieron para ddr2, no se si haya para ddr3 o que tipo de ram estes utilizando (jajaj y si lo escribiste no lo lei o no recuerdo xD) pero con eso tal ves le ganarias unos 6 - 8 mm de espacio que tal ves te funcione para la ventilación...

ya veremos como solucionas todo eso sin que afecte al funcionamiento del hw...

estaria tambien hacer uno como estos en un monitor ctr =D (asi como las mac de hace algunos años) desde que vi q comenzaste el tuyo se me vino esa idea a la cabeza, tienes un excelente margen de tamaño y de cierta forma tambien ahorrarias espacio... jajaj si tuviera un lcd disponible me lanzaria a hacer eso... lastima q no lo tengo xD....

Citar Descargar mensaje 

Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Bueno ya armada e instalado el sistema operativo solo me queda montar el porta disco, ademas que servira como tope de para la plataforma.

Nuevamente retomando el reciclado, tomamos un pedaso de tubular de aluminio y procedimos a cortar en el costado montamos una malla.
 Image
 Image
 Image

Despues colocamos pintura y a montarlo que opinana.

Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

En cuanto a las preguntas de Papang

Si cuenta con ventilacion la fuente de poder?  
Si cuenta con dos ventiladores dentro, no se notan pero si hay ventilacion.

Soporte para tarjeta de video?
No lo coloque ya que como dije solo es para reparacion de discos duros o prueva de algunos accerorios.

Nota: Ahora cuenta con una tarjeta de video pero es prestada del Esqueletor V.2 solo para la foto jejeje

Sobrante en plataforma Sera para discos duros de 2.5"

Si llevara unidad de DVD ?
No ya que todo lo almaceno en un disco duro de externo de 1TB.  
Cuento con USB con un AIO de diferntes sistemas operativos booteables ademas de una USB con Hiren bootcd 10.0 herramientas indispensables para la reparacion.  

Citar Descargar mensaje 

Huy man la sacaste del estadio, esta muy buena, ya hasta me estan dando ganas de hacer mi banco de pruebas jajajaja, me gusto bastante.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

buen trabajo!!
en especial me gusto la base para el discoduro

un montaje asi para cuando este moddeando la caja jejejeje
saludos

Citar Descargar mensaje 

Se ve ingenioso lo del disco duro pero hay que enderezar la base para meter y sacar el dd por lo que veo.  Para tech bench siempre hay un dd permanente y supongo no se tiene que mover seguido. No se que tan difícil sea mover la bisagra aunque ilustraste parte de la modificación, no quedo claro como funciona o que tan fácil es moverlo. ¿Lo es?

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Se ve ingenioso lo del disco duro pero hay que enderezar la base para meter y sacar el dd por lo que veo.  Para tech bench siempre hay un dd permanente y supongo no se tiene que mover seguido. No se que tan difícil sea mover la bisagra aunque ilustraste parte de la modificación, no quedo claro como funciona o que tan fácil es moverlo. ¿Lo es?

Saludos

Para sacar el disco duro dejar el tech bench en horizontal pero a la bisagra le deje un clickque hace muy facil esta funcion.

Tus gustos se que son Perfecionistas Papang.... Pero ami me encnato y mis clientes ni se diga jejeje muy practica para el proposito jejeje saludos y gracias por los comentarios.

Citar Descargar mensaje 

la verdad es que se ve padre el disco duro, mi pregunta es si no  le afecta que esté inclinado.
y como es para checado de discos duros va a estar metiendo y sacando los discos quedó de fácil acceso.

me late como se ve la pintura, el salpicado se ve padre. y tu disipador de CPU se ve MASIVO  

Citar Descargar mensaje 

Me gusto bastante y más por el fácil acceso a los discos duros para pruebas, recordemos que al ser una estación para pruebas no necesariamente debe de contar con led’s y demás accesorios ya que su función principal con el solo mod esta lograda, saludos.

Image

Citar Descargar mensaje 

Ahhhh Petos y Death, no por ser una herramienta, no quiere decir que no lo podemos hacer aun mas llamativo. Por ejemplo, Neo podía haber usado un acrílico translucido como la opalina en vez del que rescato y que tuvo que pintar.  Metiendo luz por abajo, sea con leds, cátodos o ventis iluminados, alumbraría el acrílico de tal manera que pareciera que la placa estuviera "flotando" sobre un haz de luz. Se puede hacer relativamente fácil dado a que hay un área (donde esta la fuente) que esta encerrado para esconder todo y aparte, saldría luz por las ranuras de la tapa para mas efecto.

Aparte se podría aumentar un acrílico grueso (5-6mm) en la forma de la pata y meterle leds por el costado de atrás para iluminar la base.  Creo que con eso le subiría considerablemente el factor "bling" (lo llamativo) del por si inusual y gran mod.  Ya saben que me encanta la iluminación y sus efectos. Claro sugeriría apagadores para no quedar cegado o fastidiado de tanta luz, jeje.

Como la estación va a estar a la vista de los clientes del taller, cuando los clientes lo chulearan se le puede decir " no han vista nada, vean esto a ver que les parece", se prenden las luces y los mandas mentalmente a la luna, jaja.

Por eso estoy planeando bien la iluminación del mio, porque esta en un lugar predominante de la cocina (entrando, no puedes evitar verlo) adonde va a dar casi todo mundo. ¿Porque no dejarlos apantallados?  Cuando pregunten como lograr algo igual, pos los dirijo a MMX, ¿no creen? (uy si, CUANTOS han venido corriendo, jaja).

Saludos

P.D. Lo mencionado no era para Neo, pero si quieres aprovechar las ideas, adelante!

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes TALLER DE MODDING EN CAMPUS PARTY MX POR M... hack35 Presentaciones 5 Vie 22 Jul, 2011 15:34 Ver último mensaje
mikmart
No hay nuevos mensajes Pc Modding hackerbit Segunda Mano 9 Dom 07 Feb, 2010 15:19 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Modding.com.mx Death_note Noticias 2 Mar 10 Nov, 2009 11:32 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Modding XBOX 360 mikmart Worklogs/Diarios de Trabajo 8 Lun 26 Dec, 2011 23:04 Ver último mensaje
nemesis
No hay nuevos mensajes Modding Al Mouse?? vikali182 Perifericos 10 Mar 02 Aug, 2011 17:41 Ver último mensaje
ModderLabs

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos