Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
Modding H67H2-M Sugerencias!!!!
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Modding H67H2-M Sugerencias!!!! 

Hola a todos.

Desde hace algún tiempo había tenia la inquietud de armarme una pc y hacerle modding y overclock. ayer por la tarde por fin me decidi y fui me he comprado una motherboard ECS H67H2 que soporta los procesadores Core de segunda generación con socket LGA 1155

Image
Esa es la motherboard.

Me gustaría que me pudieran ayudar un poco a elegir el procesador y memorias RAM considerado que quiero hacer overclock.

De antemano muchas gracias

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modding H67H2-M Sugerencias!!!! 

memorias DDr3 1600mhz ya de cajón y no por su alto precio Gskill ripjaws X, a parte que se ven bien, OCean bien, el compañero Cyber puede dar fe de ello, y de proce ahí si no te puedo decir mucho, dado que ando retirado de la plataforma Intel desde hace rato, yo manejo un Phenom 2 955 BE :)

PD viendolo bien, esas memorias que puse son rojas y quizas "desentonen" con el color tu mobo, supongo que unas Kingston Hyper TX1 como estas:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820104240

o en u defecto unas corsair Dominator en su misma denominación:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820145323

cuestión de gustos :)

Salu2

Citar Descargar mensaje 

Gracias polleo la Corsair Dominator me parece buena elección solo que buscare en su configuracion de 4GB, mi intención es comprar 2 para así tener 8GB y despues ahorrar un poco mas y comprar 8GB mas en total tener 4 memorias de 4GB

Citar Descargar mensaje 

mikmart escribió: [Ver mensaje]
Gracias polleo la Corsair Dominator me parece buena elección solo que buscare en su configuracion de 4GB, mi intención es comprar 2 para así tener 8GB y despues ahorrar un poco mas y comprar 8GB mas en total tener 4 memorias de 4GB

Creo que esta esta bien no?

http://www.newegg.com/Product/Produ...1-440-_-Product

Citar Descargar mensaje 

Esas Gskill se ven increibles, a ver  con que mod las decoras y le pones buena ventilación que ayude al OC que quieres hacer

Citar Descargar mensaje 

Si me gustaron, van con el tono de la motherboard solo que no se que tan difícil sea overclockearlas me pondré a leer un poco acerca de eso, por cierto alguien conoce alguna tienda en el DF donde den barato. Vivo en Toluca y por acá no hay mucha variedad

Citar Descargar mensaje 

Que gran susto me lleve ayer al enterarme que los chipset h67 de intel habian salido con un error de diseño que degradan el rendimiento de los puertos Serial-ATA (SATA) pero mi alma descanso al enterarme que la version de mi motherboard es la v1.1 que ya viene con el error corregido me preocupe por q como en este momento solo cuento con la motherboard no tengo manera de probarla pero ya espero la proxima semana tener el procesador y las ram listas para darle vida a mi bebe jaja

Citar Descargar mensaje 

yo te recomiendo unas ocz Reaper 6gb A 1866mhz Cas 8-8-8

saludos

Citar Descargar mensaje 

Que gran susto me lleve ayer al enterarme que los chipset h67 de intel habian salido con un error de diseño que degradan el rendimiento de los puertos Serial-ATA (SATA) pero mi alma descanso al enterarme que la version de mi motherboard es la v1.1 que ya viene con el error corregido me preocupe por q como en este momento solo cuento con la motherboard no tengo manera de probarla pero ya espero la proxima semana tener el procesador y las ram listas para darle vida a mi bebe jaja

Fijate que si salieron muchas motherboards con ese error, y por acá todavía hay algunas personas que te lo quieren vender, hay que tener cuidado, por otro lado ¿que tan buena es la marca ECS para hacer un Overclock?,  preguto por que  creo que si vas a necesitar unmuy buen sistema de enfriamiento con esa placa o no, digo no  soy ningún gurú por aquí, también estoy aprendiendo sobre la marcha.

Citar Descargar mensaje 

Segun el de la tienda me dijo que era buena para hacer overclock, segun el manual la velocidad del gpu se puede aumentar un 235% ademas soporta los sandy bridge desbloqueados que son relativamente faciles de overclockear, respecto al sistema de enfriamiento estoy pensando en elegir aire o agua

Citar Descargar mensaje 

Mira no es por amargarte tu compra pero el chipset H67 NO SIRVE para overclokear, esta diseñado principalmente para ustilizar la IGP integrada de tu CPU, si puedes overclokear pero es MUY limitado alo mucho podras llevarlo a 4.0ghz y eso si el fabricante te da la opcion en el bios ya que de por si el H67 esta capadisimo y si tu fabricante de MB no hizo la lucha por darte aunque sea el porquito OC que puedes darle pues que mal, recuerda que Sandy Bridge se overclokea por multiplicador no por el BUs que es de base 100, maximo maximo seria 105 pero mas de eso matarias tu MOBO, estoy hablando de overclokear el CPU, tu mobo tiene una estampita pero se refiere al GPU/IGP integrada en el chip de tu sandybridge

Si quieres Overclock puro y hablo de 4.6ghz 4.8 ya como standar sobre sandy bridge requieres una mobo P67, perderas el super video integrado de tu CPU pero bahh a quien le importa? supongo seras gamer , si solo la quieres para ver pelis y multipedia con tu mobo actual H67 no tendras problemas

Actualmente todos los distribuidores serios ya no tienen en sus manos mobos con el chipset con el bug, ya todos deverian tener el stteping B3 que es el que ya no tiene dicho BUG

En RESUMEN

H67 para multimedia y para quienes no quieren overclock

P67 para quienes quieren overclock y maximo performance

Como dato final si compras un 2500K o un 2600k con esa mobo no servira de nada que tu CPU sea con multi desbloqueado, si de cajon quieres overclock ve por P67 o si quieres ambas cosas video integraso y overclock puro espera a Z68

algo similar paso en su tiempo con H55 y P55 aunque no tan fuerte como es ahora.

que estes bien

Citar Descargar mensaje 

gracias versork tienes razon eso me pasa por no investigar antes de comprar y es que la verdad no se mucho hacerca de estos temas pero ahorita ya me puse a leer algo y si los h67 no sirven para oc pero mañana mismo voy a la tienda a pelearme con el vendedor por que me aseguro que esa placa me servia perfecto para overclock la cambiare por la P67H2-A3 Black Delux

Citar Descargar mensaje 

Solo por curiosidad, quien fue tu proveedor?

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

LONGVIEW
COMPUTER

SUCURSAL TOLUCA

http://www.longview.com.mx/

Citar Descargar mensaje 

Que raro, los de longview del D.F. me han tratado muy bien, claro que muchas veces no tiene nada que tienda es sino el tipo que te atiende, es com ocuando llamas a Telmex por un soporte técnico, una vez te contesta alguien que te dice que es tu sistema operativo y  otra veces te contesta el que si sabe como entrar al modo de configuraciuón de los modems.

pero si habla con ese cuate y dile que no se la jale, que si no sabe lo que es overclocking que mejor diga.

Saludos

Citar Descargar mensaje 

Deverian cambiartela asi llegan clientes en el DF y les hacen nota de credito y ya de ahi comprar una superior

dile sus verdades te vendio solo por vender ni sabe el guey

Citar Descargar mensaje 

Si es buena tienda y nada tiene que ver con el empleado y si vieras que me hecho un cuento bien  largo que algunas cosas ni le entendi por que hablaba bien rapido pero lo que si recuerdo que me dijo acerca de 2 botones que tiene la motherboard (reset y I/O) que oviamente son para encender y resetear la motherboard desde ahi y segun el eran para borrar un overclock q habia salido mal o algo asi jaja pero bueno esta experiencia me servira para ocaciones posteriores primero investigar y leer algo antes de realizar una compra ya que soy novato y vaya que me hace falta muchisimo por aprender solo espero que no me pongan peros a la hora de realizar el cambio.

Por cierto petoscal tu que has comprado en esa tienda, como vez los precios, en la plaza de la tecnologia del DF encuentro mas barato que en esta tienda o estan mas o menos igual?

Citar Descargar mensaje 

Si versork jajaja neta si me vendio solo por vender y me mareo con tanto choro que me hecho pero en fin ya mañana lo resuelvo y de verdad gracias por la informacion sino hubiera pasado mas tiempo y tal vez ni me la hubieran cambiado si me enoje mucho por que le aclare al tipo que queria una mother para oc, bueno se lo repeti com 3 veces

Citar Descargar mensaje 

VeRsOrK escribió: [Ver mensaje]
Deverian cambiartela asi llegan clientes en el DF y les hacen nota de credito y ya de ahi comprar una superior

dile sus verdades te vendio solo por vender ni sabe el guey

Llego el House Mexicano Brutalmente Honesto .... saludos ah y no me diste el dato para la dieta heeeeeeee

Citar Descargar mensaje 

Por cierto petoscal tu que has comprado en esa tienda, como vez los precios, en la plaza de la tecnologia del DF encuentro mas barato que en esta tienda o estan mas o menos igual?

Pues una de las sucursales que hay está dentro de la pplaza de la tecnología, y me gustaron sus precios tanto que ahí me compré mi  GTX 560 y una fuente de 1000 CM silent Pro, pero como en todo hay que buscarle a las cosas que no sean tan "especiales" los discos duros, memorias "normales" (que no son para gamer) cosas así si las he visto más baratas en otro locales, pero en esos locales luego no encuentras mas que motherboards simples, o hay nada de Razer, pero en general buenos precios.

Y dile a ese cuate que estabas buscando algo especifico y lo que él te vendió no era lo que tu le pediste que no se haga y que te la cambie por lo que tu pediste.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes H67H2-M Sugerencia Gjoseg Hardware 1 Vie 04 Nov, 2011 12:16 Ver último mensaje
Fher
No hay nuevos mensajes Unboxing MOBO ECS H67H2-M Black Deluxe mikmart Hardware 2 Mar 02 Aug, 2011 17:03 Ver último mensaje
Death_note
No hay nuevos mensajes Sugerencias PC skazi Hardware 33 Mié 11 Mayo, 2011 15:35 Ver último mensaje
Tortured_soul
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Sugerencias De Una Pc Compaq kanky365 Hardware 33 Lun 16 Mayo, 2011 00:29 Ver último mensaje
Fher
No hay nuevos mensajes Armando Una Compu... Sugerencias ?? iwok88 Hardware 20 Lun 30 Nov, 2009 02:39 Ver último mensaje
PaPang

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos