Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Modding en Venta :S
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Modding en Venta :S 

Hola amigos modder's, curioseando por Mercadolibre para ver que disipador compro   ya que el mío se ha perdido eh visto un anuncio muy raro, bueno no raro pero curioso ya que en el mismo ML hay un tipo  el cual vende algunos gabinetes con modding se me hace muy raro ver esto aunque la verdad no me da confianza ya que no tiene buena reputación así que ustedes que opinan de esta persona.

http://articulo.mercadolibre.com.mx...ico-modding-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx...era-modding-_JM

Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modding En Venta :S 

Que feo modding la verdad......No pagaria los 300 jaja por otro lado esto de comprar en mercado libre ya tengo dos malas experiencias creo que es mejor ir directamente a la tienda.....   

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modding en Venta :S 

NEO360 escribió: [Ver mensaje]
Que feo modding la verdad......No pagaria los 300 jaja por otro lado esto de comprar en mercado libre ya tengo dos malas experiencias creo que es mejor ir directamente a la tienda.....   
Eso si ML no es nada fiable cuando se manejan envíos, pero aun así no me gusta la idea de tener un mod igual que el de otro.

PD. Mod creado no de stock

Image

Citar Descargar mensaje 

Yo no he tenido buenas ni malas experiencias comprando en ML. Puesto que nunca he comprado, sólo he vendido. Pero pues, cada quién...

Por otra parte, a mi si me gustaría vender mis productos (WC & Chassis) en ML. Pues es un medio extra para poder promocionarlos. Y debido a que hay tantas personas viendo a diario dicha página, pues es una manera muy interesante para mi para los productos que fabrico.

Cuando los suba, me compran... ah no, pues si me conocen en persona...   jejeje

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Que te dire, nunca he vendido nada en ML (MercadoLibre, no el sitio de HardWare) aunque he sacado muchos anuncios ahí. Comprar tampoco pq no he visto algo que me llame la atención.  Supuestamente sigue el método de E-Bay de USA con el sistema de calificaciones para saber si el vendedor o el comprador son de confianza. El comienzo es duro pq nadie te conoce y no tienes calificación pero con el tiempo, es una manera económica y de amplio alcance.

El que anuncia el gabo amarillo si seria un volado pq es nuevo y como dice Neo, esta medio-medio. Mejor contrata a Nemesis o Neo para uno exclusivo o mejor aun, hazlo tu.  Ahora si quieres te vendo el Ovni cuando cumpla su ciclo

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

jejeje

Para cuánto consideras tu trabajo, mano de obra y tiempo para vender tu ovni? Únicamente el gabo, claro!

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Siento que mercado libre si es una buena herremienta, pero s i  está en pañales todavía, aquí  creo que entra el "orgullo" (si le quieren llamar así)  de no  comprar usado, pero en  materia de cosas nuevas también he sabido que se venden muy bien.

Creo que sería buen  mercadeo para nemesis, y sus piezas nuevas.
Por el lado de los gabinetes "moddeados desde stock"  no me gustan,  no son mi estilo, pero pensando a lo mejor  como este cuate que los vende alguien que quiera un gabinete nuevo  por $300 y "original" por que no  creo que los amigos del que lo compre, compren uno igual.  pues no se me hace mal.

Aun así yo no lo compro, yo  haré los míos a mi gusto... y a lo mejor los venderé en mercado libre.  

nemesis escribió: [Ver mensaje]
jejeje

Para cuánto consideras tu trabajo, mano de obra y tiempo para vender tu ovni? Únicamente el gabo, claro!

Esta es una pregunta muy buena ¿Cuánto consideras que vale todo tu trabajo?? en cuanto se venderáin los mods y en base a que?? trabajo, materiales, cariño con el que lo hiciste? se vuelve interesante este tema...  

SALUDOS!!!

Citar Descargar mensaje 

Pues yo no estoy en contra de vender si no solo con este tipo xD, que vende por muchos pero es un modding muy casero como para vender en puño quizás si fuese único como el de petoscal o algún otro modder lo compraba solo para tenerlo de exhibición.

Por ciento PaPang ¿Cuánto cuesta tu Gabinete?, jeje sin duda poner precio es difícil y más si tomas en cuenta todos los aspectos (Dinero, Tiempo, Esfuerzo, Etc...).

Image

Citar Descargar mensaje 

Pos en la primera etapa me eche 505 horas de mano de obra directa y le gaste como $215.00 usd en materiales. No tengo idea de como tasar la mano de obra pero que tal si a solo $20mn/hora?  Me sale $10,100mn de m. de o. solamente mas materiales ($2,795mn) por un total de $12,895mn ($992 usd). Cuantos podre vender, jeje? Y le meti mas para la segunda etapa, que no he contabilizado aun. Ahh, le toca su parte a Oztap por el diseño ($2,000mn aunque sea?).  

Por eso luego nuestras "obras maestras" las acabamos guardando o vendiendo en ML por $300mn.  Como ves?

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Si es posible vender gabinetes modificados, siempre y cuando se cumplan algunas reglas...

- Que el Mod realizado no dificulte el ensamblado del equipo.
- La pintura utilizada no se deteriore, para esto los acabados son importantes.
- El Mod deberá de manejarse como temático de gusto general. (esto es lo mas complicado)
- El material del gabinete tienda a no oxidarse o presentar fallas en su estructura.

Aquí en México si hay gente que compra gabinetes modificados, siempre y cuando este sea atractivo y que anteriormente este haya sido publicado en foros desde su creación... de esta forma se valora mas su realización y aumenta su coste.

Pero para venderlo hay que hacer un proyecto bien realizado.

Saludos!

LanPartyMX© - GamerSynergy© - SociedadGamer© - ProGamer© - AztekWare©
==============================================
facebook.com/LanPartyMX - twitter.com/LanPartyMX - twitter.com/GeekInSaNe

Citar Descargar mensaje 

Pues lo malo que en México muchos gamers buscan gabinetes muy elaborados, y baratos, y no ven que el modding es un arte, y pues entre más elaborado es más costoso ya que tiene más mano de obra invertida, y mejor terminan por comprarse un gabinete Cooler máster de serie.

Y ese tipo de gabinetes que vendeb en mercado libre esta moddeados a medias, le falta mucho trabajo en general.

Yo he comprado mucha veces en mercado libre, y solo una vez me tranzaron $250 pesos, la cosa es el sentido común, no comprar cosas que este muy  por debajo de su precio original, no comprar a usuarios con poca reputación, y para probar al vendedor hay que comentarle que si la entrega puede ser personal, y si dice que no, es que es un fraude.  

Citar Descargar mensaje 

Pues yo creo que  yo voy a poner el NQPN1 en venta, no sé que opinan, estoy pensando en venderlo sólo en  2500.00 y con  un hardware  viejo, un pentium  4 a 3.00 ghz, video nvidia agp 5200, 2 gb en ram, y el quemadro de dvd que  funciona pero le tiene que dejar un disco adentro por que si no se atora (   ) y ya no sale la charola, sin monitor en 4000.00

http://modding.com.mx/proyecto-nqpn-1-vt32.html

alguna sugerencia o mejor ni me meto?  ustedes que opinan?  

Citar Descargar mensaje 

Pues yo he vendido varias cosas en mercado libre, y muchas veces intente vender computadoras usadas, ya que me dedico a reparar y escalar equipos de computo, y me dejaban varias partes a cuenta, o de plano me las regalaban, y con dichas partes armaba computadoras, pero tardaba demasiado en venderlas, por eso mejor opte por vender partes sueltas, y se venden mas rápido, y le sacas más dinero, aparte que a los que le gusta el modding son en mayoría gamers que quieren un gabinete modificado para meterle partes de alto rendimiento.

Mi consejo seria vende el gabinete sin partes.

Y las partes usadas véndelas sueltas, ya que hay mucho técnico chachareando en mercado libre, pero ten paciencia ya que hay epocas en que vendes mas, y algunas otras en que la venta esta algo lenta, pero nada pierdes.  

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos