Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Mod Men show by Bill Owen
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Mod Men show by Bill Owen 

No sé si ustedes han visto este show, pero la verdad es que sus tres episodios me parecen exelentes,  y no puedo esperar para el próximo, ¿creen que alguna vez nos podremos juntar y hacer algo así?

Link

Link

Link

SALUDOS  

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mod Men Show By Bill Owen 

Créeme que si y hasta mejor, algún día los latinos seremos los maestros del modding hasta con programas en tv y no solo por youtube.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mod Men show by Bill Owen 

Jaja, buena Tortured pero antes de Bill (excelente de acuerdo), ya tenia rato Rodney Reynolds haciendo video reviews.

Link

La esposa de Rodney tambien sale y no es de mal ver, que ayuda a mejorarlos.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Ya póngale un altar jajaja es broma Saludos !!!

Citar Descargar mensaje 

Por lo visto Bill Owen es el amor platonico de varios aqui en el foro.  

Citar Descargar mensaje 

Pues si no amor platónico, si un buen ejemplo a seguir   , la verdad es que siendo él quien me jaló a esto de los mods me impresiona mucho todo lo que ha hecho, digo, de no ser por nemesis que quiere poner su tienda de los mods, no veo quien se dedique de lleno a eso como él, además me late mucho que da todos los tips que se puedan para hacer los mods uno mismo, los worklogs que hace los explica completos, que herramientas, materiales y  técnicas usa para poder lograr el mod que está haciendo, gracias a eso yo he aprendido lo que llevo y creo que me he ahorrado muchas horas de investigación, o de pruebas y  errores, (claro, aún así la práctica no se puede dejar de hacer, pero si he salvado mucho tiempo gracias a esto).

Muchos de los worklogs que veo sólo dicen, "puse la tapa, usé un tubo para hacer tal cosa, ya lo pinté" etc, pero no dan más datos o por ejemplo "pegué el acrílico al metal"   ,  yo como buen ignorante me preguntó con que se hace eso, y al hacer la investigación encontrar 5 técnincas distintas con 5 materiales que debo comprar me desilusiono por que la patria no está para comprar todo e ir investigando, cuál es el que queda mejor.  

pero en fin les dejo los 2 últimos episodios de la serie por si a alguien le interesan

Episodio  #4

Link

Episodio # 5

Link

y lo que yo digo es que si algún día nos uniremos los modders mexicanos para quitarle el cetro a Bill haciendo nuestros mods, y programas nosotros  

Citar Descargar mensaje 

bueno yo opinio una crew que este formada por:

papang  como master y organizador
nemesis maquila de todo gabinete
neo 360 aerografia y pintura
jonas davison  modelos 3d

faltan agregen son los primero que se me vinieron a la mente

una crew de mexicanos jajaj

Citar Descargar mensaje 

Yo opino que más que un ídolo o amor platónico es respeto por convertir el hobby en algo mas y no solo eso sino que comparte su conocimiento con los entusiastas que quieren aprender hacer trabajos buenos en el Modding, justo por eso veo a Nemesis como el bill owen mexicano más que nada porque él se está animando hacer algo diferente como en su momento lo hizo Bill.

Image

Citar Descargar mensaje 

Pos Bill es un modder, hombre de negocios y auto-promotor muy hábil, sin duda.  Ha estado moddeando desde hace como 10-12 años y empezó cuando el hobby apenas estaba en su etapa naciente-una situación muy ventajosa como sabrán y entenderán todos. Es mas fácil distinguirse cuando la competencia no es tan abundante y prolífica como seria hoy en día.

También le toco la suerte de hacerlo en un país pudiente en donde un mod de $1-3,000 usd no te deja incapacitado económicamente un año o mas, jeje. Como es natural, avanza un hobby mucho mas rápido cuando hay amplios fondos para financiar los últimos avances tanto en mods como en hardware.

Compra de "impulso" vs. compra planeada:

Termino de mercadotecnia que define como compra una persona un producto o servicio. Un comprador de impulso tiene el deseo de adquirir algo en el momento que lo ve, o sea es una compra sin contemplaciones: le gusta, lo compra ya. Apela al lado irracional de la persona de algo que le "gusta" (varían algo según gustos) y es un reflejo de un acto emocional,  pasional y espontaneo. Ejemplos de de donde se aplica o ejerce mas es en automóviles o electrónica personal.

Mientras tanto, lo opuesto es el comprador racional o planeador que compra dentro de un presupuesto, evalúa alternativas y decide en base a lo que necesita, no lo que un hábil comercial quiere que desee.

Lo expongo aquí porque es la diferencia entre un comprador típico de un país como USA y uno de un país del tercer mundo como México (y la mayoría sino todo Latino América)...y la gran diferencia es el poder adquisitivo entre uno y el otro. Cuenta mucho a la vez la "costumbre" de adquirir cosas a crédito: en USA en promedio cargan con 4 meses de sueldo en crédito pagables mensualmente (deben cerca del 35-40% de sus ingresos) mientras en LA en general es mucho menos, no llega ni a un mes de sueldo/ingresos. Esta relación concuerda mas o menos con lo que gana alguien en México vs. lo que ganaría en USA o Europa--un 25-35% de un sueldo.

A mi punto de ver, el modding es algo de "impulso", porque la verdad, si lo piensas bien y con sensatez, no tiene mucho sentido, algo como gastar $8,000mn (en oferta, normal $11,000mn) en unos rines de aluminio Italianos marca "Alessio" solo porque se ven como los de un Buggatti en una época, mas padres que los rines Nissan "normales", jeje. No aumenta el desempeño EN NADA, solo se ve un poco mejor y eso dependiendo a quien le preguntas (por eso estaban en "oferta," solo a mi me llamaran la atención, jaja).

Bill, aparte de que invirtió muchísimo en fomentar el modding en su época por medio de sus videos que mas que mostrarte como hacer algo (alto grado de complejidad en muchos casos), te muestra que se puede hacer a una caja beige con la habilidad, materiales y herramientas adecuadas.  Es el fin de estos episodios, enseñar de nuevo pero mucho mas refinado y profesional (a quien nos gusta ver algo chafa/mal hecho?) y si no puedes, pos el con todo gusto el te lo hace.

Por cierto, un gran mod tipo tech station de Bill y cía.:

Image

http://modmenshow.com/658/blog/fran...en-pc/#more-658

Bueno, no?

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos