Mod Del Año 2011(bit-tech)
| Autor |
Mensaje |
Fher

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 24
|
 Mod Del Año 2011(bit-tech)
|
#1 Mié 04 Jan, 2012 21:37 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
jesmasco

Gracias
Recibidas: 21
|
 Re: Mod Del Año 2011(bit-tech)
Cielos, creo que mods así requieren mucho tiempo, herramientas y sobre todo dinero. Siendo así, es dificil que de México por ejemplo salgan trabajos así, aunque no digo que sea imposible, pero el ritmo de vida de este país no permite muchas cosas.
Por otro lado, que difícil ha de ser calificar mods, pues hay mucha varieded en cada trabajo, hay algunos que parecen más trabajados que otros por ejemplo cuando solo modifican el gabiente pero mantienen su estructura en comparación cuando se hace el gabinete de 0 y con una forma personalizada.
|
#2 Jue 05 Jan, 2012 00:00 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Excelente fher de reportar este evento que podríamos clasificar con el rey de los concursos de mods a nivel mundial!
Tres de los finalistas compitieron en el concurso de Cooler Master. Son el 1°, 3° y 5°. El 3° de Brian Carter logro el primer lugar en su categoría. El tercero de Peter Husar "Beta" también salio premiado y es el que mas admiro. ¿Porque?
--Fue hecho de fibra de vidrio muy económicamente. Los moldes, lo mas caro y complicado, se aprovechó cosas caseras y espuma para usar en su lugar. No requirió de herramientas caras o especializadas. Pudiendo electro-solar el aluminio interior, uso remaches, otro ahorrito.
--El hardware es común y corriente (de talla "media" acá), enfriado por aire.
--De un país Balcánico no conocido por mods, Eslovaquia (como ser de México).
--Reciclo componentes de otro mod previo y ¡lepidio prestado la tarjeta de video de la novia!
Me inspira a hacer algo similar, jeje. Es un ejemplo de que se puede hacer usando la imaginación, en contra de usar mucho $$$, mi tipo de modder
Ahora Jess, un mod de 0 hecho con imaginación, deja tragando polvo cualquier mod partiendo de un case, aun con un dineral de hardware. Un mod de 0 te pone en un grupo reducido de modders (salvo lugares como Bit-TEch) y es el ápice del modding a que todos pueden aspirar. Es un brinco grande pero no imposible.
Saludos
P.D. Un conocido no explica como escogieron el escritorio/compu, ¿quizá porque ya le tocaba premiar uno de estos mods masivos y super pesados?
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#3 Jue 05 Jan, 2012 11:40 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 47 Recibidas: 11
|
Pues me gustan bastante algunos trabajos, aunque como bien dice Jesmasco es difícil calificar mod’s por que cambia bastante el trabajo realizado en cada uno y sobre todo el detalle que le empeñen para hacerlo mejor y más profesional, sin embargo, creo que están los mejores y es por algo, esperemos que dentro de poco allá mod’s Mexicanos participando por tan preciado lugar.
|
#4 Sáb 07 Jan, 2012 10:16 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Si bien, son mods profesionales, no se me asusten muchachos! No dejan de ser cajas pintadas, decoradas y modificadas al gusto de cada persona! A lo que voy, no porque sean de USA, Brasil o qué se yo de qué otros países que traen buen nivel, uno diga: chale, pues esque se necesita mucho tiempo/dinero para invertirle a ese mod!
Aquí, lo que les falta son varias cosas: organización, carácter y determinación!
El 2012 acaba de comenzar, si quieren lograr un mod como los que ven en Bit-Tech ó Million-Dolar-PC, comienza lo que les dije... Organicen sus ideas y tiempos, no van a aventarse un mod sencillo si sólo será ese en "todo el año", además del lado económico, claro...
Tengan el carácter suficiente para saber/decidir si ese diseño, es lo suficientemente "formal o correcto", como para poder competir contra dichos mods/países. No vayan a salir con un stock modding! No mam....!
Y si no lo es, en base a crítica personal y de compañeros, comiencen con otra idea, recuerden que será tan sólo uno en un año, pero tampoco se trata de que duremos 4 meses ideándolo!
Finalmente, determinación! Osea, a echarle ganas! Como dice el ranchero de los anuncios de las Cheyenne: "a darle"...!
Pero bueno, en fin! Ya cambiaremos todos de la manera de pensar y daremos ese paso tan ansiado por los modders Mexicanos!
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#5 Dom 08 Jan, 2012 02:04 |
| | Agradecimientos a nemesis por este comentario de: |
|
carnalinkf1(09 Enero) |
|
|
 |
carnalinkf1

Gracias
Dadas: 1
|
Si bien, son mods profesionales, no se me asusten muchachos! No dejan de ser cajas pintadas, decoradas y modificadas al gusto de cada persona! A lo que voy, no porque sean de USA, Brasil o qué se yo de qué otros países que traen buen nivel, uno diga: chale, pues esque se necesita mucho tiempo/dinero para invertirle a ese mod!
Aquí, lo que les falta son varias cosas: organización, carácter y determinación!
El 2012 acaba de comenzar, si quieren lograr un mod como los que ven en Bit-Tech ó Million-Dolar-PC, comienza lo que les dije... Organicen sus ideas y tiempos, no van a aventarse un mod sencillo si sólo será ese en "todo el año", además del lado económico, claro...
Tengan el carácter suficiente para saber/decidir si ese diseño, es lo suficientemente "formal o correcto", como para poder competir contra dichos mods/países. No vayan a salir con un stock modding! No mam....!
Y si no lo es, en base a crítica personal y de compañeros, comiencen con otra idea, recuerden que será tan sólo uno en un año, pero tampoco se trata de que duremos 4 meses ideándolo!
Finalmente, determinación! Osea, a echarle ganas! Como dice el ranchero de los anuncios de las Cheyenne: "a darle"...!
Pero bueno, en fin! Ya cambiaremos todos de la manera de pensar y daremos ese paso tan ansiado por los modders Mexicanos!
Saludos
ne(V)esis
Totalmente de acuerdo!
|
#6 Lun 09 Jan, 2012 01:55 |
|
 |
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|