Ficha tecnica de mi compu...
Gabinete Soprano TT
Fuente de poder TT 430W
Tarjeta madre gigabyte K8Triton
Procesador AMD Athlon 64 3000+
2 Gb Ram ddr400
1 seagate 250Gb Sata
1 Maxtor 300GB Sata
Tarjeta de video BFG GeForce7800GS AGP
Tarjeta de sonido Sound Blaster X-FI xtreme Fidelity
disipador procesador BlueOrbII
3 Ventiladores de 120MM Thunderblade azul
1 ventilador CoolerMaster 120MM Azul UV
Disipador de memorias ThermalTake cyclo Cooler
Disipador de DD TT cyclo.
1 lector de memorias all in 1 Acteck
Unidad DVD LG
Teclado y mouse Benq mod X730 Pro.
2 lamparas color azul
2 lamparas UV
primero ahi esta mi compu nueva sin hacerle tanta cosa asi es como todo inicio..
luego talegueando en la red vi lo del modding y me gusto y manos a la obra, hacer una nueva ventana para mi compu.
primero a sacar la medida de la nueva ventana y ver ke dibujo le iba a poner. y buscando y buscando encontre uno de un dragon tribal y pues ke ching.. a ponerlo.
aqui ya esta algo caminado el proyecto ya ke algunas fotos no se donde las puse... la otra idea era meterle un ventilador a un lado en la ventana para eso los hoyos ke se ven ahi.
luego agradar a la vista pues a pintar el interior del gabinete ke viene de color gris y pues se perdia un poco, tons a desarmar y ponerlo negro.
la realidad es ke no soy muy bueno con la pintada siempre me falla el detalle final que es algo ke tengo ke ir practicando para llegar al nivel ke he visto en el foro, reales artistas jajaja....
ahora despues de la pintada pues a armar jaja...
y pues solo faltaba ver ke todo funcionara y pues ver si kedo buen jajaj...
asi kedo despues del cambio de ventana, luego pues con el timepo le fui agregando unas cositas mas o kitandole otras y asi es como se ve ahora, antes del cambio de tripas ke va a sufrir en unos dias mas con la llegada de las nuevas partes de mi compu
tambien cambien de monitor de un hp de 19 a un hp de 24
le puse a los DD su disipador
y tambien a las memorias RAM
y luego como bajo series de tv pues compre un DD externo MAXTOR de 1TB
y asi es como esta ahora...
Faltan muchas fotos donde se detalla mas y eso pero ahi voy subiendo poco a poco.
saludos....