Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Mod A Ventana De Gab. Soprano TT.
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Mod A Ventana De Gab. Soprano TT. 

ya les habia comentado que iba a subir fotos de mi compu y una modd. ke le hice hace ya un tiempo. realmente no es la gran cosa jajaj. es mi primer grabado en acrilico y la primer modd ke hago, espero ke la proxima sea mucho mejor ke esta. ahi les van las fotos....

Ficha tecnica de mi compu...
Gabinete Soprano TT
Fuente de poder TT 430W
Tarjeta madre gigabyte K8Triton
Procesador AMD Athlon 64 3000+
2 Gb Ram ddr400
1 seagate 250Gb Sata
1 Maxtor 300GB Sata
Tarjeta de video BFG GeForce7800GS AGP
Tarjeta de sonido Sound Blaster X-FI xtreme Fidelity
disipador procesador BlueOrbII
3 Ventiladores de 120MM Thunderblade azul
1 ventilador CoolerMaster 120MM Azul UV
Disipador de memorias ThermalTake cyclo Cooler
Disipador de DD TT cyclo.
1 lector de memorias all in 1 Acteck
Unidad DVD LG
Teclado y mouse Benq mod X730 Pro.
2 lamparas color azul
2 lamparas UV

primero ahi esta mi compu nueva sin hacerle tanta cosa asi es como todo inicio..

Image

luego talegueando en la red vi lo del modding y me gusto y manos a la obra, hacer una nueva ventana para mi compu.

Image

primero a sacar la medida de la nueva ventana y ver ke dibujo le iba a poner. y buscando y buscando encontre uno de un dragon tribal y pues ke ching.. a ponerlo.

Image

aqui ya esta algo caminado el proyecto ya ke algunas fotos no se donde las puse... la otra idea era meterle un ventilador a un lado en la ventana para eso los hoyos ke se ven ahi.

Image

Image

Image

luego agradar a la vista pues a pintar el interior del gabinete ke viene de color gris y pues se perdia un poco, tons a desarmar y ponerlo negro.

Image

Image

Image

Image

la realidad es ke no soy muy bueno con la pintada siempre me falla el detalle final que es algo ke tengo ke ir practicando para llegar al nivel ke he visto en el foro, reales artistas jajaja....

ahora despues de la pintada pues a armar jaja...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

y pues solo faltaba ver ke todo funcionara y pues ver si kedo buen jajaj...

Image

Image

Image

Image

Image

asi kedo despues del cambio de ventana, luego pues con el timepo le fui agregando unas cositas mas o kitandole otras y asi es como se ve ahora, antes del cambio de tripas ke va a sufrir en unos dias mas con la llegada de las nuevas partes de mi compu

Image

Image

Image

tambien cambien de monitor de un hp de 19 a un hp de 24

Image

le puse a los DD su disipador

Image

y tambien a las memorias RAM

Image

y luego como bajo series de tv pues compre un DD externo MAXTOR de 1TB

Image

y asi es como esta ahora...

Image

Faltan muchas fotos donde se detalla mas y eso pero ahi voy subiendo poco a poco.

saludos....

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mod A Ventana De Gab. Soprano TT. 

Para ser tu primer gradado te quedo muy bien deberías de estar orgulloso

Image

Citar Descargar mensaje 

No estoy seguro que sea un grabado pq se ve demasiado parejo. Mas se me hace que fue un vinilo (acabado "frosted") que esta perfectamente bien pq se ve mejor que hacerlo a mano con dremel o (dios nos guarde) chorro de arena (sandblast y una mascara adhesiva muy resistente).  Yo usaría el vinilo o si conociera alguien muy ducho, con sandblast.  Mejor aun, hubiera hecho el tribal en acrílico de color (azul o rojo) y lo iluminaria con leds por el costado, pegado al transparente con adhesivo para acrilico. Asi quedaría tridimensional (relieve) y mas inusual.

Los enfriadores de dd y ram de TT se ven bien, aun los usaría por cuestiones de rendimiento.  Falta uno o dos blowholes arriba y un tratamiento a la tapa del lado opuesto.  Al frente tallaría un diseño tribal a travez de la tapa frontal y le meteria leds para iluminarlo. Los cátodos le agregaría un sensor de sonido (como los q queria Death_) para que no estuvieran fijos. La luz fija se lo dejaría a los leds que se ven mas estéticos. Pondría un venti de 140mm conectado ala tapa frontal con un tunel y hacerlo como turbina con un cono de hélice en el venti.  Para impedir jalar polvo, pondría un filtro detras del venti para no taparle la vista.

La base le metería uno de acrílico (6-10mm) en placas (no cuadrado) y le metería leds para dar la apariencia que "flota" sobre luz.

Cambiaría el color externo del gabinete y igualaria el color interno, pero desbarataría mucho mas (volar remaches) las partes internas para poder pintar mejor. A la pintura le daria mínimo 3 capas de transparente para darle profundidad.

¡Que se decia que no quedaba nada mas que hacerle al soprano, jejeje?

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

pues respecto al grabado fue a pulso con dremel invertido, osea por la parte de afuera uno toca el acrilico y no siente el grabado, yo tambien pense lo del acrilico a color, nadamas ke donde vivo no hay mucho material disponible tendria ke hacer un viaje a una ciudad mas grande para ver si ahi lo tienen, y lo de los leds a los lados del acrilico para iluminar el grabado esa era la idea al inicio, incluso tengo como 25 led's azules ahi guardados nadamas ke con tanta cosa conectada mi fuente esta ahi al tope. y lo de la luz sensible al sonido tengo las 2 lamparas azules tiene esa opcion.

pero ahorita visitando unos foros ando dandome ideas para fabricar un gabinete de cero para mi nueva maquina y esta dejarla asi como esta chanse algun otro modd por ahi pero no tan extremo ya ke me duele hacerle un hoyo a mi gabinete jajajaj chanse a uno generico no pex jajaja. pero deja ke tome practica.

y pues tambien no hace falta mucho meterle mas ventis por ke esta el clima todo el dia como a 18 grados bueno mejor dicho tengo prendido el A/C ejejeje...

y pues uno de los ventiladores del soprano de la parte de abajo al frente le keda de lujo a los DD mas sus respectivos disipadores ke cada uno trae, y le hice una modd al frente arriba abajo del lector de dvd para ke entre mas aire, y ese va directo a las memorias, procesador y fuente. ha y ya vi ke no notaron ke todos los ventis menos el ke saca aire tienen filtro de A/C por la parte de atras para no kitarle vista jejjee...

saludos..

Citar Descargar mensaje 

Sin el afan de descubrir demasiado de ti, en donde estas? Ahora echarte un scratch mod (partiendo de cero) no es exactamente enchilame otra sin una base sea practica o de conocimiento. Nemesis y Neo vienen de experiencias de años en talleres mecanicos sea automotrices o industriales y yo de experiencia practica aprendido en mis negocios y de chamba (mi bio es extenso y hay entrevistas a Nem y Neo). Yo en lo particular me eche 7 mods antes de intentar un scratch. Ves? Das tus antecedentes y te podemos hablar sin tientos al nivel que te corresponde.

Al hacer un scratch original (no copiarle a alguien) es digno de hasta llevar a un concurso con una buena probabilidad de ganar.  Si quieres hacerlo, pues aquí es el lugar para intentar/investigar/hacerlo aunque estoy al otro lado del país.

Por cierto los leds jalan muy poca corriente. MI ovni esta jalando con una fuente de 400 w. generica (calidad regular) pq no me cupo un Antec de 500 w. en el espacio. No lo he mencionado pero tengo un mobo Asus mAtx socket 939, AMD X2 +4200, 4gb DDR1, Video GEF 7600 gt, venti de 25cm, 2 de 80mm y 2 de 60mm, dd 250gb sata3 Fujitsu, mas de 50 leds tanto fijos, como destellantes como secuenciales. Lo demas se maneja por usb externos.

En fin, esperamos mas fotos y tus planes. Nos gusta oír y proponer.

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

yo soy de veracruz de una ciudad al sur llamada minatitlan.

y pues no te creas tambien tengo una ke otra experiencia no practicamente con gabinetes pero otras chambas de las ke hago aca para la compañia ke tenemos  y soy amante de las herramientas jajaja. asi ke por eso no hay pex nadamas me hace falta un poco de practica con el acabado final en cuanto a pintura en lo demas ahi me defiendo jajajaj y si no hechando a perder se aprende jajajaja y preguntando...

saludos

Citar Descargar mensaje 

Claro Mina, tiene un clima parecido a Cancún, caluroso y húmedo. También hay dias que tengo que prender a/c (ahorita con el norte no). Te vendría bien enfriamiento liquido para uso mas extremoso. Aquí Nemesis es el sabio-hace sus propios componentes en su taller y considero es un buen mod incorporarlo si te alcanza el $$$.  Hace que una pc resalte luego luego.

Empresa de?  Por la refinería muchos proveen bienes y servicios a Pemex, el mayor empleador de la zona. Aprovechando alguna vez no estabas registrado en ModdingMX, creo haber visto tu nick ahi?

Ahora que sabemos tu capacidad (no has dicho si has hecho mas mods que el soprano), te sugiero hagas un "object mod" antes que te lances a un scratch para sacar los conocimientos necesarios para inventar cosas como bases de mobo, como hacer una jaula para drives, intentar nuevos acabados y como seguir un tema en tu diseño entre otras cosas.  Si crees tener el como hacer lo anterior, puedes ir directo al proyecto.

Lo primero: escoger un tema: coche, aeronave, robot, art deco, neo-tech, etc.  Si quieres checa mi hilo de ideas.

http://modding.com.mx/conceptos-de-...ectos-vt31.html

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

si estaba en ese foro, tambien puse otro post de otro mod ke hice a un gabinete generico, ke fue pintada y ponerle una ventana en la lateral, y ahorita creooo ke ya tengo mi idea para mi proyecto, ke es poner una compu en un barril de cerveza como ves ahorita le tomo fotos y les enseño para sus comentarios voy por mi camara ke ando en el taller ajajjaj

editandooo....

ahi ta la foto de lo ke sera un nuevo gabinete para una compu a ver ke tal ando viendo como pondre las salidas de la tarjeta madre sin tener ke cortar mucho el barril ahi comentarios se agradecien e ideas tambien

Image

Citar Descargar mensaje 

No es tan difícil ya que existen grietas por la disposición de las tablas curvas. Recorta puertas o de plano quita la madera y ponle 2 ventanas de acrilico que se pueden quitar y poner o que lleven bisagras tipo piano.  El truco de esto es dar la curvatura idéntica a la madera que se quita.

O puedes cortarlo a la mitad (verticalmente) y disimular el corte con otra cintilla de metal en dos mitades para tener acceso al interior. Debe de haber 2 pisos, 1 para mobo y otra para fuente y dd O poner los dos en un solo piso como yo le hice (un solo piso con mobo en un lado y fuente y dd en el otro).  Lectores con carátula de una parte del barril.  Yo abriría 1 mm. la apertura entre las tablas con acrílico por adentro y pondría un par de cátodos para que se vea la luz entre las grietas al prenderse los cátodos. Si estan apagados, se ve normal. Si son reactivos al sonido mejor porque la luz fija es aburrida.

Preguntas?

Image

Citar Descargar mensaje 

Buen trabajao en esa ventana jeje espero verte en el concurso que estamos organizando.

http://modding.com.mx/concurso-modding-extremo-vf9-vt66.html

Salu2 y bienvenido!!!!!!!!!!1

Citar Descargar mensaje 

pues la idea para el barril es dejarlo lo mas original que se pueda para esto no kiero ponerle acrilico ni nada de eso en este caso ke kede rusticon no se el chiste por la curvatura es ver como pondre las entradas de la mother chanse en una de las tapas pero ahi tengo pensado poner los ventiladores uno ke entre y otro para ke salga asi ke tendre ke hecharle coco bien, ahorita ando lijando las tablas por dentro ya ke estan muy feonas pero ahi voy luego les pongo fotos todavia falta para ir acomodando el ekipo dentro pero lo consultare en la noche jajaja a ver ke hago..

lo otro es ke podria poner extenciones para ke no tenga ke ser afuerza ke te conectes directo a la mother y asi ya puedo colocar las conexiones a donde kiera pero bueno por hoy es lijar y ke kede bien el barril jejeje

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ventana A Un HAF912 Cyber Gabinetes 5 Sáb 24 Sep, 2011 16:14 Ver último mensaje
azteca
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Ventana Lateral oviwann Gabinetes 33 Mar 09 Nov, 2010 19:50 Ver último mensaje
iwok88
No hay nuevos mensajes Nota: Haciendo Una Ventana (Guía Básica) Hades1280 Tutoriales Modding 23 Lun 07 Jun, 2010 15:10 Ver último mensaje
Garp
No hay nuevos mensajes Disco Duro Con Ventana De Acrílico Para El... ModderLabs Hardware 9 Sáb 16 Jul, 2011 18:59 Ver último mensaje
ModderLabs
No hay nuevos mensajes Cómo Ponerle Una Ventana De Acrílico Al Di... ModderLabs Tutoriales Modding 19 Mar 30 Nov, 2010 23:22 Ver último mensaje
mikmart

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos