Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Mini Tool Partition Wizard
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Mini Tool Partition Wizard 

Al particionar un disco duro chico de 40gb para mis pruebas, hice dos particiones: una de 15 gb para Windows XP y otra de 20 gb (aprox) para Windows 7 x64.  Resulta que se me fue llenando la partición de Win7 y me quede con solo 1.5 gb de espacio libre. Como tenia 7gb libres en la otra, con la utilidad integrada de Win7, le quite 4gb a la de Win XP con la intención de agregarselo al de Win7.

Logre encoger bien la partición de Win XP y me quedo los 4 gb de espacio como no aporcionado (non-allocated). El problema es que no podía aumentarselo a la otra partición. Simplemente no daba la opción. Me puse a buscar en Google alguna herramienta para manejar particiones y una de la primeras era "Mini Tool Partition Wizard". Nunca había oído de esta utileria pero mencionaba en su presentación que desde Vista, la herramienta para manejar particiones en Win7 no había cambiado y seguía teniendo las mismas limitaciones o sea si el espacio no aporcionado no queda a la derecha de la partición a que se le va aumentar, pues no se podía hacer la operación.

Eché a andar Mini Tool, el interfaz es muy lógico y intuitivo. No tuve que leer el instructivo y ¡logre incorporar el espacio libre a mi partición de Win7!

Inicia en windows pero rebootea para hacer la operación fuera de windows. No tardo mas de 3-5 min. y rebooteo de nuevo solo y ahorita estoy posteando desde la partición aumentada sin ningún problema aparente.  Así que se los recomiendo ampliamente para administrar sus particiones.  Ah, es gratuito la edición Home (la que utilicé) y lo pueden descargar acá:

http://www.partitionwizard.com/download.html

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Interesante... 

La misma interfaz habitual a estos programas administradores de particiones, lo que lo hace ideal para quienes ya sepan usar algun otro programa similar y permite a los usuarios noveles acostumbrarse de manera sencilla a la posibilidad de usar con exito otros programas de administracion de particiones.

Y como de la vista nace el amor...

Image

Image

Image

Image

Y las posibilidades que puede manejar no son pocas y abarcan lo que cualquier usuario tradicional puede necesitar y algo mas -que resalto en negritas- aun en una version gratuita.

Citar:

Main Features

* Support Windows 2000/XP/Vista/windows 7 (32 bit & 64 bit) operating system.
    * Support RAID.
    * Extend system partition to maximize computer performance.
    * Manage the hard disk for substantial performance increase.
    * Create, Delete and Format partitions with simple steps.
    * Disk Copy to protect or transfer data.
    * Support disk and partition size larger than 2 TB.
    * Convert partition format from FAT to NTFS.
    * Partition Copy: Copy the entire content of one hard disk to another.
    * Copy Disk Wizard: Copy the entire hard disk to another without having to reinstall Windows.
    * Disk Map - Visually demonstrate your disk/partition configuration; preview the changes before applying.
    * Hide/unhide partition, set active partition, etc. - Change partition properties easily.
    * Explore FAT/NTFS partition.
    * Set partition as primary.
    * Set partition as logical.
    * Rebuild MBR.
    * Disk Surface Test.
    * Partition Surface Test.
    * Change Partition Serial Number.
    * Change Partition Type ID.
    * Hot Extend Partition without reboot. NEW!

Lo unico que le hace falta es tener la opcion de crear un CD o Disquette de Arranque con el programa para usarse sin dependencia de un sistema operativo instalado en el disco duro.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mini Tool Partition Wizard 

Ahhh, cuando sea grande quiero escribir como Tras, ¡sin duda! Hasta a mi se me hace mas claro, jeje.

+1 por ser el Maestro

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mini Tool Partition Wizard 

ese mi trastaro siempre al dia con lo mejor del sofware libre o gratuito
con tan buenos programas ya no hay necesidad de recurrir a la piratería
gracias Papang y Trastaro me fue muy útil (ahora tengo mi conciencia mas limpia )
+1

Citar Descargar mensaje 
Mensaje AMEN HERMANOS... 

fher escribió: [Ver mensaje]
..
con tan buenos programas ya no hay necesidad de recurrir a la piratería
gracias Papang y Trastaro me fue muy útil (ahora tengo mi conciencia mas limpia )
+1

Uy, y todavia hay quienes se ufanan y se auto glorifican porque consiguen software hackeado, incompleto y con regalito troyano, y se dicen piratas... los pobres pen...

Y pues las gracias realmente son para PaPang quien se tomo el tiempo de darnos sus impresiones y mostrarnos a todos este programa, eso es lo que hace grande un foro y su comunidad, la cualidad de compartir lo que se va aprendiendo en el camino.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Lorito Quiere Galleta: RIOT {Radical Image... TRASTARO Software 1 Vie 23 Dec, 2011 15:52 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes MINI MOD PC GENERICA iwok88 Gabinetes 4 Mar 08 Dec, 2009 13:29 Ver último mensaje
iwok88
No hay nuevos mensajes Mini-Modd jonas_davidson Platica General 11 Dom 22 Mayo, 2011 23:22 Ver último mensaje
MooZ
No hay nuevos mensajes Mini Modding XD mikmart Perifericos 3 Lun 09 Mayo, 2011 19:53 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Mini Mod Gabinete Generico Tema SPAWN iwok88 Worklogs/Diarios de Trabajo 79 Mié 06 Jan, 2010 18:23 Ver último mensaje
memorias73

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos