Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Mini Modding XD
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Mini Modding XD 

Hola.

Les cuento que ayer en la noche despues de terminar el lateral del gabinete de FABLE me sobraron unos pequeños pedazos de vinil negro que use para el fondo de las letras A y B y estapa yo haciendome bien pe$%&/ jaja y se me ocurrio cortar los pedacitos, primero corte un circuito y luego pense haaa parece calaca esto jaja entonces corte los ojos la boca y unos huestiso y miren lo que le hice a mi disco duro externo.

Image

y hasta a la lap le toco jaja.

Image

Espero les guste    esto demuestra que con muy poco dinero o mas bien nada jaja se puede dar un toque personal a esos pequeños accesorios.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mini Modding XD 

Excelente!  

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Exelente, siempre es bueno personalizar y más cuando estas "reciclando" para no tener ningú gasto, en lo personal me gustó como quedó el logo de Apple.  

Citar Descargar mensaje 

¡Genial mik! Para trabajos chicos esta bien cortar a mano vinilo porque casi no se ve pero en cortes mas grandes, curiosamente se nota mas, como las llamas de mi Blast:

http://modding.com.mx/8-vf18-vt562....ingle_Post_View

Image

Se ve como cambia dirección los cortes y ya no se ven "parejos" las orillas.

Para mods de mas detalle, es preferible mandar a cortar con plotter estas piezas. Pero para lo que hiciste, totalmente de acuerdo!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes MINI MOD PC GENERICA iwok88 Gabinetes 4 Mar 08 Dec, 2009 13:29 Ver último mensaje
iwok88
No hay nuevos mensajes Mini-Modd jonas_davidson Platica General 11 Dom 22 Mayo, 2011 23:22 Ver último mensaje
MooZ
No hay nuevos mensajes Mini Tool Partition Wizard PaPang Software 4 Sáb 12 Feb, 2011 13:17 Ver último mensaje
TRASTARO
No hay nuevos mensajes Tarjetas Madres Mini-itx de Alto Rendimiento PaPang Hardware 6 Mié 23 Dec, 2009 16:19 Ver último mensaje
azcrazy
No hay nuevos mensajes Mini Mod Gabinete Generico Tema SPAWN iwok88 Worklogs/Diarios de Trabajo 79 Mié 06 Jan, 2010 18:23 Ver último mensaje
memorias73

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos