Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

MINI MOD PC GENERICA
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje MINI MOD PC GENERICA 

Pues despues de ke hice el grabado a mi ventana del TT soprano un maestro y amigo de la uni me dijo ke si le podiamos hacer algo asu maquina nadamas ke le cambiara un poco la apariencia. tons pues en ese tons no tenia mucha lana ya ke era estudiambre jejeje. tons sin mucho presupuesto o casi nulo le ibamos a hacer un cambio de look jajja..

no les pongo todo el proceso solo el antes y despues..

ahi esta la maquina antes de ser cambiada

Image

esta foto ya es depues de hacerle la chamba del cableado por ke era como un nido ahi jajaja ahora si se ve bonito

Image

y ahora el como kedo despues de una mini arreglada

Image

Image

Image

Image

cabe aclarar ke no esta terminada esa mod ya ke no podiamos sacar la compu de la uni tons casi casi todo lo hice ahi en la oficina jajaja. y tambien muy limitado de erramientas, solo le falto terminar de pintar el resto y chanse un otro venti por algun lado, ya ke era compu de la uni del area de sistemas asi ke no podiamos meterle mucho..

saludos.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: MINI MOD PC GENERICA 

te quedó bien la parte de enfrente se ve padre  
también el lateral esta padre, me gusta la figura del acrílico.
cuanod la vas a terminar?  

Citar Descargar mensaje 

Yo siempre eh pensado que los gabinetes de antes son mejores que los económicos de ahora, ya que eran mas resistentes y por ende son mejores para practicar Modding por eso estoy en busca de un gabinete gran torre

PD. Quedo muy bien y mas si estaban limitados, se lo que es pasar por eso.

Image

Citar Descargar mensaje 

Pues se me hace raro que dejen que se haga algo a una compu de oficina. Claro quedo mucho mas bonito que antes cuando era un "beige box".  Luego lo mas que le permiten hacer es pegar stickers de Bimbo, jeje.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

pues ya no la voy a poder terminar, ya que en el 2007 sali de la uni y asi quedo la computadora a medias, espero que alguien por ahi la termine.

y bueno si es raro que en una oficina y mas de una universidad te dejen pero yo tenia mis contactos jajajaja...

saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Mini-Modd jonas_davidson Platica General 11 Dom 22 Mayo, 2011 23:22 Ver último mensaje
MooZ
No hay nuevos mensajes Mini Modding XD mikmart Perifericos 3 Lun 09 Mayo, 2011 19:53 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Mini Tool Partition Wizard PaPang Software 4 Sáb 12 Feb, 2011 13:17 Ver último mensaje
TRASTARO
No hay nuevos mensajes Tarjetas Madres Mini-itx de Alto Rendimiento PaPang Hardware 6 Mié 23 Dec, 2009 16:19 Ver último mensaje
azcrazy
No hay nuevos mensajes Mini Mod Gabinete Generico Tema SPAWN iwok88 Worklogs/Diarios de Trabajo 79 Mié 06 Jan, 2010 18:23 Ver último mensaje
memorias73

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos