| Autor |
Mensaje |
caid

Gracias
|
 MI PRIMER PROYECTO XD
jajaja les explico mas o menos lo que quiero hacer: Veran le puse en su madre a una pc que tenia alli desde hace tiempo,
la verdad el gabinete no me combence para nada, estube pensando miles de horas el como hacer un diseño que se viera chido en mi mueble para pc y la verdad es que no pude encontrar ninguno. luego se me ocurrio que podia armar la pc sobre el mismo mueble O_O
la idea basica es armar una estructura de acrilico (gracias por decirme en donde comprar el acrilico XD) que encaje a la perfeccion en el mueble y hacerle un diseño aca bien Cyberpunk (me encanta la onda Cyberpunk). con mangueras y colores bien futuristas
las dimensiones están chidas para meterle un monton de cosas (largo 65cm, alto 45cm, profundidad 25cm)
asi que dejen que la diseñe chido, y conforme le avance les iré avisando como va quedando ¿vale? XD espero sus comentarios
|
#1 Jue 16 Sep, 2010 18:42 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
mahakohl

Gracias
|
 Re: MI PRIMER PROYECTO XD
hola y bienvenido al foro... =) gusto en tener más amiguis nuevos como yo xD! en fin... pues mi única observación seria... y el monitor a donde va a ir? o.O o... como esta el asunto... de ahi para asha creo que los gabinetes en acrilico son bastante atractivos, deja ver todo lo q lleva dentro la maquina y eso siempre atrae la atención de muchas personitas y se ve cooool =)
saludos
|
#2 Jue 16 Sep, 2010 19:53 |
|
 |
caid

Gracias
|
pues la idea es que la mitad de la base del mueble (la de atras en donde se ve que el mueble tiene otra estructura arrivita) y el monitor es uno de esos delgaditos estaría en frente, esa es la idea, pero como dije tengo que terminar de diseñarlo y ver si le hago modificaciones al mueble también pero eso ya lo pensare cuando lo este diseñando viendo el espacio disponible y como lo voy a ordenar, y muchas gracias por la bienvenida nena n_n espero nos leamos seguido XD
|
#3 Jue 16 Sep, 2010 20:08 |
|
 |
Fher

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 24
|
se me ocurre que podrías hacerle un agujero al mueble justo donde piensas poner los componentes y ahí por debajo meter una especie de cajón y ponerle una tapa de acrílico en el agujero que hiciste para que quedara como una mesa transparente y así estorbara menos
no se si me explique bien
|
#4 Jue 16 Sep, 2010 22:14 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Siempre es un reto integrar un sistema dentro de un mueble, sobre todo que seria como un scratch mod (comenzando de cero en lo que respecta gabinete). Hubo un mod de escritorio en el Campus Party recién pero era un escritorio solamente, sin estantes.
A lo mejor le sacas ideas de este competidor del recién terminado concurso de mods de Overclock.net que participo en una categoría diferente a los que competimos. Incorpora 2 sistemas en un escritorio de esquina pero tiene cosas interesantes que te pudieran servir. Es como la mayoría elaboramos nuestros proyectos, pellizcando aquí y acá hasta hacer nuestra propia creación. Se trata de Project Overkill de DaClownie:
http://www.overclock.net/case-mod-c...tml#post9861810
Si entiendes ingles, no? De todos modos, como esta elaborado en estilo worklog, da bastantes detalles de los mods que incorporo en fotos acompañado de bastante texto. Espero te sea de provecho y te deseo suerte en tu proyecto que es bastante ambicioso.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#5 Jue 16 Sep, 2010 22:33 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 19
|
Caray veo tantos proyectos por acá y de versa pienso que no tenemos que envidiarle muccho a los demás píses "desarrollados" como USA o Alemania o Brazil en esto del mod, si acaso que ellos tienen más piezas de donde escoger como ventiladores o sleeve, pero por acá tenemos más ingeno para hacer las cosas.
Exelente proyecto Caid espero ver más de esto pronto, en lo personal me gustaría ver la mother que luzca, no tanto escondida o sólo se viera por arriba, el escritorio se ve con potencial, y creo que tu también lo tienes para hacer un mod de primer nivel, en cualquier cosa que te podamos ayudar cuenta con nosotros.
SALUDOS
|
#6 Vie 17 Sep, 2010 09:04 |
|
 |
jonas_davidson

Gracias
|
Caray veo tantos proyectos por acá y de versa pienso que no tenemos que envidiarle muccho a los demás píses "desarrollados" como USA o Alemania o Brazil en esto del mod, si acaso que ellos tienen más piezas de donde escoger como ventiladores o sleeve, pero por acá tenemos más ingeno para hacer las cosas.
Exelente proyecto Caid espero ver más de esto pronto, en lo personal me gustaría ver la mother que luzca, no tanto escondida o sólo se viera por arriba, el escritorio se ve con potencial, y creo que tu también lo tienes para hacer un mod de primer nivel, en cualquier cosa que te podamos ayudar cuenta con nosotros.
SALUDOS
pues aqui en mexico ya encuentras todo tipo de ventiladores y cualquier accesorios que venden al extranjero solo es cuestion de buscarle un poco
|
#7 Vie 17 Sep, 2010 15:45 |
|
 |
viclex

Gracias
|
bueno pues que bien que te animes a crear tu mod...
lo que opdrias hacer es poner unos rieles para poder sacar la mobo (en caso de que este escondida)
y cambiar componentes facilmente, como si fuera un rack...
bueno suerte y saludos.... ñ_ñ sabes que aki estamos si tienes dudas
|
#8 Dom 24 Oct, 2010 12:33 |
|
 |
JYMMY4

Gracias
|
Este proyecto me recordo a un chico español que queria crear un cubo de acrilico de dos metros cuadrados para poderse meter dentro de la computadora.
|
#9 Lun 25 Oct, 2010 07:13 |
|
 |
eyoZ07

Gracias
|
se ve bueno, y tienes una buena idea eso de montarlo junto con el mueble y meterle acrilico...
de hecho yo tengo el mismo mueble (o almenos parecido)
y mi idea es hacer un cluster de 3 nodos, poniendolos en torre hasta la parte de arriba, y elnodo maestro en la parte del mueble que supuestamente es para el gabienete y tres monitores y si leds por todas partes jaja, bien bien espero avances...
|
#10 Sáb 24 Sep, 2011 19:16 |
|
 |
Kuro

Gracias
Recibidas: 8
|
Se ve como una idea de mucho potencial.
Hay una idea parecida, creo que te podria servir de guia, me parece que se llamaba l3p d3sk.
Aqui esta el worklog http://forum.coolermaster.com/viewt...&st=0&sk=t&sd=a espero que te pueda ser de ayuda para la base.
Saludos.
|
#11 Sáb 24 Sep, 2011 21:09 |
|
 |
sir_leinad

Gracias
|
que cosas¡¡ ese tipo si que se fue al extremo, ese escritorio vale miles de pesos, ya quisiera yo tener ese procesador de minimo, me pregunto si es cientifico de la NASA o le esta armando un mainframe a la UNAM; tiene su sistema de enfriamiento en el sotano¡¡¡
es un gran proyecto, muy ambicioso y laborioso deberas comprar mucho material, ahora de que clase de madera sera tu mueble?, resistira el peso?, demasiadas luces y efectos luego no son muy comodos si ocupas tu equipo para tareas o trabajo, considera tambien el mantenimiento, el polvo que se acumulara y sobre todo las conexiones electricas, y claro ventilacion silenciosa y adecuada.
suerte
|
#12 Mar 27 Sep, 2011 13:42 |
|
 |
|
|