Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
Mi Primer Modding
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Mi Primer Modding 

Pues les platico que el fin de semana me avente mi primer modding. Aqui les dejo unas fotos de como va.

Image
Acá está la ventana, ya con el acrílico en su lugar. No quedo muy exacto, pero espero ir mejorando en los siguientes.

Image
Otra toma de la ventana

Image
Asi está por dentro

Image
Y aqui está como se va a ver ya puesto

Quiero ponerle algún tipo de luces y a lo mejor grabarle algo. Desafortunadamente mi moto-tool que gané en c4xpo se quemo, asi que no tengo equipo para terminar el grabado.

Y si alguien tiene alguna idea para la iluminación, se los voy a agradecer (si se puede con tutorial y todo, estaría de lujo).

Espero sus comentarios a ver que les parece.

Saludos

Netwalker

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Primer Modding 

Que es, un  disco duro externo?  Cualquier corte para acrílico es buen comienzo, Congratz para lo que esperemos sea un largo y fructífero gusto por los mods.  

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Que es, un  disco duro externo?  Cualquier corte para acrílico es buen comienzo, Congratz para lo que esperemos sea un largo y fructífero gusto por los mods.  

Saludos

No, es la netbook con la que me inicie en el mundo del modding  

A ver que más le puedo hacer.

Salu2

Citar Descargar mensaje 

Así es PaPang, es su Lap! Se te figuró a un HDD externo?  

Vas bien man, lástima lo de tu Moto-Tool! OMG, si era nuevo!  
En fin, tal vez hayan sido los carbones...

Vas bien Net, sólo que me hubiera gustado que no te pasaras con el disco de un lado, si es eso lo que se ve...

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

El moto-tool ha de estar bajo garantía, no? Lo que pudo haber pasado es que se sobre-calento por un mal ajuste el embobinado de fabrica.  Hay que parar un rato (20-30min) cuando se sienta demasiado calienta en la mano, cosa que supongo no has llegado a experimentar. Cuando no lo puedes sostener con la mana (sin guante puesto) esta por derretirse el barniz y hola corto.  Por eso, no suelo usar guante en la mano que sostiene el moto-tool, para saber cuando pararle.

Y cierto, es el netbook que se menciona en el reportaje de C4xpo pero sin el teclado, falta de observación por mi parte.  Facilitenle a Net la nota plis.

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Nemesis, si se me fue un poco el disco de un lado, hay alguna forma de arreglar eso? creo que es el único detalle que no me gusta mucho de como va quedando.

Y del moto-tool ya se los llevé a los organizadores de c4xpo y me iban a hacer el favor de cambiarmelo. En realidad creo que si era un defecto de fábrica, porque lo conecté para probarlo y nada más lo prendi y empezo a echar humo. Me comentaron que probablemente hoy ya me tengan el reemplazo, ojalá no se queme este nuevo.

Salu2

Citar Descargar mensaje 

Que mal por lo del moto-tool aunque de ideas que se me vienen rápidas podrías adaptarle una lamparita sencilla de pilas así no te consumiría pila de la lap y tendría botón de encendido y apagado a la mano, solo por decir algo ya que enseño un  boceto, en estos días.

Image

Citar Descargar mensaje 

ok, despues de ver  esto ya me volvi a sentir  un  noob en modding  
un  muy  buen trabajo para empezar  netwalker!  y me uno a todos con el coraje y la tristeza del moto-tool,  

para la iluminacion pues si sería bueno no gastar pila un par de leds conectados a una pila de 9v con  resistencia de 470 omhs, (algo así   ) , y si lo que se te fue fue el moto tool con un rasguño pequeño, si te quieres aventar a lijarlo pero  rebajarías toda la base, o con  tantita pasta para coches lo resanas y  lo lijas y lo pintas.

SALUDOS !

Citar Descargar mensaje 

Me late eso de que sea una forma de iluminación con una fuente alterna de poder, asi no me tengo que meter tanto en soldar cables.

Voy a ver los kits que venden en algunas de las tiendas de electrónica, a ver si logro adaptar algo y además ver donde pondría la pila junto con el switch.

Les aviso luego que paso.

Salu2

Citar Descargar mensaje 

Un update rápido.

Ya compré los leds, cautin (no tenía) y cable. Ya hice lo que es el cableado para poner 4 leds en la ventana, el problema es que requiere de una pila de 9V, la cual no encuentro en donde poner. Muy probablemente buscaré una forma de poner una conexión hacia afuera y conectar la pila por fuera cuando quiera mostrarla.

O alguien tiene alguna idea?

Salu2

Citar Descargar mensaje 

Yo no creo que necesites 4 LED's debido a que el área del acrílico es mínima, más bien, con 2 o hasta con uno tendría suficiente. Claro, siempre y cuando sea Ultra Brillante del color de tu preferencia.

Y en cuanto a lo de la alimentación, creo que sería mejor sacar un cable soldado (averiguando en dónde lo puedes soldar y alimentar al LED sin problemas), pues se me hace más complicado lo que quieres hacer...

En cuanto a la parte que se te fue de más con el disco al estar cortando, pues pudieras hacer un grabado en el plástico, al rededor de la ventana y/o resanarlo con pasta y pintar. Es algo que se me ocurre así de pronto...

Saludos

ICECORE TECH

Gigabyte P55-UD6 SLI
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Hola  Netwalker me sorprende y me gusta tu Modding y si es pocible cuando termines el modding igual y te copio algo  en mi lap Ohoooooo que genial te quedo neta si eres un temerario para desmadrar tu NoteBook que pacinete eres mi Dios te voy a poner una veladora jajajajaja.........
 Image

Cadope moder
Image

Citar Descargar mensaje 

Hola  Netwalker oye y si sacrificas un conector usb y te compras un conectro de pilas de las cuadradas y le pones a una coneccion usb con cable y la conectas por dentro a tu ventanita ya tendrias una funte de poder externa pero sacrificando tu usb y en la base de la pila le puedes poner un boton de apagado y encendido y hassta es mas la base de papila la combiertes a una usb y tan tan ya eres un moddero por

Cadope moder
Image

Citar Descargar mensaje 

Aaaaaa y lo de la rayadita mejor manda hacer un vinilo aca con brushes y toda la cosa del modding y la pegas en tu lap deja te paso un video de como hacerlo y neta esta chingon wey........

Link

Cadope moder
Image

Citar Descargar mensaje 

Otro modding

Link

Cadope moder
Image

Citar Descargar mensaje 

hola amigo, lindo mod mas aun siendo el primero y arriesgarte con un laptop, lo del led, no queda mejor "puentear" los leds de fabrica de encendido? no se si se puede hacer , aunque yo si creo, retiras el led con cuidado sueldas un cable y lo mandas  hasta la ventanita.
respecto a la rajada prueba con masilla y pinturita con paciencia todo queda bien.

El primer vídeo , no me gusto que le cortaran la cara al bicho por un logo de los hp, pero buen manejo del papel adhesivo. El segundo me gusto mas, lo malo es que es de superman jajajajaja, pero si seria buena opcion el sticker para cubrir el rayon.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

Ahora si finalmente tengo chance de poner unas cuantas fotos de como termino el modding.

Image
Pues así quedo. Finalmente use 2 leds de alta luminosidad, una resistencia y una pila de 9 volts. El problema fue donde poner la pila. Voy a tratar de aprender como usar un puerto USB para esto y lo modificaré para no usar la pila.

Image
Con la luz casi no se alcanza a notar el efecto

Image
Ya sin luz se ven muy bien los leds

Image
Acá una de cerca

Image
Una última. Voy a arreglarle lo que se me fue de más con el moto tool y pintarlo para que quede bien

Que les parece? Ahora si puedo decir que soy modder   ?

Cualquier comentario que quieran hacer, o sugerencia, será bienvenida para mejorar mi netbook. Por supuesto me la llevaré a Campus Party, aunque no creo que sea como para participar en alguno de los concursos que se organicen allá.

Salu2

Citar Descargar mensaje 

Excelente trabajo!  
Claro que ya eres moder man!

ICECORE TECH

Gigabyte P55-UD6 SLI
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Pos me parece excelente, congratz man!  La pila de 9v. te ha de dar decenas de horas de vida.  Tengo una lampara de mano de 4 leds ultras y promete 130 horas de uso de 2 pilas AA, asi que alumbrar los leds de tu batería del lap no ha de afectar casi en nada, el tiempo de duración.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

que valentia
solo como dato
el usb tiene voltaje de 5v y se puede conectar con los cables rojo+ y negro- lod otros son datos
para mayor referencia son los de los extremos, cual es cual? es dificil tomar un punto de referencia pero si los conectas mal no pasa nada(al led)
yo te sugeriría que lo conectaras a la batería de la laptop o que usaras una pila de las que usan las de escritorio en la motherboard o una de reloj que son mas pequeñas

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Mi PRIMER MODDING PORFIN! =) LU15 Gabinetes 7 Jue 22 Mar, 2012 23:30 Ver último mensaje
LU15
No hay nuevos mensajes Mi Primer Modding Y Post Diego1992 Worklogs/Diarios de Trabajo 17 Vie 24 Feb, 2012 18:53 Ver último mensaje
Diego1992
No hay nuevos mensajes Mi Primer Modding Dementexmaster Dementexmaster Gabinetes 8 Sáb 28 Jan, 2012 23:32 Ver último mensaje
mahakohl
No hay nuevos mensajes Mi Primer Modding, Y Aun Le Falta daviid8a Gabinetes 10 Mié 11 Apr, 2012 16:00 Ver último mensaje
JYMMY4
No hay nuevos mensajes Mi Primer Modding FABLE mikmart Worklogs/Diarios de Trabajo 11 Dom 08 Mayo, 2011 00:04 Ver último mensaje
PaPang

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos