Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Mi Primer Modd
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Mi Primer Modd 

andaba buscando mi primer modd y al ver la fecha de las fotos me dí cuenta que fue hace tres años y no año y medio como yo creía :P pero bueno continuo.

La primera vez que supe sobre el modding fue en el 2008 gracias a un modd de half life el cual me dejó muy sorprendido y me animó a querer hacer el mío así que puse manos a la obra para saber como se llamaba esto que considero un arte (el modding) y con ayuda de google encontré información al respecto, anduve investigando en varias paginas que hablaban sobre este tema el cual me interesó bastante por lo cual me propuse crear mi mod así que anduve buscando por unos días, ya pasado el tiempo decidí hacerlo con el tema Quake IV

Mis herramientas eran un tanto escasas pero por suerte en esas fechas mi hermano compró un dremel nada mas por que estaba en oferta jajajajaja :) mismo que me ayudó bastante en el proceso (un detalle curioso es que mi hermano hasta la fecha nunca ha utilizado el dremel).

Utilizé vinil adhesivo en color negro (para hacer unas calcomanías a mano del logo quake IV)
Tijeras y cutter
Pliego de papel cuadriculado (para hacer una plantilla del logo Quake IV)
Lápiz y marcador permanente
Organizador de cables color blanco
Pintura fluorescente (para pintar el organizador de cables)
Acrilico transparente
Acrilico fluorescente
Una tapadera de un tambo de lámina
Una tapadera de ventilador :P (las tapaderas fueron para hacer circulos)
Regla "T"
Malla de alambre cuadriculado

Las imagenes hablan por sí solas pero si tienen alguna duda con gusto les responderé :)

y despues de tanto rollo aquí les dejo las imagenes de mi computadora actual, algo antigua por cierto (procesador pentium 4 de un nucleo a 2.4 GHz, 1 giga en memoria ram DDR1, 1hdd 80 gigas, 1hdd 1 terabyte, targeta de video 128mb chip ATI)

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
no hice capturas sobre el procedimiento de la calcomanía pequeña en vinil pero es similar al procedimiento de la calcomanía grande, en esta toma el vinil ya está pegado sobre el acrílico fluorescente y a un costado está la plantilla en cartulina

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
aquí tambien omití el procedimiento de la malla de alambre cuadriculado por que me emocioné en el proceso y no me acordé :P pero básicamente sólo le dí la forma lateral de las bahías del disco duro y los cd rom

Tambien omití los pasos del sleeving casero :P ya que nada mas es espiral (organizador de cables) pintado en amarillo fluorescente y en plateado, además utilizé tubo del mismo que usan para cubrir los cables del motor de los autos

Image
y este fue el resultado :D

Image

Image

Image

las fotos tienen una calidad bastante baja por que las tomé con un celular y hace tres años mi celular era económico :P

Afortunadamente en ese tiempo pude conseguirme un mejor celular y conseguí estas tomas con mejor resolución

Image

Image

y esto fué mi primer modd por ahí del 2008, mas adelante haré otro post de mi segundo modd (el violín) mismo con el que he vuelto a las andadas en este arte del modding :D

cualquier duda, comentario o pregunta es bienvenida :)

Saludos!

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Primer Modd 

Muy bien...

Solo me gustaría ver otro color  de ventilador un rojo se vería mejor para combinar con lo de mas pero es cuestión de gustos,pero muy bien echo para ser tu primer modd..

Citar Descargar mensaje 

Muy bueno ;)

Es curioso como uno sin saber qué es un worklog le da por tomarle fotos al proceso, como para que vean que de verdad uno lo hizo  

+1

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

ModderLabs escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno ;)

Es curioso como uno sin saber qué es un worklog le da por tomarle fotos al proceso, como para que vean que de verdad uno lo hizo  

+1

Si y realmente es muy interesante ver lo que uno hace y compararlo después con los nuevos proyectos y más aun que se te ocurrió tomar las fotografías, muy bien por el proyecto y en espera del siguiente

Image

Citar Descargar mensaje 

hack35 escribió: [Ver mensaje]
Muy bien...

Solo me gustaría ver otro color  de ventilador un rojo se vería mejor para combinar con lo de mas pero es cuestión de gustos,pero muy bien echo para ser tu primer modd..

Si yo tambien pensé en un ventilador de rojo pero en aquellos tiempos fué lo que pude conseguir mas sin embargo tomaré en cuenta tu comentario para cambiarlo :) gracias!

Death_note escribió: [Ver mensaje]
ModderLabs escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno ;)

+1

Si y realmente es muy interesante ver lo que uno hace y compararlo después con los nuevos proyectos y más aun que se te ocurrió tomar las fotografías, muy bien por el proyecto y en espera del siguiente

Muy acertado, en ese entonces yo no sabía que eso se llamaba worklog :P pero ví que la mayoría de usuarios tomaban fotos para compartir su trabajo y yo deseaba hacer lo mismo y es por eso que me puse a tomar fotos para compartirlo, además de que es muy interesante ver el avanze

Citar Descargar mensaje 

Oye, ahora que recuerdo (y hablando de mejoras)...

A ese violín o viola, ya pensando locamente, en lugar de las cuerdas musicales, ponerle unas tiras de cátodo flexible le daría un look bien loco  

Image

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

este moddingme recuerda a mi equipo anterior. la fuente que tengo actualmente le hice un sleeving parecido al tuyo;con mangueras de las que llevan los carros en el cableado del motor, ademas tenia un W.C similar al tuyo  

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos