Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Mi Primer Modd Harley-Davidson
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Mi Primer Modd Harley-Davidson 

Buenas tardes a todos soy nuevo en el foro y tambien en esto del modding, les contare, despues del huracan "Alex" un amigo me regalo una compu que le habia quedado llena de lodo por el huracan y pues yo la limpie y me di cuenta de que la mother todavia servia, encontre su pagina un dia y le conte a un amigo mas o menos de lo que es el modd y me dijo vamos a hacer uno y pues ahi anduvimos buscando en donde meter la mother, fuimos a su casa y vimos la camioneta de su sobrino toda llena de lodo y ya nos la trajimos a la casa a lavarla y empezamos el proyecto, llevamos como un mes mas o menos trabajando en esto...
 Image
esta es la camioneta le prenden todos los foquillos con un switch
 Image
ahi donde le inserte la laminilla de los conectores traseros
 Image
en la parte trasera de la camioneta puse la fuente de poder sin su carcasa y ahi se ve el switch donde se prendes las luces de la camioneta
 Image
y ahi un ventilador en la parte superior
 Image
y asi se ve desmontada la parte de arriba de la camioneta
Todavia nos falta buscarle espacio al disco duro, al cd-r, algunos detalles esteticos y haber que mas le ponemos, espero me den sus opiniones y consejos para mejorarla saludoss...
Muy buena su pagina...

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Primer Modd Harley-Davidson 

Primero, agradeceré te presentes para saber algo de ti: http://modding.com.mx/viewforum.php?f=7

Ahora, para lo que te falta, no tienes espacio suficiente mas que para un disco duro de 2.5" (portátiles) y un tocador/quemador de dvds para portátil. Pueden ir uno arriba del otro en el espacio de lo que seria el cofre de la camioneta, haciendo un pequeño marco para sujetarlos en su lugar. El quemador puede salir por el frente o pegar la defensa a la tapa. Asi sale la charola junto con la defensa.

Un compañero nuestro mmx233 hizo uno parecido pero se enojo con alguien en el Campus Party 2010 y no ha subido su worklog. También re-ordeno sus fotos en Photobucket y se le fueron los enlaces en sus comentarios y posts.  Macoto  hizo otro para el CPM 2010 pero aun no se nos une.

Ahora, cuando terminen, desarmen los componentes para darle una muy necesaria pintada lo cual le dara otra vista totalmente.  Congratz por el proyecto.

En donde estas, Monterrey? Alex paso por el norte de Tamps y N.L.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Mi Primer Modd viclex Gabinetes 17 Mar 06 Jul, 2010 17:51 Ver último mensaje
petoscal
No hay nuevos mensajes Mi Primer Modd carnalinkf1 Gabinetes 6 Sáb 06 Aug, 2011 00:55 Ver último mensaje
Fher
No hay nuevos mensajes Mi Primer Modd (Gabinete PIXXO NVIDIA SERIES) SilverStein Worklogs/Diarios de Trabajo 11 Lun 16 Apr, 2012 21:22 Ver último mensaje
JYMMY4
No hay nuevos mensajes PRIMER POST ;D PRIMER PROYECTO Y BIENVENID... mastervzla69 Worklogs/Diarios de Trabajo 7 Mié 21 Sep, 2011 17:47 Ver último mensaje
petoscal
No hay nuevos mensajes Mini-Modd jonas_davidson Platica General 11 Dom 22 Mayo, 2011 23:22 Ver último mensaje
MooZ

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos