En cuanto a mi persona, tengo 24 años, estudio Informatica, aunque anteriormente estudiaba Ing. Ambiental, carrera que tuve que abandonar por el maldito o bendito alcoholismo que se vivia ahi.
Hace tiempo que me viene interesando esto del modding, mis primeros intentos fueron con un gabinete, feoo, viejo que venia con mi computadora, en si lo que le hize fue lijarlo, a una tapa le hice una ventana, le puse una luz neon de color azul, pinte algunas partes de negro, cambie led de las unidades de cd, por unos azules y tambien los del teclado. El corte me lo hizo un herrero, quedo decente y el acrilico que consegui, era un retazo que creo que me regalaron y estaba todo gruezo, la unico forma que se me ocurrio para fijarlo a la tapa fue con unos tornillos y tuercas bien grandes, que al final de cuentas, ni la tapa le puse porque ya no cerraba ¬¬. Por falta de dinero ya no pude terminar de pintar el gabinete y lo deje lijado con una capa de laca transparente o algo asi... segun me dijo un amigo, que para que no se oxidara.
Mi otro intento (fallido) fue pintar una laptop Fujitsu T4010, que me mandaron de Estados Unidos, pero por desgracia cuando tenia las piezas secando de la primer capa de primer, mi maldita gata, le callo del techo y rompio una buena parte, cosa que me hizo encabronar y al final la lap quedo pintaba de la fregada.
Bueno hasta ahorita esas han sido mis experiencias directas
Pero ahora que estoy aqui y que vi varias cosillas en el campus party que me dejaron la espinita de aprender, voy a tratar de hacer algo decente. Por mencionar una espinita que me dejo el campus party fue ver como la gente alababa, veneraba, etc etc. Al modding de la pecera ¬¬, ya habia yo visto ese concepto y siempre se me habia hecho interesante, pero este si me dejo con una mentalidad de "yo puedo superar eso".
Ahora les cuento sobre mi equipo (tengo varios porque tengo un cybercafe, y estos son mejores que el mio), pero dare las especificaciones del que siempre uso. Nota: Prohibido Burlarse.
Tarjeta Madre: ASRock 775VM800
Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz
Ram: 2Gb PC3200
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (64 MB)
Discos duros:
SAMSUNG SV0802N (80 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/133)
ST3802110A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
WDC WD16 00AAJS-22L7A SCSI Disk Device (149 GB)
WDC WD32 00AAJS-56M0A SCSI Disk Device (298 GB)
Dos unidades de DVD:
HL-DT-ST DVDRAM GSA-4165B (DVD+R9:4x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x
Fuente: Chafa de 500W (creo).
En cuantoa a sistemas operativos, uso WinXP y Ubuntu, con este ultimo, se lo basico.
Pues por el momento eso es todo, espero ser bien aceptado en su comunidad y convivr con la ELITE del Modding en Mexico y sobre todo aprender de ustedes.
Saludos

jajajajaja! Buena AstroX!