Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
México en Cooler Master 2011 "Votación"
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje México en Cooler Master 2011 "Votación" 

Image

México y Latinoamérica por lo grande de nueva cuenta y es que han comenzado las votaciones en su etapa de “Voto Popular” para el prestigioso concurso de Cooler Master el cual logro reunir a una gran cantidad de Modder’s de gran calidad y con espectaculares trabajos, sin duda alguna un merito que alguno de nuestros compañeros Modder’s resultara ganador en esta primera etapa y que mejor que con ayuda de la comunidad.

Los invitamos a revisar los trabajos y votar por aquellos que les agraden ya que es importante que como Modder’s o como entusiastas que quisieran comenzar apreciaran los trabajos de los demás Modder’s y aprecien todo lo que se puede hacer con un poco de esfuerzo y dedicación a este arte.

Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: México En Cooler Master 2011 "Votación" 

espero que todos chequen los trabajos y que poyen a los niños del foro haver  como nos va

Citar Descargar mensaje 

porque
Devil May Cry - 2011 Case Mod Competition Entry

no esta entre las listas de votacion si el si acabo

mnpctech no acabo el gabinete y anda en los votos

estoy confundido

Citar Descargar mensaje 

quien save como esta eso pero los que estamos a darle duro

Citar Descargar mensaje 

no estoy seguro que sean eso los votos, y no es por haber  terminado o no, CM nos envió un correo para mandar los datos y colocarnos ahí, algunos no los han mandado o los mandamos hasta hoy, quería que estuviera finalizado :P

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

Por lo que yo se es el voto popular asi que es el 30%.... Y como dice Tortured algunos mandaron sus datos otros aun no

Citar Descargar mensaje 

ya los envié hoy, voy a subir ahora las fotos ya del trabajo finalizado :)

según me dijo cooler master, las votaciones como tal inician el 16 y estará dispuesto un botón independiente del "me gusta" de carelibro.

Igual acá les dejo el enlace :) http://casemod2011.coolermaster.com/profile.php?u=33&c=22 pues no sobra su apoyo, pero no confundir, pues se puede estar perdiendo votos, pues creemos ya haber votado sin ser así.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: México en Cooler Master 2011 "Votación" 

Si, cambio mucho el método de votación porque la vez pasada hubo una gran polémica acerca de la votación "popular" porque algunos participantes eran de foros gigantescos, bien organizados y activos. Caso en punto los Filipinos de TPC que tiene casi 30,000 miembros con 2-4,000 miembros siempre en linea, aun mas activo que el de OCN que es el foro de modding mas grande del mundo!

En el primer día de votación, los Filipinos (UNO en cada uno de las 3 categorías) llevaban mas de 1,000 votos y para el 2ndo iban por mas 2,000. Eran excelentes mods pero como siempre, depende del gusto de cada uno, pero ellos estaban votando "en bloque", gústeles o no. Se vio lo siguiente:

-un modder por categoría seleccionado por no solo su habilidad, trayectoria y éxito en concursos sino también por sus habilidades de hacer excelentes worklogs. Votaron entre ellos para elegir???
-No todos dominaban el ingles (solo uno y eso que era de un equipo) pero eran excelentes comunicadores: gentiles, chistosos, pacientes, leían todo tu comentario,  muuuyyy abiertos con sus técnicas y siempre listos para echarte una mano o dar un consejo, excelentes promotores de su foro y país, en fin, muy tratables. Casi una agencia de Public Relations(relacionas publicas?) del modding Filipino.
-Muy amistosos, aun me comunico con ellos (en ingles, el idioma universal del modding) y eso que no soy tan buen modder como ellos.

Con ellos aprendí que cada comentario merece una respuesta INDIVIDUAL de agradecimiento, no un "Gracias muchachos" (peor, NINGÚN comentario) o sea aunque son grandes modders, tienen los pies sobre el piso y agradecen las atenciones de los colegas con camaradería. Ningún DIVA, chistoso que hayan sido seleccionados tomando eso en cuenta, hmmmm.  Grandes ejemplos a seguir y se nota por los comentarios/visitas en sus hilos, aun después de 2 años.  Esos si son iconos para la historia, en mi opinión. Por ejemplo, uno de ellos SunnyXtremist (Filipinas) va para 15,000 visitas  pero Asgneto (Brasil) tiene arriba de 17,000 (no era tanto hace un par de meses estando debajo de mi, brinco 4-5,000 lugares, se ve el interes)!

En este foro de CM tan importante, se nota el apoyo, interés, y entusiasmo de 2 países en especial, si quieren del tercer mundo: Filipinas y Brasil. Aun andamos desenredando el hilo de la madeja para ver como le hicieron y muchas cosas no entendemos. Eso si, las técnicas de modding fluyen como el agua y me dicen que se les da todo el apoyo a los novatos para salir adelante, cosa que tratamos de hacer en MMX.

En resumen, SON COMUNIDADES DE MODDERS UNIDOS Y ORGANIZADOS. Con respecto a nosotros, también promovemos concursar pero no es con el fin de "ver de que se trata" (se vale UNA vez) sino de lanzar un gran mod que potencialmente tiene posibilidades de GANAR. Caso en punto el Barril de Iwok que se llevo el primer lugar en el pasado concurso de OCN, un gran logro y orgullo de MMX. No hay caso entrar para quedar en los últimos lugares porque es malo (malisimo) para la auto-estima. Para "ver" lo puedes hacer desde afuera como miembro del foro de CM sin exponerte a malos comentarios (hay locos como en todo foro) o peor, ningún o muy pocos comentarios (quiere decir que no gustó o no ven nada especial y no amerita un comentario). Por lo que se discierne, la mayoría de los miembros del foro CM son bastante avanzados.

¿Como lo tomarían si te comentaran que tu mod en el concurso de CM no es del nivel o inclusive es menos mejor que uno anterior que hiciste? Piénsenlo. En fin, modders de todo el mundo van a pasar juicio sobre tu trabajo. A todos nos encanta que nos digan que fue grandioso pero lo contrario....?

Esta comprobado que las visitas a tu hilo va de la mano (casi) en como vas a salir en la votación, aun con jueces involucrados (psicológico??). Asi que desde ahorita mas o menos pueden ver sus posibilidades por la cantidad de visitas que han tenido en sus hilos a la fecha. Si tienen 9,000 como vi en uno, van viento en popa pero si tienen algo debajo de 500, pos no están siendo favorecidos. También si tienen 9000 visitas y 100-200 comentarios esta correlacionado, pero si tienen 500 visitas y 2 comentarios, no va bien, sobre todo si son solo de los miembros del foro casa de uno quienes entenderán tienen una obligación moral de echar porras.

Todo esto lo he mencionado en los concursos anteriores que para los miembros viejos parece mucha repetición pero si no lo hago para los nuevos, no creo se pongan a leer los hilos extensos de esos concursos asi que es mas de lo mismo pero ahora actualizado, ni modos.

Con el 70% del peso del voto en manos de extraños, prácticamente esta fuera del control de uno. El otro 30% es de "voto popular" pero sera muy difícil cambiar la posición de los calificados, bueno a menos que alguien reciba 10,000 votos y están medio pegados (pudiera suceder), si hará efecto, así que a trabajar las redes sociales por si acaso.

Saludos

P.D.) Me lleva, ¡hay tantos proyectos que no puede visitar y comentar en todos!

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Si, cambio mucho el método de votación porque la vez pasada hubo una gran polémica acerca de la votación "popular" porque algunos participantes eran de foros gigantescos, bien organizados y activos. Caso en punto los Filipinos de TPC que tiene casi 30,000 miembros con 2-4,000 miembros siempre en linea, aun mas activo que el de OCN que es el foro de modding mas grande del mundo!

En el primer día de votación, los Filipinos (UNO en cada uno de las 3 categorías) llevaban mas de 1,000 votos y para el 2ndo iban por mas 2,000. Eran excelentes mods pero como siempre, depende del gusto de cada uno, pero ellos estaban votando "en bloque", gústeles o no. Se vio lo siguiente:

-un modder por categoría seleccionado por no solo su habilidad, trayectoria y éxito en concursos sino también por sus habilidades de hacer excelentes worklogs. Votaron entre ellos para elegir???
-No todos dominaban el ingles (solo uno y eso que era de un equipo) pero eran excelentes comunicadores: gentiles, chistosos, pacientes, leían todo tu comentario,  muuuyyy abiertos con sus técnicas y siempre listos para echarte una mano o dar un consejo, excelentes promotores de su foro y país, en fin, muy tratables. Casi una agencia de Public Relations(relacionas publicas?) del modding Filipino.
-Muy amistosos, aun me comunico con ellos (en ingles, el idioma universal del modding) y eso que no soy tan buen modder como ellos.

Con ellos aprendí que cada comentario merece una respuesta INDIVIDUAL de agradecimiento, no un "Gracias muchachos" (peor, NINGÚN comentario) o sea aunque son grandes modders, tienen los pies sobre el piso y agradecen las atenciones de los colegas con camaradería. Ningún DIVA, chistoso que hayan sido seleccionados tomando eso en cuenta, hmmmm.  Grandes ejemplos a seguir y se nota por los comentarios/visitas en sus hilos, aun después de 2 años.  Esos si son iconos para la historia, en mi opinión. Por ejemplo, uno de ellos SunnyXtremist (Filipinas) va para 15,000 visitas  pero Asgneto (Brasil) tiene arriba de 17,000 (no era tanto hace un par de meses estando debajo de mi, brinco 4-5,000 lugares, se ve el interes)!

En este foro de CM tan importante, se nota el apoyo, interés, y entusiasmo de 2 países en especial, si quieren del tercer mundo: Filipinas y Brasil. Aun andamos desenredando el hilo de la madeja para ver como le hicieron y muchas cosas no entendemos. Eso si, las técnicas de modding fluyen como el agua y me dicen que se les da todo el apoyo a los novatos para salir adelante, cosa que tratamos de hacer en MMX.

En resumen, SON COMUNIDADES DE MODDERS UNIDOS Y ORGANIZADOS. Con respecto a nosotros, también promovemos concursar pero no es con el fin de "ver de que se trata" (se vale UNA vez) sino de lanzar un gran mod que potencialmente tiene posibilidades de GANAR. Caso en punto el Barril de Iwok que se llevo el primer lugar en el pasado concurso de OCN, un gran logro y orgullo de MMX. No hay caso entrar para quedar en los últimos lugares porque es malo (malisimo) para la auto-estima. Para "ver" lo puedes hacer desde afuera como miembro del foro de CM sin exponerte a malos comentarios (hay locos como en todo foro) o peor, ningún o muy pocos comentarios (quiere decir que no gustó o no ven nada especial y no amerita un comentario). Por lo que se discierne, la mayoría de los miembros del foro CM son bastante avanzados.

¿Como lo tomarían si te comentaran que tu mod en el concurso de CM no es del nivel o inclusive es menos mejor que uno anterior que hiciste? Piénsenlo. En fin, modders de todo el mundo van a pasar juicio sobre tu trabajo. A todos nos encanta que nos digan que fue grandioso pero lo contrario....?

Esta comprobado que las visitas a tu hilo va de la mano (casi) en como vas a salir en la votación, aun con jueces involucrados (psicológico??). Asi que desde ahorita mas o menos pueden ver sus posibilidades por la cantidad de visitas que han tenido en sus hilos a la fecha. Si tienen 9,000 como vi en uno, van viento en popa pero si tienen algo debajo de 500, pos no están siendo favorecidos. También si tienen 9000 visitas y 100-200 comentarios esta correlacionado, pero si tienen 500 visitas y 2 comentarios, no va bien, sobre todo si son solo de los miembros del foro casa de uno quienes entenderán tienen una obligación moral de echar porras.

Todo esto lo he mencionado en los concursos anteriores que para los miembros viejos parece mucha repetición pero si no lo hago para los nuevos, no creo se pongan a leer los hilos extensos de esos concursos asi que es mas de lo mismo pero ahora actualizado, ni modos.

Saludos

P.D.) Me lleva, ¡hay tantos proyectos que no puede visitar y comentar en todos!

sin palabras

Citar Descargar mensaje 

me puso a pensar _:s

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: México en Cooler Master 2011 "Votación" 

Esto se viene mencionando desde el primer concurso donde participamos y todo es con el interés de motivar y decir tal cual son las cosas, y como muchos sabrán ese es el toque de nuestro querido PaPang, algo muy importante que menciona es la participación en los worklogs de los compañeros que esto demuestra tu calidad como modder al estar abierto a opiniones y preguntar (de sabios) a los mismos rivales que en ocasiones te resuelven la duda de la mejor manera, esto se ha esta inculcando desde NMC donde para ganar puntos extras era ayudar a tus “rivales” y comentar en sus worklogs, chequen los puntos analicen y vean que en participaron y en que no.

Ante todo mucha suerte a todos y saben que de nuestra parte no faltara apoyo y usaremos todos los medios para dar a conocer sus trabajos y obtengan algunos votos extras de las personas que estén interesadas en apoyarlos.

Image

Citar Descargar mensaje 

sin palabras

Citar Descargar mensaje 

me preocupa por que ni siquiera acá casi me han comentado.

Image

Citar Descargar mensaje 

memorias73 escribió: [Ver mensaje]
sin palabras
Memorias73 me gustaría que dieran una opinión ya que no entiendo tu comentario, recuerda que al final de cuentas nosotros estamos aquí para ayudar en todo lo que se pueda y nuestra intensión es motivarlos a participar y no solo eso si no, tratar de darles los consejos y los tip’s que en los concursos se utilizan para obtener buenos lugares, al final de cuentas es tu hobby pero que mejor que le saques provecho a algo que te gusta hacer, saludos.

Image

Citar Descargar mensaje 

Tortured_soul escribió: [Ver mensaje]
me preocupa por que ni siquiera acá casi me han comentado.
Tranquilo Tortured recuerda que muchos no practican mucho el ingles por eso falta de comentarios por parte de los del foro aunque con apoyo no sufrirás, en cuanto a comentarios dentro del foro en ocasiones se pierde de vista el post por la cantidad de  nuevos temas que se han generado últimamente, yo eh observado los trabajos y me parecen buenos todos aunque lo que afectara un poco en mi opinión es el “renombre” que algunas personas han ganado y al final de cuentas eso puede afectar en cierta proporción con la votación de los jueces.

Image

Citar Descargar mensaje 

pues espero no se dejen llevar tanto por el renombre, por mi parte no se si llego al nivel como para merecer un premio, pero si ahí trabajos como el de Kitson Chan, que me dejo asombrado , y no seria justo que perdiera puntos por ke alguien más tiene más renombre (aunque al parecer este tipo es bien conocido).

Image

Citar Descargar mensaje 

pues espero no se dejen llevar tanto por el renombre, por mi parte no se si llego al nivel como para merecer un premio, pero si ahí trabajos como el de Kitson Chan, que me dejo asombrado , y no seria justo que perdiera puntos por ke alguien más tiene más renombre (aunque al parecer este tipo es bien conocido).
Y realmente es “renombre” que se gana y que ganaremos cada quien conforme vayamos mejorando nuestras técnicas, habilidades y creatividad en el Modding, un trabajo que me agrado bastante y que ya nos tiene muy acostumbrados es el de NMC y Masbuskado donde su principal aspecto son los detalles ya que les prestan mucha atención y eso siempre le da resultado con mod’s como los que nos ha mostrado en el foro.

Image

Citar Descargar mensaje 

[quote user="Death_note" post="8832"]
Y realmente es “renombre” que se gana y que ganaremos cada quien conforme vayamos mejorando nuestras técnicas, habilidades y creatividad en el Modding,

eso me gusto muchisimo mas que oto comentaio de PaPang  que en lugar de sentirse uno con ganas de segir avanzando lo desalienta alomejo sera que no se pudo explicar bien pero en lo personal me senti ofendido y ceo que no es justo ya que estamos para ayudarnos no para alavar a otros al casi casi de desmayalor de los alajios yo se que soy el novato de aqui pero por algo se empieza y con esos empujnes que dan en luga de avnsar te retroseden.

no soy melodramatico pero asi lo senti, puede que me equivoque peo los que concursan no son dioses intocables por que ellos = que nosotos empesaron poco a poco mil disculpas pero eso senti yo

Citar Descargar mensaje 

así no gane nada, se cumplió con una de mis metas al participar en este concurso, que cooler master se entere que en Colombia también hacemos modding, que estamos empezando a salir a la luz, pero que existimos, quedo tranquilo por que, aunque soy nuevo en este ámbito di mi mejor esfuerzo, me estoy dando a conocer ademas de conocer a modders de un nivel sorprendente, ademas animar por que no a mi gente a participar internacional mente.

Memorias tiene razón en algo, que también me lo dijo alguna vez masbuskado y es que muchas veces idealizamos a un modder especifico casi al nivel de un dios, admiro el trabajo de masbuskado y tengo mucho que agradecerle pero tampoco esta en un altar, algún día espero superarlo (así sea cuando se retire de ser modder jajajaja), no es malo ser "fan" de alguien por así decirlo, ahí muy buenos modders donde su trabajo es impecable y admirable, como por ejemplo kitson chan, masbuskado, Boddaker o FrenkieNL, y ahora que veo el trabajo de ellos créanme que seré fan #1 de sus trabajos, pero no me va a frenar ni un poquito para superarlos.

Memorias no te sientas mal, papang suele tener un tono medio "regañón" en sus post y concejos, pero es por el bien de tus técnicas y del modding latino, cuenta con la comunidad siempre mi amigo, tu mismo lo dices estamos empezando y por eso mismo ahi que hacer un buen worklog y en lo posible postearlo primero en casa, para recibir concejos o al menos escucharlos jajajaja, eso puede marcar la diferencia en un futuro.

Image

Citar Descargar mensaje 

así no gane nada, se cumplió con una de mis metas al participar en este concurso, que cooler master se entere que en Colombia también hacemos modding, que estamos empezando a salir a la luz, pero que existimos, quedo tranquilo por que, aunque soy nuevo en este ámbito di mi mejor esfuerzo, me estoy dando a conocer ademas de conocer a modders de un nivel sorprendente, ademas animar por que no a mi gente a participar internacional mente.

Memorias tiene razón en algo, que también me lo dijo alguna vez masbuskado y es que muchas veces idealizamos a un modder especifico casi al nivel de un dios, admiro el trabajo de masbuskado y tengo mucho que agradecerle pero tampoco esta en un altar, algún día espero superarlo (así sea cuando se retire de ser modder jajajaja), no es malo ser "fan" de alguien por así decirlo, ahí muy buenos modders donde su trabajo es impecable y admirable, como por ejemplo kitson chan, masbuskado, Boddaker o FrenkieNL, y ahora que veo el trabajo de ellos créanme que seré fan #1 de sus trabajos, pero no me va a frenar ni un poquito para superarlos.

Memorias no te sientas mal, papang suele tener un tono medio "regañón" en sus post y concejos, pero es por el bien de tus técnicas y del modding latino, cuenta con la comunidad siempre mi amigo, tu mismo lo dices estamos empezando y por eso mismo ahi que hacer un buen worklog y en lo posible postearlo primero en casa, para recibir concejos o al menos escucharlos jajajaja, eso puede marcar la diferencia en un futuro.
De acuerdo contigo Tortured, es por eso la mención, el primer gran paso es participar en el concurso y terminar en tiempo y forma, todos comenzamos desde abajo nadie nace enseñado y menos siendo el mejor, es por ello que son los consejos, hay que mencionar muy bien lo que dicen sobre aquellos modder’s experimentados no es que estén en un altar si no que son de esos típicos de los que te tienes que cuidar por su experiencia, no descarten que en un futuro ustedes sean esos de “renombre” y usuarios que comienzan opinen lo mismo de sus trabajos , saludos y mucha suerte en la votación =)

PD. En cuanto al comentario de PaPang no quiso ofender a nadie si no que es su forma de expresar las cosas.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos