Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
Me Presento
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento 

siguiendo las regas del foro me presentare

Mi nombre es Alberto Hidalgo, actualemnte curso la carrera de Ing en sistemas computacionales en la Universidad del Valle de Mexico, he estado en esto de los foros desde el extinto OCMEXICO, participe en modslabs y pude colaborar con algunos moders de la vieja escuela.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento 

Bienvenido al foro!

Siempre es bueno conocer un poco de los usuarios, espero nos aportes tus conocimientos y en lo que podamos ayudar aquí estaremos, saludos.

Image

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido.

De modslabs yo recuerdo un nick así ¿seras el mismo? Tambien recuerdo que en esas comuidades estaban más enfocados al hardware high end y al OC, no tanto al modding como aquí.

Citar Descargar mensaje 

Hola chuck (No, Yo no tengo nada que ver con modslabs) Image

A ver si nos compartes algo de lo que ya hiciste para que los usuarios postapocalípticos conozcamos a los antepasados  

Bienvenido. Image

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido

te he visto actuar en campus en oc

una pregunta porque estas en la UVM

si se supone que eres bueno en esto del O.C

que no deberias de estar en la gloriosa ESCOM IPN

saludos

Citar Descargar mensaje 

Saludos nuevamente chuck y bienvenido.

Creo que hay mucho que ya te conocen, tristemente yo no  o no me acuerdo de ti, sólo he ido a la primer campus party y no conocí mucha gente ahí por que no estuve todo el tiempo, y en otros foros tampoco he estado mucho.

Ojalá nos puedas enseñar tus proyectos y tus Oc's ya que es un tema muy interesante, y muchos de aquí queremos segui aprendiendo de los grande aventados que hacen todo esto antes que quemar una compu experimentano a ciegas, por lo menos yo así me considero.

Ojalá te la pases bien por acá y veamos muchos aportes.

Citar Descargar mensaje 

Uyyy el extinto OCMexico..... ya llovio de eso!!!

Saludos!!!

milo_smiler escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido

saludos

Que comentario tan mas pobre    una de dos, estudias en la ESCOM o no sabes que es el OC!!!

Dudo algo influya la escuela con respecto a este tipo de conocimiento que yo creo es mas de caracter empirico!

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido

saludos

Pues, mira tengo la creencia que no hay malas escuelas solo malos estudiantes, desafortunadamente no hay escuela del OC ni materia en ningun plan de estudio que incluya esta. Ingrese a la UVM ya que contiene un plan de 3 años en un total de 9 cuatrimestres, actualmente estoy por cumplir 24 años de edad y una carrera de 4 años y medio, en el politecnico o en la unam era mucho tiempo, aparte que soy egresado de la ENP 5 Jose Vascocelos y la idea de entrar al politecnico va encontra de mis ideales   Tambien que la escuela me queda a 15 min de mi casa , aqui se aplica el dicho que no hay mejor escuela que la que esta cerca de tu casa.

En campus no se hace OC, mas bien se lucha para solucionar la mala organizacion del evento

Última edición por chuck el Mié 20 Jul, 2011 22:33; editado 1 vez 
Citar Descargar mensaje 

vico_mx escribió: [Ver mensaje]
Uyyy el extinto OCMexico..... ya llovio de eso!!!

Saludos!!!

Bienvenido

saludos

Que comentario tan mas pobre    una de dos, estudias en la ESCOM o no sabes que es el OC!!!

Dudo algo influya la escuela con respecto a este tipo de conocimiento que yo creo es mas de caracter empirico!

Si ya tiene rato pero psss muchos creen q es una buena carta de presentacion jajajaja

No se si el muchacho sea politecnico, lo triste es que al salir de cualquier escuela no importa cual sea, si no tienes experiencia en una rama entras a la estadistica del desempleo

Citar Descargar mensaje 

chuck escribió: [Ver mensaje]
siguiendo las regas del foro me presentare

Mi nombre es Alberto Hidalgo, actualemnte curso la carrera de Ing en sistemas computacionales en la Universidad del Valle de Mexico, he estado en esto de los foros desde el extinto OCMEXICO, participe en modslabs y pude colaborar con algunos moders de la vieja escuela.

Que pex?, che chuck ya te habias tardado we

Citar Descargar mensaje 

Pues ya por aqui andamos, espero que la comuna aguante mis comentarios directos. Dirian por ahi "Derecha la flecha"

Citar Descargar mensaje 

También espero que se aporte contenido, porque solo hacer "comentarios directos" sin hacer nada parece saña... Se trata de sumar entre todos y aprender de todos Image

Saludos.

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

ModderLabs escribió: [Ver mensaje]
También espero que se aporte contenido, porque solo hacer "comentarios directos" sin hacer nada parece saña... Se trata de sumar entre todos y aprender de todos Image

Saludos.

Claro mi amigo, usted no diga frio

Citar Descargar mensaje 

Citar:
  Si ya tiene rato pero psss muchos creen q es una buena carta de presentacion jajajaja

No se si el muchacho sea politecnico, lo triste es que al salir de cualquier escuela no importa cual sea, si no tienes experiencia en una rama entras a la estadistica del desempleo

estoy de acuerdo con eso pero yo si tengo  2 trabajos  como desarrollador  como ing que soy
no me gustaria terminar como provedor de targetas

digo lo que siento nimodo

Citar Descargar mensaje 

uff de que me perdí, anda muy alterada la gente
que manera de recibir a un nuevo usuario
pero en fin, bienvenido y ojala nos puedas demostrar tus habilidades y conocimientos de la "old school"

Citar Descargar mensaje 

jajaj no se de q rayos discutan tanto pero se ve q esta buena la platica XD! bienvenido al foro! q bueno q los campuseros se agreguen mas carne frescaaaaa!   XD ah no verdad! jajajaj mas bien mas compañeros!..

saludos

Citar Descargar mensaje 

Citar:

estoy de acuerdo con eso pero yo si tengo  2 trabajos  como desarrollador  como ing que soy
no me gustaria terminar como provedor de targetas

digo lo que siento nimodo

2 empleos que excelente, pero no se a que te refieres con lo de provedor de TarJetas?

Citar Descargar mensaje 

me refiero que muchos ingenieros en sistemas que salen de la carrera   en lugar de dar catedra o desarrolar en una empresa

se vuelven vendedores  lo digo porque mencionaste las estadisticas del desempleo

es algo que digo que en lo personal no me gustaria hacer pero bueno      mejor hablar esto en otro hilo

en esta parte es tu bienvenida

bueno  aqui algunas personas te conocen como overclokero es raro que alguien asi este en un foro de modding
pero nos ayudaria mucho el que con la experiencia que tienes nos ayudes a mejorar en esa parte si se habra una area bien hecha solo para overclokeros

saludos  espero y te sientas bien aqui

somo un foro bastante tranquilo y nos apoyamos mucho todos con todos

Citar Descargar mensaje 

lol, pues tengo mis pininos en el moding, como lo dije trabje con la vieja escuela del moding (aclaro que no me considero vieja escuela) hoy en dia aprendo a usar maquinas, como el torno y la fresa, ando dandole un poco al solid works, para poder utilizar la cnc.

Citar Descargar mensaje 

bienvenido y esperemos muchas aportaciones de ti....         

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos