Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Me Presento - lucam
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento - lucam 

Hola a todos desde venezuela
me llamo Luis Miguel Campos
soy estudiante de ingenieria informatica
lo mio es mas que todo programar aunque tengo buenas bases de electronica
pero a que buen programador no le gusta tener una buena maquina? xD
por ello me decidi a enchular mi case y llegue hasta este foro
donde encotnre muy buenas ideas  
no creo que les sea util en algo debido a los maestros que hay aqui pero por si acaso puedo ayduar ahi estare  

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento 

Bienvenido compa, que bueno que te animaste a presentarte, un gustazo tenerte por aca.

Aqui todos somos utiles, algunos menos otros mas... asi que por eso no te procupes, que no tardando ya estaras respondiendo alguna duda de cualquiera de nosotros. xD!

Una vez mas bienvenido y no dudes en presumirnos tu "enchulada" de gabinete.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento - lucam 

Mucho gusto y estas muy bienvenido a nuestro foro. Como dice Astrox, pudiera ser muy conveniente tus bases de electronica que  para muchos, aun batallamos cuando nos empezamos a meter en "problemas" tratando de hacer algo nuevo o reparando.  Pero de eso se trata aca, tratar de buscar cosas nuevas y novedosas a aplicarle a nuestros mods y creo es la única manera de seguir empujando nuestros mods a algo mas novedoso e inusual.

Siempre pediremos a los miembros hacer algo nuevo y diferente a sus mods anteriores con el fin de empujarlos a usar mas la imaginación y la creatividad.  Luego los mas osados y dedicados pueden probar su nivel entrando a algún concurso que luego promovemos/avisamos para que no se aburran y no se hagan rutinarios. El caer en rutinas es lo peor que le puede ocurrir a un modder y al rato, pierda el interés en el hobby.