Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Me Presento - lucam
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento - lucam 

Hola a todos desde venezuela
me llamo Luis Miguel Campos
soy estudiante de ingenieria informatica
lo mio es mas que todo programar aunque tengo buenas bases de electronica
pero a que buen programador no le gusta tener una buena maquina? xD
por ello me decidi a enchular mi case y llegue hasta este foro
donde encotnre muy buenas ideas  
no creo que les sea util en algo debido a los maestros que hay aqui pero por si acaso puedo ayduar ahi estare  

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento 

Bienvenido compa, que bueno que te animaste a presentarte, un gustazo tenerte por aca.

Aqui todos somos utiles, algunos menos otros mas... asi que por eso no te procupes, que no tardando ya estaras respondiendo alguna duda de cualquiera de nosotros. xD!

Una vez mas bienvenido y no dudes en presumirnos tu "enchulada" de gabinete.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento - lucam 

Mucho gusto y estas muy bienvenido a nuestro foro. Como dice Astrox, pudiera ser muy conveniente tus bases de electronica que  para muchos, aun batallamos cuando nos empezamos a meter en "problemas" tratando de hacer algo nuevo o reparando.  Pero de eso se trata aca, tratar de buscar cosas nuevas y novedosas a aplicarle a nuestros mods y creo es la única manera de seguir empujando nuestros mods a algo mas novedoso e inusual.

Siempre pediremos a los miembros hacer algo nuevo y diferente a sus mods anteriores con el fin de empujarlos a usar mas la imaginación y la creatividad.  Luego los mas osados y dedicados pueden probar su nivel entrando a algún concurso que luego promovemos/avisamos para que no se aburran y no se hagan rutinarios. El caer en rutinas es lo peor que le puede ocurrir a un modder y al rato, pierda el interés en el hobby.

Aun si no eres muy avanzado en la materia, siempre puedes inspirar con tus palabras a otro que esta intentando hacer algo, lo se, luego los alientos y porras son lo que nos levantan a seguir adelante. Claro comentando también pone tus pensamientos a girar y hasta podría darte una idea y claro ayudar a un compañero a desenredarse es mas que excelente y muy bien visto.

Esperamos ver tus comentarios e ideas en los futuro, pues nos hacen falta para hacer mas movido e interesante los worklogs y tutoriales y eventos.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento - Lucam 

bienvenido
espero disfrutes tu estancia

yo creo que todos somos igual de importantes.
es tan importante el que tiene una duda como el que tiene la respuesta(no hay respuesta si no hay pregunta)
y es tan importante el que presenta su proyecto como el que pone un comentario

ademas nunca se sabe cuando los maestros puedan necesitar tu ayuda
por lo pronto espero y te animes a presentarnos tus trabajos
si tienes alguna duda pregunta con confianza
espero verte pronto por aqui

goodbye!!

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido LuCam!

Es de mucho gusto saber que cada vez más personas fuera de México se inscriben en nuestro modesto foro de modding!
Simplemente es algo emocionante!

Espero que pronto nos muestres tus primeros avances o siquiera nos introduzcas a los diseños/bocetos de tu primer mod.
Sin duda alguna, siempre hay nuevas cosas que aprender, inclusive de personas nuevas en el tema!

Saludos y nuevamente bienvenido!
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Muchas gracias a todos por la bienvenida que buen ambiente se siente.
ya tengo unas ideas en mente que estare comentando en el hilo que tengo abierto donde me han ayudado mucho.

gracias de nuevo y aqui tienen un amigo mas  

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido a este tu foro =), yo también soy programador pero aun así me fascina el Modding y lo veo como un reto los conocimientos en electrónica son de gran ayuda, mi padre es electrónico por lo cual eh aprendido muchas cosas y que en mi siguiente mod saldrá todo a relucir si tengo dudas créeme que te preguntare jeje, saludos y un gusto tenerte por aquí.

Image

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido Lucam! gracias por presentarte,  espero que de verdad te la pases bien  por acá!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos