| Autor |
Mensaje |
mrpc

Gracias
|
 Me Presento En El Foro, Haber Si Me Puede Aconsejar Ya Que Estoy Empezando En Esto Del Modding - mrpc
Hola a todos mi nombre es Ivan Flores soy de San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon, soy estudiante de multimedia y animacion digital.
Y tambien tengo un negocio de Reparacion de Computadoras.
Quiero empezar a hacer esto del modding mas a fondo.
Quisera ver consejos de los que conoscan lugares aqui en Nuevo Leon donde vendan cosas para modding.
Ya que solo he podido conseguir luz de neon y ventiladores con luz.
Pero quisiera empezar a vender computadoras ya tuneadas.
Atte. Ivan Flores
Mr. Pc
www.mrpc.mex.tl
|
#1 Lun 16 Aug, 2010 03:12 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
JYMMY4

Gracias
|
 Re: Me Presento En El Foro, Haber Si Me Puede Aconsejar Ya Que Estoy Empezando En Esto Del Modding
Antes que nada bienvenido, en cuanto a tiendas de modding la más conocida esta en el D.F, y si eres de fueras también hacen envíos, aqui la pagina: www.pcventiladores.com.mx .
Pero la mayoría de nosotros no la ingeniamos para fabricar algunas cosas, o adaptar lo que tenemos en nuestra localidad por lo mismo que hay pocas tiendas de modding en México, y el compañero nemesis esta apunto de abrir una tienda.
|
#2 Lun 16 Aug, 2010 06:52 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 19
|
 Re: Me Presento En El Foro, Haber Si Me Puede Aconsejar Ya Que Estoy Empezando En Esto Del Modding
Pues bienvenido Mr. PC.
es bueno que estes por acá si te gusta esto de los mods espero que de verdad te podamos ayudar, con respeto a las cosas de mods el compañero jymmy tiene razón muchas d elas cosas no las encontramos aca en Mexíco, (no se decirtep por allá en NL) pero nos las ingeniamos como buenos mexicanos, para sacar las cosas lo mejor que podemos.
por que no vas haciendo algún proyecto y en lo que te atores vamos viendo como lo sacamos, SALUDOS!!!
|
#3 Lun 16 Aug, 2010 09:36 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|