| Autor |
Mensaje |
mrpc

Gracias
|
 Me Presento En El Foro, Haber Si Me Puede Aconsejar Ya Que Estoy Empezando En Esto Del Modding - mrpc
Hola a todos mi nombre es Ivan Flores soy de San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon, soy estudiante de multimedia y animacion digital.
Y tambien tengo un negocio de Reparacion de Computadoras.
Quiero empezar a hacer esto del modding mas a fondo.
Quisera ver consejos de los que conoscan lugares aqui en Nuevo Leon donde vendan cosas para modding.
Ya que solo he podido conseguir luz de neon y ventiladores con luz.
Pero quisiera empezar a vender computadoras ya tuneadas.
Atte. Ivan Flores
Mr. Pc
www.mrpc.mex.tl
|
#1 Lun 16 Aug, 2010 03:12 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
JYMMY4

Gracias
|
 Re: Me Presento En El Foro, Haber Si Me Puede Aconsejar Ya Que Estoy Empezando En Esto Del Modding
Antes que nada bienvenido, en cuanto a tiendas de modding la más conocida esta en el D.F, y si eres de fueras también hacen envíos, aqui la pagina: www.pcventiladores.com.mx .
Pero la mayoría de nosotros no la ingeniamos para fabricar algunas cosas, o adaptar lo que tenemos en nuestra localidad por lo mismo que hay pocas tiendas de modding en México, y el compañero nemesis esta apunto de abrir una tienda.
|
#2 Lun 16 Aug, 2010 06:52 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 19
|
 Re: Me Presento En El Foro, Haber Si Me Puede Aconsejar Ya Que Estoy Empezando En Esto Del Modding
Pues bienvenido Mr. PC.
es bueno que estes por acá si te gusta esto de los mods espero que de verdad te podamos ayudar, con respeto a las cosas de mods el compañero jymmy tiene razón muchas d elas cosas no las encontramos aca en Mexíco, (no se decirtep por allá en NL) pero nos las ingeniamos como buenos mexicanos, para sacar las cosas lo mejor que podemos.
por que no vas haciendo algún proyecto y en lo que te atores vamos viendo como lo sacamos, SALUDOS!!!
|
#3 Lun 16 Aug, 2010 09:36 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
 Re: Me Presento En El Foro, Haber Si Me Puede Aconsejar Ya Que Estoy Empezando En Esto Del Modding - mrpc
Hola mrpc y bienvenido al foro! Hmmm... técnico en computación, jeje. Pos aca en Cancun, estos cuates tienen mala fama de modders porque piensan que el modding es atornillar o pegar algo ya pre-hecho o sea como dicen "compring" (modding comprando algo) y pues si, es el comienzo para todos (yo inclusive) pero no vas a lograr hacer mods muy distintivos así. Solo se puede llegar hasta cierto punto con el "compring" y eso te lo dice alguien quien fue el rey de ello (yo), jaja.
Claro un día me dije cuando hice mi ultimo mod de este tipo hace un par de años "pero que porquerías hice?" Resulto ser una mescolanza de cosas que había previamente hecho que la verdad se parecían mucho. Claro trate he hacer algo dizque "diferente" pero no se distinguía de lejos que fue lo "diferente". El compring tiene sus limitaciones bien marcadas. Eso fue cuando decidí hacer algo realmente único y fue cuando entre al foro antiguo de ModdingMX (la ver. 1.0) y gentes como Petos me pusieron a pensar. No requirió mucho dado a que eramos solo como 3 o 4 que pensábamos "fuera de la caja" (outside the box, si hablas ingles, no?) pero fueron muchos mas a que estuviera lucubrando mis propios mods en mi casa. En Cancun creo ser el único modder estético del pueblo y eso es decir mucho de un pueblo de este tamaño (como 800,000).
Checate el hilo de la compañera mahakohl quien también esta apenas metiéndose al mundillo del modding arriesgando cuerpo y alma en ello (bromeando!). La verdad, se veía que tenia el pie en el estribo porque a diferencia de muchos que "dicen querer ser modders", fue y abrió un worklog (diario o agenda de trabajo) de su primer proyecto lo cual loamos mucho porque ahí es donde todos comenzamos alguna vez. Solo que vamos a tratar de evitar que sea un mod "ñoño" asesorandola de la mejor manera posible sin estar a lado de ella en su taller.
Varios miembros de valor también son técnicos y se han sacudido los mods pedestres a tal punto de creer tener lo suficiente para entrar a algún concurso de mods. Si ganas en alguno, quiere decir que ya estas bien encaminado a hacer mods relevantes, todos con la marca única de "mrpc". Y de eso se trata acá, de hacer mods únicos.
Saludos
P.D. Tambien checate Evotek : http://www.evotek.com/website/default2.asp
Tienen tambien bastantes cosas.
Con respecto a Ice-Core de Nemesis, yo estoy apuntado primero para mi primer patrocinio, jeje.
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#4 Lun 16 Aug, 2010 14:27 |
|
 |
IQAmores

Gracias
|
 Re: Me Presento En El Foro, Haber Si Me Puede Aconsejar Ya Que Estoy Empezando En Esto Del Modding - Mrpc
Mucho gusto.
Al igual que tu tambien soy bastente nob en este tipo de cosas de modding sin embargo creo que puedo dar algunos consejos en base a lo que he leido en el foro y experiencia personal de ingenieria.
1.- IMAGINA: ponte una imagen en mente para desplegar tus ideas y jugar con las formas, siempre y claro pensando
que necesitas: ya tienes algo o lo vas a comprar, vas a hacer overclock a sus componentes?, que enfriamiento usaras?.
que forma tendra: al pensar en pc piensas en una caja, pues puedo decirte que no tiene porque serlo, juega con la funcionalidad y las formas, aunque obvio tendras un cuadrado en tu diseño, la tarjeta madre.
2.- Haz un presupuesto: cuanto puedes gastarte, si tienes las herramientas o tendras que pagar el hacer tus piezas, que puedes comprar que te sirva en tu collage. a eso sumale un 20% de posibles errores y dividelo en tus tiempos de trabajo, si te cuesta 10k pesos el numerito, ponte una meta de hacer lo que corresponda a 1k al mes, y en 10 meses tendras una pc unica y extremadamente tuneada.
3.- No te desesperes si no sale como quieres pero de tener un dibujo o un modelo estructural complejo, no temas el pedir ayuda, aca en el foro hay buenas personas con gran talento que te daran un precio razonable si es que necesitas un pulso digno de cirugia.
4.- Se agradecido, si te llegan a ayudar entonces se dan las gracias y consideraciones, que una amistad siempre es reciproca, si te ayudan y quieren sin pedir nada ya no es amistad es amor, y por lo generaal se paga con otras cositas que no se dicen en publico.
|
#5 Lun 16 Aug, 2010 15:34 |
|
 |
Hades1280

Gracias
|
 Re: Me Presento En El Foro, Haber Si Me Puede Aconsejar Ya Que Estoy Empezando En Esto Del Modding - Mrpc
Que onda mrpc, al igual que tu tambien soy de Nuevo León y dejame decirte que en realidad no existe una tienda donde vendan cosas para modding, si bien hay tiendas muy buenas que venden hardware la mayoria se quedan cortos en el aspecto de los articulos y accesorios para enchular tu case  , pero por lo general a los que nos gusta el modding recurrimos principalmente a ferreterias (por ejmp. Homedepot) y tiendas de Electronica (por ejemp. Steren), ademas de otras tiendas especializadas en uno u otro material necesario para modificar nuestras computadoras.
De todas formas haz caido en el lugar adecuado para poder empezar en este bonito pasatiempo (para algunos una forma de vida  ) y pues bienvenido y aqui estamos para lo que se ofrezca.
Saludos.
|
#6 Lun 16 Aug, 2010 19:37 |
|
 |
NEO360

Gracias
Dadas: 5 Recibidas: 12
|
Bien venido a compartir
|
#7 Lun 16 Aug, 2010 20:37 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 47 Recibidas: 10
|
 Re: Me Presento En El Foro, Haber Si Me Puede Aconsejar Ya Que Estoy Empezando En Esto Del Modding - mrpc
Bienvenido pues ya te han dado muchas sugerencias de donde adquirir tus productos y que mejor que la opinión de hades1280 que vive en Nuevo León, saludos y espero ver tus mod’s aquí dentro de poco.
|
#8 Lun 16 Aug, 2010 20:46 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
bienvenido al foro!!!! =) 2 nuevos integrandes =O q bien! mas gente para compartir ideas.
|
#9 Lun 16 Aug, 2010 20:49 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Bienvenido mrpc!
La verdad es que me da mucho gusto que después de mi "semi-ausencia" en el foro, después de una semana completa estando presente en la Campus Party México 2010, se estén registrando y presentando más y más personas! Eso significa que estamos haciendo las cosas bien!
Por otro lado, quiero decirte que te sientas libre de preguntar y compartir cualquier duda o experiencia cada vez que sientas la necesidad! Nunca te limites!
Sé nuevamente bienvenido a tu foro de modding y felices mods!
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#10 Mar 17 Aug, 2010 01:44 |
|
 |
viclex

Gracias
|
weno no queda mas que decir que bienvenido
|
#11 Mar 17 Aug, 2010 18:28 |
|
 |
|
|