Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Me Presento Desde Campus Party
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento Desde Campus Party 

que tal amigos todos me conocen mejor como maiku soy fanatico del modding y estudio lic en sistemas soy de guadalajara jalisco y me gustaria unirme a ustedes para compartir experiencias y compartir nuestros trabajos luego subo un worklog de algunos de mis proyectos y opinen de ellos igual algunos ya me ubican soy el chavo que trae un pesadisimo cosmos S bueno creo que eso es todo y espero encontrar buenos temas y modding por aqui saludos ^^

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Campus Party 

Bienvenido Maikusan, que bueno que llegaste, la verdad es que si hay mucha gente de Guadalajara.

A ver si puedes poner fotos de ese Cosmos que dices, por que tristemente yo no pude ir a la Campus y me gustaría conocer más y sobretodo de que opinas de como se está desorganizando la campus este año, y también me gustaría ver si tienes más proyectos de mod.

En lo que podamos ayudarte cuenta con nosotros.

SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido

estas en tu casa cualquier cosa cuentas con nostros y espero que nos ayudes con tu experiencia en hardware (tienes muy buen equipo)

felicidades

saludos         

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido y como te dije en el Taller aquí estamos para compartir conocimientos siéntete cómodo en el foro y no dudes en preguntarnos cualquier cosa y presentarnos tus trabajos.

PD. Otro tapatío mas

Image

Citar Descargar mensaje 

Hola Maikusan.

Que bien que hayas ido al CP :) yo desafortunadamente no pude :( jaja espero que compartas con nosotros tus moddings y bienvenido a esta excelente comunidad.

Citar Descargar mensaje 

muchos tapatios pero no mas ningun morelense!!! jajaj a ver cuando se aparece algun compatriota mio x aca...

bienvenido al foro!.

Citar Descargar mensaje 

gracias espero tener buenas experiencias saludos a todos ^^

Citar Descargar mensaje 

BIENVENIDO!!!

Espero y te la pases chido a qui en el foro como en el taller y esperemos contar con tigo en modding mx . estas libre de preguntar cualquier cosa en este foro para y todos para poderte aportar.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos