Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Me Presento, Desde Argentina - Cristian_a
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento, Desde Argentina - Cristian_a 

Hola a toda la comunidad de ModdingMX.

Les cuento que soy de Argentina, mar del plata, como podrán ver en mi perfil. Con el tema del modding recién arranco aunque estuve haciendo una que otra achuría en los gabinetes para mejor comodidad del hard o mejorar la refrigeración. Empezé con el tema del overclock hará 3 años en Noviembre. Aunque siempre me gusto el modding, no contaba con materiales para trabajar hasta ahora que empiezo con unas herramientas que me prestan y con materiales sencillos, como el cartón o cosas que encuentre.    

Ya que está comento que así como recién comienzo con el modding, me metí en una competencia nacional que hay en una página de hard de mi país, para tener fuerzas y motivos. El trabajo ya lo subiré en estos días a la sección correspondiente.

Con el tema del nick comento que suelo tener cristian.a como nick general, pero acá no podía poner punto (.) así que mandé barra baja    para que no cambie tanto, también, solía usar: cristian81. Comento esto por si hay usuarios que me cruse por otros foros y saber que soy el mismo que le gusta andar por las diferentes comunidades.

Bueno, por ahora corto acá la presentación, ya que me irán conociendo de a poco por los threads.

Saludos.  

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento, Desde Argentina - Cristian_a 

Vaya seguimos creciendo, me agrada.

Bienvenido Cristian_a  por lo que veo eras un modder sin conocer el término por que lo que has hecho se cuenta como mod, secillo tal vez pero mod al fin y al cabo, espero ver ese mod de competencia pronto, y en lo de overclock, me imagino ya todo un experto, ojalá también veamos esos tips para los aventados ( yo todavía no soy  uno de esos, pero ya me estoy haciendo de partes para ver que se puede hacer) .

Sientete como en casa que acá estamos para conocernos y ayudarnos unos a otros.

SALUDOS

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido Cristian!

No te preocupes por tus mods. Admiramos mods de cartón, tarros reciclados, L-10s nuevos, RL o por aire. OCs nos llama la atención para ver de que nos hicimos o para trabajo o juegos. Hasta los boosts integrados a los nuevos cpus nos hacen gracia simplemente por ser prácticos.

No hay esfuerzo malo para el pasatiempo pero si nos volvemos mas exigentes en concursos para intentar disipar la idea que en Latino América no se hace mods o ocs relevantes, porque pocos posteamos fuera de la región y menos aun concursamos.

En fin, nos tiene tomado por los cuernos este loco hobby, sin lugar a duda! Expón lo que se te ocurra, seguramente sera interesante y entretenido.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Otra presentación más  

Bienvenido a la comunidad y como mencionan no importa de qué modifiques o con que materiales si no la creatividad la hora de aplicarlos, espero ver pronto tus trabajos por el foro.

Saludos.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos