| Autor |
Mensaje |
mickeydesign

Gracias
|
 Me Presento Con Uds - MickeyDesign
 Bueno me presento con uds amigos de este excelente foro, soy diseñador grafico trabajo en una agencia actualmente y freelanceo, aparte tengo un mal llamado Cafe Internet en el cual aparte los fines de semana doy servicios de reparacion, armado y mantenimiento a equipos de computo, razon por la cual con el paso del tiempo me he hecho de gabinetes que los clientes me dejan cuando se los cambio por algo mas actual, hace unos dias me decidi hacer limpieza y no supe que hacer con ellos ya habia visto excelentes trabajos y ahora me decidi hechar a perder algunos de los que tengo jajajajjaa, espero sean los menos, estuve buscando una pagina y esta es la mejor aparte orgullosamente MEXICANA, cosa que no hay en este tipo de aficiones.
Espero aprender de los masters como uds y si en algo puedo ayudarlos con diseño o necesiten vectores o imagenes para sus proyectos con gusto estoy aqui.
Saludos a todos ya este fin de semana ire a comprar los materiales basicos que eh ido anotando revisando el foro, espero pronto subir mis primeros trabajos.
|
#1 Mié 01 Sep, 2010 20:51 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 7
|
 Re: Me Presento Con Uds - MickeyDesign
Y seguimos creciendo!!!!
exelente presentación Mickeydesing y bienvenido, sientete como en tu casa y de verdad espero ver eso proyectos, siempre me ha gustado ver proyectos de diseñadores gráficos, tienen muy buenas ideas a la hora de moddear gabinetes, sientete como en casa y en lo que podamos ayudar, aquí nos tienes !!
Bienvenido!
|
#2 Mié 01 Sep, 2010 21:55 |
|
 |
Fher

Gracias
Recibidas: 12
|
un gusto tenerte por aqui
espero y disfrutes tu estadía y te sientas cómodo de presentar cualquier trabajo,diseño,idea o duda sobre tu modding
cuidado y te tome la palabra sobre los diseños por que estoy interesado en unos medio abstractos (ademas de un banner para mi firma  )
nos vemos luego
|
#3 Mié 01 Sep, 2010 23:03 |
|
 |
Death_note