| Autor |
Mensaje |
mickeydesign

Gracias
|
 Me Presento Con Uds - MickeyDesign
 Bueno me presento con uds amigos de este excelente foro, soy diseñador grafico trabajo en una agencia actualmente y freelanceo, aparte tengo un mal llamado Cafe Internet en el cual aparte los fines de semana doy servicios de reparacion, armado y mantenimiento a equipos de computo, razon por la cual con el paso del tiempo me he hecho de gabinetes que los clientes me dejan cuando se los cambio por algo mas actual, hace unos dias me decidi hacer limpieza y no supe que hacer con ellos ya habia visto excelentes trabajos y ahora me decidi hechar a perder algunos de los que tengo jajajajjaa, espero sean los menos, estuve buscando una pagina y esta es la mejor aparte orgullosamente MEXICANA, cosa que no hay en este tipo de aficiones.
Espero aprender de los masters como uds y si en algo puedo ayudarlos con diseño o necesiten vectores o imagenes para sus proyectos con gusto estoy aqui.
Saludos a todos ya este fin de semana ire a comprar los materiales basicos que eh ido anotando revisando el foro, espero pronto subir mis primeros trabajos.
|
#1 Mié 01 Sep, 2010 20:51 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 7
|
 Re: Me Presento Con Uds - MickeyDesign
Y seguimos creciendo!!!!
exelente presentación Mickeydesing y bienvenido, sientete como en tu casa y de verdad espero ver eso proyectos, siempre me ha gustado ver proyectos de diseñadores gráficos, tienen muy buenas ideas a la hora de moddear gabinetes, sientete como en casa y en lo que podamos ayudar, aquí nos tienes !!
Bienvenido!
|
#2 Mié 01 Sep, 2010 21:55 |
|
 |
Fher

Gracias
Recibidas: 12
|
un gusto tenerte por aqui
espero y disfrutes tu estadía y te sientas cómodo de presentar cualquier trabajo,diseño,idea o duda sobre tu modding
cuidado y te tome la palabra sobre los diseños por que estoy interesado en unos medio abstractos (ademas de un banner para mi firma  )
nos vemos luego
|
#3 Mié 01 Sep, 2010 23:03 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 39 Recibidas: 4
|
Bienvenido me da gusto ver cómo la gente se anima aún más a practicar Modding y cómo se va perdiendo el miedo, lo interesante es que tienes de donde echar mano (Cyber), en cuanto a lo de diseño quizás puedas ayudarnos con el logo para nuestro aniversario checa te dejo el link http://modding.com.mx/primer-aniver...ximo-vt527.html
Siéntete como en tu casa =P
|
#4 Mié 01 Sep, 2010 23:18 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 6
|
¡Bienvenido Mickey! Que bueno que te animes a moddear porque si puedes ganarte un extra haciendo mods entre tu misma clientela. Has de saber que la mayoría de los técnicos solo hacen ensamble y un poco de soldadura pero es rarisimo que alguno sea modder. Solo se concentran en el punto de vista técnico y no estético y por eso no les llegan los "buenos" clientes, los que buscan i7s, 280s y X-58s, y que aparte tienen suficiente para tener un gabinete/case único. Si no tienes un mod fregon en exhibición y funcionando, simplemente creen que no eres capaz y te piden lo mas chafa y barato, te suena familiar?
Ahora para adentrarte, te sugiero sigas a mahakohl que también es nueva en el giro, es artista visual, repara pcs y tiene un worklog en progreso aparte de tener ganas: http://modding.com.mx/1-vf18-vt480....der=asc&start=0
Suerte y espero le agarres el modo pronto.
Saludos
P.D. Sugerencia para mi colega fher también, jeje.
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#5 Jue 02 Sep, 2010 00:54 |
|
 |
mickeydesign

Gracias
|
gracias a todos por el recibimiento que me han dado en este gran foro, pronto ya estare compartiendo con uds ideas y algunos proyectos que tengo en mente y sigue en pie lo que les externe si necesitan algo relacionado a graficos, imagenes, vectoriales aqui estoy dispuesto a hecharles la mano, solo que eso si aclaro solo les podria mandar esa info por la noches ya que llegue a su casa y eso de mostrar en el cyber para que lso clientes se animen y vender, esuan xcelente idea, mi inconveniente es el tiempo, pequeño gran problema, saludos a todos y diria Bob Ross "Felices Moddings" jejejjeje
|
#6 Jue 02 Sep, 2010 10:18 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 2
|
¡Saludos mickeydesign!
A mi también me da gusto que las personas que estamos metido en el inmenso mundo de la informática, podamos compartir por acá la pasión del modding hecho en México!
Excelente idea la de unirte a éste tu humilde foro de modding y perderle el miedo a lo que llamas "echar a perder" un gabinete. Aunque es todo lo contrario mickey, pues el modding es un arte y en tu caso, ya que eres diseñador gráfico, pues es una combinación esquisita la que tendrás de diseño y estética en tus trabajos!
Bienvenido y siéntete como en casa, recuerda que estamos también para apoyarte en cualquier duda o comentario para que comiences tus proyectos, no dudes en preguntarnos!
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#7 Jue 02 Sep, 2010 20:04 |
|