Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Me Encontre Con Este Compresor..aerografo...ideales Para La Pintura De UMBRELLA ...
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Me Encontre Con Este Compresor..aerografo...ideales Para La Pintura De UMBRELLA CORP. Que Tipo De Pintura Recomiendan? 

resulta que yo sabia que tenia por ai un aerografo...me puse a buscar toda la tarde de hoy ...hasta que porfin lo encontre y esta funcionando al 100% ya que solo lo use una vez    lo que no recuerdo... fue para que lo compre.-....hace unos años creo que queria pintar mi celular lo pinte y ya luego guarde todo el equipo del aerografo y me olvide de el.....recuerdo que mi celuar se me despinto luego luego jajsjaj me duro poco la emocion.....pero bueno....pasando de nuevo a mi project.. creo que este aerografo me va a servir de mucho para los colores de mi chassis...

lo que tengo pensado es ponerle los colores de UMBRELLA que son rojo y blanco...a mi chassis..si necesito mucho de sus opiniones..para que tipo de pintura con su base sea la mejor...eh escuchado que la dupont es muy buena pero no se la verdad...ai si necesito un buen parote...amigos se que le voy a dar en la torre a un buen chassis pero se que valdra la pena...asi que amigos!!!! a opinar!!!!

eh aqui el equipo

Image

el compresor

Image

todavia conserva su caja jajajaja

Image

Image
Image
Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Encontre Con Este Compresor..aerografo...ideales Para La Pintura De UMBRELLA CORP. Que Tipo De Pintura Recomiendan? 

umbrella escribió: [Ver mensaje]
resulta que yo sabia que tenia por ai un aerografo...me puse a buscar toda la tarde de hoy ...hasta que porfin lo encontre y esta funcionando al 100% ya que solo lo use una vez    lo que no recuerdo... fue para que lo compre.-....hace unos años creo que queria pintar mi celular lo pinte y ya luego guarde todo el equipo del aerografo y me olvide de el.....recuerdo que mi celuar se me despinto luego luego jajsjaj me duro poco la emocion.....pero bueno....pasando de nuevo a mi project.. creo que este aerografo me va a servir de mucho para los colores de mi chassis...

lo que tengo pensado es ponerle los colores de UMBRELLA que son rojo y blanco...a mi chassis..si necesito mucho de sus opiniones..para que tipo de pintura con su base sea la mejor...eh escuchado que la dupont es muy buena pero no se la verdad...ai si necesito un buen parote...amigos se que le voy a dar en la torre a un buen chassis pero se que valdra la pena...asi que amigos!!!! a opinar!!!!

eh aqui el equipo

Image

el compresor

Image

Image

que onda umbrella

ok mira yo tengo uno de esos aerografos ya que tienen varias puntas (chica , mediana, grande) para la aerografia no son muy buenos pero para ese tipo de cosas son exelentes

yo te recomiendo dupont (color y transparente) para las cosas que vayas a pintar enexteriores y para los interores esmalte porque es mas barato

chido @+

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Encontre Con Este Compresor..aerografo...ideales Para La Pintura De UMBRELLA CORP. Que Tipo De Pintura Recomiendan? 

Para ampliar un poco mas a lo de jonas, pide esmalte acrilico y transparente del mismo tipo. Así tendrás tu bicapa que todos anhelamos tener. A ver si quieren hacerte .5 lto. de cada color: rojo, negro y blanco porque usualmente te quieren ensartar un litro! Aun así, siento que medio litro es mucho, siendo creo, 250 ml.  de cada color es mas que suficiente para pintar todo tu gabinete. Vas a tener que hacer la chillona o ir a una tienda que si te lo venda. Acuerdate de pedir tu thinner/reductor para tirar tu pintura en el espesor adecuado.

Dupont es excelente pero otras marcas mas económicas son aceptables ya que puedes ahorrar 30-40%. Up to you, como dicen.  Ah, como son colores "mezclados" manualmente, puedes pedir los tono que quieres, hasta el tipo "candy/metal flake" que es super llamativo. Lo pides y te lo adicionan, pero por lo mismo, el costo/lto. es medio caro-es una pintura única de tono si quisieras.

Ahora necesitas un buen primario (por eso se te cayo la pintura a tu cel) para que "agarre" la pintura y siento debes de pedir el tipo "self etching" (googlea traducción) para que agarre bien en el aluminio y plástico de tu case. Claro una buena lijada a todo con lija de agua o removedor para que no tengas reacciones raras ya que pintaste. No hay nada peor que hayas invertido un montón de tiempo y $$$ y se empiece a levantar tu pintura, jeje. Acuérdate de trabajar limpio, o sea tratar de no tocar superficies a pintar (tomar piezas por las orillas) y fuera de polvos y humedades.

Lo demás que te puedo decir es sobre la marcha. Por supuesto, has pruebas sobre scrap para agarrar el modo. No hay nada mas frustrante que tener que quitar todo de una tapa lateral grande por alguna metida de pata. NO es lo mismo pintar superficies grandes como cosas chicas como el cel.

Suerte,

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Para ampliar un poco mas a lo de jonas, pide esmalte acrilico y transparente del mismo tipo. Así tendrás tu bicapa que todos anhelamos tener. A ver si quieren hacerte .5 lto. de cada color: rojo, negro y blanco porque usualmente te quieren ensartar un litro! Aun así, siento que medio litro es mucho, siendo creo, 250 ml.  de cada color es mas que suficiente para pintar todo tu gabinete. Vas a tener que hacer la chillona o ir a una tienda que si te lo venda. Acuerdate de pedir tu thinner/reductor para tirar tu pintura en el espesor adecuado.

Dupont es excelente pero otras marcas mas económicas son aceptables ya que puedes ahorrar 30-40%. Up to you, como dicen.  Ah, como son colores "mezclados" manualmente, puedes pedir los tono que quieres, hasta el tipo "candy/metal flake" que es super llamativo. Lo pides y te lo adicionan, pero por lo mismo, el costo/lto. es medio caro-es una pintura única de tono si quisieras.

Ahora necesitas un buen primario (por eso se te cayo la pintura a tu cel) para que "agarre" la pintura y siento debes de pedir el tipo "self etching" (googlea traducción) para que agarre bien en el aluminio y plástico de tu case. Claro una buena lijada a todo con lija de agua o removedor para que no tengas reacciones raras ya que pintaste. No hay nada peor que hayas invertido un montón de tiempo y $$$ y se empiece a levantar tu pintura, jeje. Acuérdate de trabajar limpio, o sea tratar de no tocar superficies a pintar (tomar piezas por las orillas) y fuera de polvos y humedades.

Lo demás que te puedo decir es sobre la marcha. Por supuesto, has pruebas sobre scrap para agarrar el modo. No hay nada mas frustrante que tener que quitar todo de una tapa lateral grande por alguna metida de pata. NO es lo mismo pintar superficies grandes como cosas chicas como el cel.

Suerte,

Saludos

añadiendole mas a lo de la pintura y de lo que dijo panpang.

cuando vayas a lijar ponle jabon al agua para que la misma grasa que soltamos (en la mano en esta caso) no te afecte cuando vayas a pintar y no te salgan los famosos ojo de pescado que por eso salen por una dedaso grasoso o una gota de sudor y cuando acaricies la parte que estas asentando (lijando con lija fina) labate bien las manos para que no tengas grasa en las manos aunque no hayas tocado nada de grasa el cuerpo expulsa grasa.
y no vayas a pintar cuando el clima este frio y humedo que eso mata el brillo osea se vean lados blancos y mas con el trasparente, las piezas las pones un rato al sol para que esten bien mucho( ) calientes    y asi no tarden en secar .
el esmalte acrlico se tarda un poco en secar la textura ideal para pintar al redusirlo ( tiner-pintura) es cuando mescles yo lo hago asi despues me limpio te pongas una gota de pintura en el brazo si se deslia bien ese es el punto y se se deslisa como que no queriendo esta gruesa todavia y si se va muy rapido esta muy disuelta.
usa una media si, las que usa tu jefa para usarla de filtro ya que si se te mete una basura te va salpicar y tapar

bueno espero que esto te ayude un poco

p.d mas tines le pones a la pintutra mas rapido seca pero mas capas nesecitas ponerle date tu tiempo al pintar que no va quedar con una sola mano de pintura, dale una capa de pintura a una pieza y te vas a la otra date un dale una acentadita con lija del 1000 y dale otar mano y asi hasta que te quede cmo tu quieres y solo usa un color a la vez osea cunado ya acabaste de pintar todas las piezas de un color te pasas al otro

Image

Citar Descargar mensaje 

errrrrr es un pasche... jajaj estoy totalmente en desacuerdo con jonas xD los pasche son los mejores aerografos que hay, en especial para lineas delgadas y cosas asi, tengo una amiga que con su papa se ha dedicado a la aerografia en playeras y casi casi en todo lo que se pueda desde hace ya muchos años y ellos recomiendan al 100% estos aerografos, son los mejores q hay, tal vez el modelo cambie xD pero la marca es muy buena, y pues el resultado que les ha dado a ellos es excelente... hasta tienen su propia marca de compresoras q son muy silenciosas, pequeñas y buenas... hay kien utiliza bombas de agua adaptadas o hasta con motores de refrigerador para que no hagan tanto ruido pero eso ya es otra historia... hum tal vez haga falta un poco de practica en su manejo más que nada, pq pues eso es lo más dificil, hay algunas guias rapidas de como usarlos en youtube, consejos de como hacer lineas etc, q son buenas para el buen manejo del aerografo ya q no es solo dejar salir la pintura y ya =P, ya quisiera io aunq sea uno de esos jajajaj q espero mi proxima adquisicion en algun futuro cercano lo sea :P... mientras a la antiguita, con pinceles =D.

salu2

Citar Descargar mensaje 

ok muchas gracias carnal...ire tomando nota de sus recomendaciones....

jonas_davidson escribió: [Ver mensaje]
umbrella escribió: [Ver mensaje]

eh aqui el equipo

Image

el compresor

Image

Image

que onda umbrella

ok mira yo tengo uno de esos aerografos ya que tienen varias puntas (chica , mediana, grande) para la aerografia no son muy buenos pero para ese tipo de cosas son exelentes

yo te recomiendo dupont (color y transparente) para las cosas que vayas a pintar enexteriores y para los interores esmalte porque es mas barato

chido @+

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

muy bien papang..,.me va a servir de mucho lo que uds. me dicen  estoy tomando nota de otodo....

PaPang escribió: [Ver mensaje]

Suerte,

Saludos

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

nisiquiera habia visto la marca jajaja ya que solo lo compre de caprichito...para pintar mi celular..pero bueno ojala y me sirva de maravilla carnalita..aver que pasa por lo pronto seguire juntando el material...

mahakohl escribió: [Ver mensaje]
errrrrr es un pasche... jajaj estoy totalmente en desacuerdo con jonas xD los pasche son los mejores aerografos que hay, en especial para lineas delgadas y cosas asi, tengo una amiga que con su papa se ha dedicado a la aerografia en playeras y casi casi en todo lo que se pueda desde hace ya muchos años y ellos recomiendan al 100% estos aerografos, son los mejores q hay, tal vez el modelo cambie xD pero la marca es muy buena, y pues el resultado que les ha dado a ellos es excelente... hasta tienen su propia marca de compresoras q son muy silenciosas, pequeñas y buenas... hay kien utiliza bombas de agua adaptadas o hasta con motores de refrigerador para que no hagan tanto ruido pero eso ya es otra historia... hum tal vez haga falta un poco de practica en su manejo más que nada, pq pues eso es lo más dificil, hay algunas guias rapidas de como usarlos en youtube, consejos de como hacer lineas etc, q son buenas para el buen manejo del aerografo ya q no es solo dejar salir la pintura y ya =P, ya quisiera io aunq sea uno de esos jajajaj q espero mi proxima adquisicion en algun futuro cercano lo sea :P... mientras a la antiguita, con pinceles =D.

salu2

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

mahakohl escribió: [Ver mensaje]

salu2

eso aerografos deja me decirte que no son los mejores y mucho menos ese modelo que no es doble accion y le tienes que cambiar de boca y aguja para ajustar el tamaño.

y te digo porque yo e usado aerografos iwata, badger, paasche y el que mas me gusto por mucho son los iwata
no digo que los paasche sean malos sino que ese modelo en especial no me gusta solo lo uso para pintar superfices pequeñas y no hacer aerografia.

Image

Citar Descargar mensaje 

eso aerografos deja me decirte que no son los mejores y mucho menos ese modelo que no es doble accion y le tienes que cambiar de boca y aguja para ajustar el tamaño.

y te digo porque yo e usado aerografos iwata, badger, paasche y el que mas me gusto por mucho son los iwata
no digo que los paasche sean malos sino que ese modelo en especial no me gusta solo lo uso para pintar superfices pequeñas y no hacer aerografia.[/quote]

xD bien decia io.. "...el modelo..." he tenido poca experiencia con los aerografos, he probado solo 1 q era pasche y bueno, me parecio fabuloso, como bien dices la doble acción es lo mejor, en aquella oportunidad lo unico lamentable era la pintura vieja y medio seca que nos proporcionaron, se tapaba el pobre aerografo a cada ratito =(, pero de ahi en fuera trabajaba muy bien. =D q bueno q hayas tenido la oportunidad de probar varios, como siempre al pintar uno elige su medio/material favorito ¿no crees?... asi que si "ya le hayaste al modo" a aquel material que tienes a la mano y lo manejas perfectamente pues q mejor! ^^ a veces cambias de artilugios y no te resulta igual... asi que también eso puede influir, yo he visto el trabajo que hacen con esos aerografos y pues me resulta excelente la verdad, no le piden nada a otras marcas...

Citar Descargar mensaje 

Ahora que me acuerdo, creo que Cyber tenia un case igual o muy parecido que lo pinto y moddeo. Si ves este post cyber, subelo al foro en un articulo, para que lo vea umbrella, porfas. Quizás saque buenas ideas del tuyo.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Hola Umbrella, hablando de ese aerografo es especifico creo que para lo que vas a usar esta perfecto, y digo para lo que lo vas a usar por que me refiero a empezar con esto de la pintura por aerografo, despues de que saques las tecnicas a ese, te vas por uno de doble accion y de ahi te pasas al lado obscuro con un badger o ya directo a un iwata.

Pero antes de hablar de marcas o estilos, te recomiendo mucho que te avientes con ese y unas pinturas Vinci, si unas Vinci, de 6 pesos, y agarra uno de los tantos cursitos que hay en la web para empezar a tirar lineas y ya con eso peudes pasarte a pinturas mejores y sobretodo para que no estropees el area a pintar.

Saludos...

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Nuevo Componente De UMBRELLA CORP. Mi Nuev... umbrella Worklogs/Diarios de Trabajo 27 Sáb 25 Sep, 2010 22:33 Ver último mensaje
VeRsOrK
No hay nuevos mensajes A Peticion De Nuestra Carnalita Mahakohl F... umbrella Worklogs/Diarios de Trabajo 21 Mié 29 Sep, 2010 00:10 Ver último mensaje
VeRsOrK
No hay nuevos mensajes Pintura Lap Gateway NEO360 Gabinetes 15 Vie 20 Nov, 2009 16:57 Ver último mensaje
MooZ
No hay nuevos mensajes Terminología De Pintura NEO360 Tutoriales 5 Jue 23 Dec, 2010 15:14 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Pintura Gateway NEO360 Gabinetes 13 Mié 09 Dec, 2009 21:40 Ver último mensaje
JYMMY4

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos