Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Mapa De Orificios ATX
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Mapa De Orificios ATX 

Hola, despues de un rato ausente... hoy comienzo a fabricar un nuevo tech station o estación de pruebas para hw. Como saben tengo uno pero le voy a realizar cambios empezando de cero, para eso requiero una plantilla para realizar los orificios ATX, tal ves me digan que use la mobo como plantilla pero no me resulta por que no quedan centrados   . Escucho comentarios e ideas, saludos a todos.  

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mapa De Orificios ATX 

que onda
no entendí muy bien que quieres hacer pero parece que quieres una plantilla de los orificios atx
y no quieres usar la MoBo como plantilla

pues ponle una hoja a por detrás a la mobo y perfora los orificios de los tornillos y hazle el recuadro con un lapiz
luego pásalo a otra hoja en limpio

o ando muy perdido?

Citar Descargar mensaje 

Yo en vez de la mobo  hubiera sigerido la placa de adentro de un gabinete, ya que  ésos  tienen orificios para distintos tamaños de MOBO,  en cierto punto yo quisiera algo  parecido,  pero si quieres puedo aprovechar que tengo  el panel  fuera de la computadora y  podría ponerlo encima de una cartulina y  pasarle la pintura desde arriba a 90° y que se "pasen"  todos los "bújeros" a la cartulina, lo malo sería la escaneada!!!  

o a ver si  lo  consigo  de otra forma,  de cualquier modo  habrá que buscarle! (sé que no  fue mucha ayuda, pero  la intención está)  

SALUDOS!  

Citar Descargar mensaje 

Pues ahora es un hilo, pudiera ser beneficioso para otras gentes pero yo buscaba un dibujo con las medidas exactas por ejemplo en un .pdf imprimible pero no he tenido suerte.  La mayoría (mas bien todos) proponen usar un gabinete viejo para trazar a papel o cartón un templete para pasar los huecos al material nuevo.  Así le hago yo pero tengo acceso a un montón de gabos viejos.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

ahhh falta de confianza mi buen Cyber, yo tengo los planos para los mounting holes de ATX.

de ratillo te lo paso por correo  

Saludos.

Citar Descargar mensaje 

Grandioso Hades!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

De igual manera, yo también cuento con los orificios y planos, pero considero una mejor idea la de utilizar la misma MoBo para trazar los centros de los tornillos.

Aunque éstos quedaran un poco movidos (hablando de menos de 1 mm), pueden seguir funcionando ya que los barrenos que traen todas las MoBos para pasar el tornillo, son de 1/8" ó 5/32" de diámetro (3 ó 4mm respectivamente) y nuestros tornillos son de 3/32" (2.5 mm aprox.) por lo que, podrás seguirlos colocando sin ningún problema.

Es cuestión de hacerlo con cautela y con un marcador de punta fina y listo, no batallas imprimiendo hojas ni nada.
Considero yo que así es un poco más complicado. Pero bueno, ese es mi humilde consejo y opinión.

Saludos y si necesitas de todas maneras los planos, házmelo saber.
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

nemesis escribió: [Ver mensaje]
De igual manera, yo también cuento con los orificios y planos, pero considero una mejor idea la de utilizar la misma MoBo para trazar los centros de los tornillos.

Aunque éstos quedaran un poco movidos (hablando de menos de 1 mm), pueden seguir funcionando ya que los barrenos que traen todas las MoBos para pasar el tornillo, son de 1/8" ó 5/32" de diámetro (3 ó 4mm respectivamente) y nuestros tornillos son de 3/32" (2.5 mm aprox.) por lo que, podrás seguirlos colocando sin ningún problema.

Es cuestión de hacerlo con cautela y con un marcador de punta fina y listo, no batallas imprimiendo hojas ni nada.
Considero yo que así es un poco más complicado. Pero bueno, ese es mi humilde consejo y opinión.

Saludos y si necesitas de todas maneras los planos, házmelo saber.
ne(V)esis

exacto nem eso es por lo que no uso la propia mobo directamente, y gracias mil amigo hades..

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ya No Estamos En Kansas Toto: Mapa Halo Pa... TRASTARO Juegos 1 Mar 09 Nov, 2010 17:14 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Pero Mira Nada Mas: Mapa De Velocidad Y Co... TRASTARO Platica General 5 Vie 28 Jan, 2011 18:11 Ver último mensaje
PaPang

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos