| Autor |
Mensaje |
Electronico_Mx

Gracias
|
 Mangueras Para RL
Hola, saludos a todos.
Alguien sabe donde conseguir unas mangueras buenas para montar una RL.
Ando rediseñando mi viejo Kit Aqua Gate de Cooler Master, el cual misteriosamente, dejo de funcionar,
su Bombita, la cual viene integrada al Waterblock y Estoy por Montarle una Bomba de pcera pero Necesito mas Manguera para sacar la bomba fuera del gabiente.
alguien sabe??
Saludos.
|
#1 Mar 01 Nov, 2011 22:41 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Fher

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 24
|
 Re: Mangueras Para RL
puedes buscar unas mangueras tygon en homedepot(o alguna ferretería grande) hay de varias medidas
|
#2 Mar 01 Nov, 2011 23:53 |
|
 |
milo_smiler

Gracias
Dadas: 10 Recibidas: 13
|
Mira la maguera apropiada para el sistema de enfriamiento
esta hecha de poliuretano a cierta duresa con esa no se dobla o corta.
Esa manguera la consigues si la quieres de color en el metro allende(donde venden cosas para medicina)
o en las tiendas en el df pero ellos venden muy caro
o busca tiendas de neumatica ellos venden en colores blanco, negro, azul
y todas en lo personal son de poliuretano
o pudes preguntarle al buen moy esta es su pagina el podria conseguirtela bien barata
http://www.pcexperts.com.mx/
saludos
|
#3 Mié 02 Nov, 2011 11:18 |
|
 |
Electronico_Mx

Gracias
|
Bueno gracias por las recomendaciones, busque en la pagina pero no encontre mangueras por ningun lado.
adjunto unas fotos para que vean mas o menos como es la manguera.
Bueno ojala alguien pudiera hacerme el favor de conseguirlas, veanlo como una ayuda a la comunidad ya que donde vivo, no hay tiendas especializadas como las que mencionan.
Saludos
|
#4 Mié 02 Nov, 2011 12:02 |
|
 |
Fher

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 24
|
en donde vives?
cuantos metros necesitas?
es manguera de 3/8?
si ya tienes la bomba para la pecera debes de verificar que use la misma medida de manguera que el bloque
|
#5 Mié 02 Nov, 2011 12:15 |
|
 |
Electronico_Mx

Gracias
|
Hola fher las medidas de la manguera no las tengo, ayer compre unas en una ferreteria pero se doblan bien feo.
tengo 2 bombas ambas sumergibles una de 1800 l/hr.
y otra de 280 l7h "diminuta, pero a la cual se le puden adaptar 2 medidas diferentes de manguera"
Perdi la nota, donde venian las medidas de las mangueras. Lleve los adaptadores de la bomba y midiendolo es que pedi las mangueras, la bomba mas grande tiene buena presion, lo malo es que su salida es mas grande. y no seria compatible com el radiador ni el block.
Saludos.
|
#6 Mié 02 Nov, 2011 12:32 |
|
 |
ModderLabs

Gracias
Recibidas: 4
|
Tengo mangueras originales Cooler Master de un par de Aquagate Duo Viva, es manguera negra, si te sirve, ahí tengo los tramos... Pero ¿de dónde eres?
|
#7 Mié 02 Nov, 2011 21:30 |
|
 |
Electronico_Mx

Gracias
|
Soy de Oaxaca, y si lamentablemente hay pocas opciones donde comprar, asi que
he estado buscando en internet, pero nada.
crees ke sean de la misma medida las que tienes de tu sistema??
|
#8 Jue 03 Nov, 2011 12:59 |
|
 |
ModderLabs

Gracias
Recibidas: 4
|
Supongo que sí por ser un Aquagate. La que tengo es de 1/4 medida interna, 6/16 medida externa que da 3/32 de grosor de la pared de la manguera que la hace muy resistente a dobleces manteniendo la flexibilidad, es la orignal del sistema Aquagate.
Tengo 4 tramos de 30cm, 1 tramo de 38cm y un tramo de 50cm
|
#9 Jue 03 Nov, 2011 13:19 |
|
 |
Mago_de_siam

Gracias
Recibidas: 1
|
Busca mangueras de silicon, de eso esta hecha la Tygon, la puedes encontrar facilmente en donde venden materiales para laboratorio.
Supongo que la manguera que buscas es de 1/4 por lo que se ve na la foto, re cuerda que la medida principal es la ID, osea la interna y dependiendo del Grosor de la pared tienes la medida externa, las mas comunes con de 3/8 o !/2 pero los TT o coolermaster usaron mucho las de 1/4 al estilo puramente europeo, que por lo que veo en tu radiador estas optando por esa tendencia.
EN cuanto a tu bomba grande tienes que hacer alguna modificación para que acepte la manguera ya que maneja un ancho bastante grande, alguna vez jugué con una bomba asi sin poderla adaptar, pero con un poco de ingenio no dudo que la puedas aplicar a un buen sistema de agua. La bomba pequeña se ve bastante buena, recuerda que esas bombas estan hechas para estar sumergidas, asi que teniendola fuera del agua se calentaran un poco mas de lo usual, asi que tienes que ponerla en una area bien ventilada, para que no genere mas calor, ya que sumergida meteria calor pasivo al sistema.
Saludos.
Saludos.
|
#10 Vie 04 Nov, 2011 03:00 |
|
 |
|
|