Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Los Sixtillizos De AMD: Phenom II X6.
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Los Sixtillizos De AMD: Phenom II X6. 

Los nuevos procesadores de seis nucleos de AMD con una nueva arquitectura ya estaran pronto en el mercado -oficialmente tienen un par de dias- y segun las pruebas realizadas tanto por paginas del sector como por usuarios dan mucho de que hablar, ´pues tanto en las pruebas sinteticas como reales se ponen al tu por tu con la solucion economica del modelo Corei7 de Intel.

Image

Prueba sintetica CPU-Bench, las calificaciones mas altas son mejores, los Core i7 de la gama mas costosa siguen estando en la punta de la puntucacion.

http://img64.imageshack.us/img64/8279/cpubench.png

http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html

Una prueba real usando como motor de prueba el motor de codificacion x.264 el cual utiliza todos los nucleos que tiene el procesador -admite hasta 16 nucleos- ademas de usar un algoritmo pensado para multihilos se le asigna un valor promedio a cada procesador y este es el handicap:

Comparando los resultados y ordenando de menos a mayor promedio:

Promedio 2nd pass Phenom II X2 555 3.2Ghz 10.55

Promedio 2nd pass C2D E8500 3.16Ghz 10.96

Promedio 2nd pass Athlon II X4 620 2.6Ghz 16.27

Promedio 2nd pass C2Q Q9450 2.66Ghz 17.94

Promedio 2nd pass i5 750 2.66Ghz 20.22

Promedio 2nd pass X4 955 3.2Ghz 23.94

Promedio 2nd pass i7 920 2.66Ghz 24.94

Promedio 2nd pass i7 860 2.8Ghz 25.89

Promedio 2nd pass i7 920 2.8Ghz 26.02

Promedio 2nd pass X4 965 4.1Ghz 26.75

Promedio 2nd pass X6 1055T 2.8Ghz 26.82

Promedio 2nd pass i5 750 4.33Ghz 32.88

Promedio 2nd pass X6 1055T 3.5Ghz 33.11

Promedio 2nd pass i7 920 3.6Ghz 33.16

Este proceso para evaluar de manera real el poder de computo bruto y su optimo funcionamiento en multitarea ya se habia comentado en este foero y esta es la pagina oficial del proyecto de BenchMark

http://www.techarp.com/showarticle.aspx?artno=669&pgno=2

Otras pruebas realizadas: http://forums.hardwarezone.com.sg/showthread.php?p=45087688

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Los Sixtillizos De AMD: Phenom II X6. 

Acabo de ver que ya lo tiene Newegg y cuesta $310usd con envió gratis.  Si una tienda on-line como Newegg lo tiene, entonces esta disponible a todo mundo allá.  Varios que lo compraron reportaron buenos overclocks a pesar de los 6 procesadores de 3.2 a 4.0ghz y eso con aire. Claro este version es Black Edition.

Para los menos adinerados, existe una variante un poco mas lento de 2.8ghz pero es "normal" no tan overclockeable.

El equivalente de Intel, el i7 980x de también 6 cores vale....agárrense de algo... $1050 con envió gratis, ahhhhh!!!!!!!!  Creo que alguien se olvido que aun estamos en crisis así que en Intel, da la impresión que "it is business as usual".

Excelente noticia Tras!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

pues se ve que esta bueno!!!! de 6 wuawww.....el mio es de 4   pero hay que seguir de cerca este amd aver como pinta!!! todavia Recuerdo cuando salio al mercado el intel core 2 xtreme me alborote!!! tube la dicha de probarlooo hacerle dos tres test en HP me gustooo y lo compre ....en ese tiempo estaba en 1060 dlls....y sin pensarlo va!!! billete tras billete!!! pero a dia siguiente....ya estaba arrepentidon jajajaj por gastar tanto en un procesadorsito....que hasta mi jefesita me dejo de hablar como por 3 dias jajajajjaja del coraje!!! pero bueno....ya que ya paso...y a darle!!!

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Y Siendo Mas Espefcificos En Mexico Hay Este Anuncio De Infochannel, O Canal De Distribuidores Locales: 

Citar:

El procesador está disponible en México junto con los demás componentes de la nueva plataforma Leo diseñada para garantizar desempeño extremo a usuarios exigentes

El procesador Phenom II X6 entrega a los entusiastas del hardware la posibilidad de ensamblar equipos que integren seis núcleos nativos físicos y la opción de crecer hasta 50% el rendimiento del equipo respecto a plataformas anteriores de la marca a través de nuevas tecnologías como AMD Turbo Core.

El procesador, junto con otros componentes de la Plataforma Leo (como es el chipset AMD Serie 890 y la tarjeta de video ATI Radeon HD 57XX), conforman una solución que posibilita ofrecer a nivel de escritorio el procesamiento de un servidor para hacer uso de aplicaciones demandantes, como videojuegos, el diseño asistido por computadora, la producción de video y el análisis matemático, entre otras.

David Garza, ingeniero de Aplicación en Campo de AMD para México, informó que el AMD Phenom II X6 cuenta con un reloj a 2.8 o 3.2GHz; integra seis cachés L2 de 512KB más un L3 de 6MB para coordinar los seis núcleos del chip y utiliza el socket AM3, aunque también es posible instalarlo en los AM2+.

La marca ofrece dos opciones de procesadores exacore o de seis núcleos: el Phenom II X6 1055T a 2.8GHz y el 1090T a 3.2GHz. Por su parte, Rafael Gálvez, director de Ventas a Canal para México, Centroamérica y Caribe de la misma empresa, informó que el precio de las nuevas soluciones parte de los 220 a los 335 dólares, y que ya están disponibles a través de los distintos mayoristas con los que opera la marca.

Indicó que en breve arrancarán una gira de presentación a lo largo del país y de formación de socios de negocio en las nuevas tecnologías a fin de mostrar la posición del fabricante como proveedor de soluciones o plataformas equilibradas a precio accesible.

El aporte de seis cerebros

David Garza señaló que la nueva tecnología de procesadores de la marca permite ensamblar equipos de alto desempeño, "Muscle Computers", sin necesidad de realizar grandes inversiones para contar con la plataforma completa.

Aparte de resultar silenciosa, indicó que otras ventajas de la tecnología es el bajo consumo de energía; la posibilidad de otorgar al usuario hasta 50% mayor poder de proceso automáticamente administrado en función del tipo de aplicaciones que explote; la capacidad para soportar arreglos de tres y hasta seis monitores por medio de la tecnología ATI Eyeinfinity; la conectividad Serial ATA 3 para uso de unidades de estado sólido como medio de almacenamiento, así como conectividad vía USB 2.0 y 3.0.

La gama alta de procesadores (el Phenom 1090T a 3.2GHz, también catalogado como "Black Edition") se complementa con el software AMD Overdrive que permite ajustar el rendimiento del hardware con base en las necesidades del usuario.

Infochannel

¿Ya los han visto en tienda?

Citar Descargar mensaje 

Yo los eh visto en mercadolibre pero 2000 pesos más caros que el precio oficial de AMD.

Image

Citar Descargar mensaje 

umbrella escribió: [Ver mensaje]
pues se ve que esta bueno!!!! de 6 wuawww.....el mio es de 4   pero hay que seguir de cerca este amd aver como pinta!!! todavia Recuerdo cuando salio al mercado el intel core 2 xtreme me alborote!!! tube la dicha de probarlooo hacerle dos tres test en HP me gustooo y lo compre ....en ese tiempo estaba en 1060 dlls....y sin pensarlo va!!! billete tras billete!!! pero a dia siguiente....ya estaba arrepentidon jajajaj por gastar tanto en un procesadorsito....que hasta mi jefesita me dejo de hablar como por 3 dias jajajajjaja del coraje!!! pero bueno....ya que ya paso...y a darle!!!

Cometer una loquera es permitido!  Hacerlo siempre es de locos sin ofender a los mas adinerados del foro, jeje.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

umbrella escribió: [Ver mensaje]
Jajaja, eso sí es de locos xD, es que INTEL es a veces excesivo en sus precios aunque como dice PaPang los adinerados pueden darse ese lujo y seguir adelante yo no podría jeje

Descuida todos cometemos errores.

Image

Citar Descargar mensaje 

Pues AMD presenta varias ventajas en sus procesadores, entre ellas sus precios economicos, y nucleos fisicos, no como intel que utiliza mucho los nucleos virtuales, y eso confunde mucho al consumidor promedio.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos