Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Lament Configuration
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Lament Configuration 

a pesar de todos los concejos y advertencias decidí participar en el cooler master competition 2011

Pronto tendrán fotos y avances.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lament Configuration 

Bien Tortured  
recordemos que en la vida siempre habra personas que daran su opinion; puede ser buena o mala.... abundan los que desaniman, pero que no sea impedimento para poder mostrar lo que uno tiene en la mente

bien hecho, y en espera de este nuevo mod que intentas....

viendo la calidad de los diseños, me inclino a pensar algo similar, pero no tan de lleno como fue silent  

Modding team!! Viva La Revolution!!
Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Mucha suerte, espero  ver tu  mod  muy pronto y hecharte porras tanto aquí como  allá.

SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

Que me resta que apoyarte en tu decisión y esperar que tengas la mejor de las suertes ya que la competencia esta FIERA por decir lo menos. Te estaré echando porras salgas como salgas--para eso estamos los compañeros...y claro, cualquier cosa que tengas dudas.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

good luck ;)

Citar Descargar mensaje 

Image
Image
hola amigos,

este proyecto esta inspirado en el cubo de hellraiser llamado "lament configuration".

Es un trabajo comenzando de cero, y los materiales principales serán, aluminio y acrílico.

Image
Image
angle of aluminum: 8/4 x 1/8
acrylic: white 3mm x 32cm and black 2mm x 32 cm

Image
Image
L + screw

Image
 inicio del dibujo

Image
 inicio del calado

Image
Image
limado

and video:

Link

pronto más avances....

Image

Última edición por Tortured_soul el Dom 27 Feb, 2011 00:28; editado 1 vez 
Citar Descargar mensaje 

algo que creo solo mostrare acá y en el foro colombiano :P

mi tripode casero jajajaja el poco dinero que consigo (de nuevo sin trabajo) se lo esta llevando los gastos de la casa y el mod.
así que debo improvisar.

Image

Image
Image
como pueden ver es una lata en L la que sostiene la tabla de la cámara y esta unida a la torre principal por un tornillo. para poder aflojarlo y así darle angulo.

Image
Image

la cámara frente a un espejo, no tengo mas cámaras :P para que vean que si funciona, en el vídeo estuvo en un angulo aprox de 45 grados y grabo aprox 15 minutos, ni se cayo ni nada parecido.
Image
se que no se ve bonito, pero luego lo pintare, así quedo por el afán de un tripode :P

Image

Citar Descargar mensaje 

luego de limar los dos primeros cuadros:

Image

Image

Image

Última edición por Tortured_soul el Dom 27 Feb, 2011 00:23; editado 1 vez 
Citar Descargar mensaje 

Me latió el tripie, muy buena idea, y que se puede decir del cubo, algo de lo mejor y que el diseño, los calado  se ven muy bien, !y tu firma por  todos lados!

esos cubos flotantes deben tener una base muy resistente, ¿que piensas hacer?  ¿un  tubo  para que pasen por dentro los cables? (como siempre adelantandome, pero es que me emociono   )

!Seguiremos este proceso!

Citar Descargar mensaje 

buen comienzo eso me late

Citar Descargar mensaje 

nice nice very nice!!!!
el calado se ve que te va quedando excelente! que maquinita utilizas eh?

+ avances + avances!!!

jajaja me encanto el tripie! esta genial tu invencion! xD!!!!! muy practica para aquellos con poco presupuesto y mucha necesidad! =P

Citar Descargar mensaje 

fantastico el trabajo!!!!!!
ese cuadro es una locura

no puedo esperar a ver el calado completo °:°

Modding team!! Viva La Revolution!!
Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Se puede ver claramente que es una idea muy personal!

El trabajo del cubo sostenido sobre una madera se ve bien, pues pocos mods he visto así (salvo el de MNPCTECH de Nvidia)! Pero el trabajo es completamente distitno, sin duda alguna llevará muchísimo trabajo de por medio!

Esperaremos anciosos por ver más avances Tortu!

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Gracias amigos y amiga:

petos estoy mirando que hago, estoy pensando en algo soldado, aun analizando ideas.

milo muchas gracias

mahakohl la makinita es un juguete de hace muy poco, fue comprada casi que exclusivamente para este mod, mi esposa paso la visa para hacerme el fa, ahora me toca pagarla jajajajaja, el tripie (ke es cojo por ke solo tiene uno jajajajaja) es de la serie tortured tools como el cnc tortured jajajajaja

shiryu gracias, vos siempre pendiente de mis trabajos, enserio lo agradezco.

Nemesis muchas gracias, si sera diferente ademas en sketshup no puedo plasmar todo lo ke tengo en mente (ademas ahi ke dejar sorpresas para el final).

Que modders de la talla de modding.mx les guste mi trabajo kiere decir que no voy por mal camino.

Image

Citar Descargar mensaje 

Ehhh, que paso con mi comentario? Estaba detras de milo.  Ah ya recordé, se me trono mi compu principal (el quad core) y se fue con el comentario casi por terminar, blehhhhh!  Parece ser la mobo ya que no me da video y no puedo ver si entra siquiera al BIOS para ver que falla tiene. Usualmente quiere decir que hay un fallo en el BIOS que es fatal. Ahorita estoy posteando desde la compu de mi esposa (Phosphor) que resulta ser la única que funciona en la casa de 3 que tenia andando anteayer, gracias al cielo!

Me acuerdo que me encanto la caladora de mesa, una cosa que si pudiera, seria mi próxima adquisición tal como me lavo el coco el buen Modderslab cuando estaba activo (alguien sabe de el?). La mas economica que me puedo comprar acá vale como $3000mn o $240 usd de marca Skil que no es tan malo pero notablemente inferior en peso y calidad que una Dremel. Para cortes intricados rápidos, creo es lo mejor para no estar batallando con caladora manual, disco de dremel, segueta fina de mano que no dan la calidad que se espera. Bravo por una mujer entendedora y comprensible, jeje!

Otra cosa es como el concepto no es nuevo ya que hasta hubo uno en el CPM el año pasado que nunca supe quien lo hizo, se tiene que hacer diferente y con excelente alumbrado interior. Yo le haria algo de relieve para que no fuera enteramente liso las caras, aparte de los calados, algo como este gran mod que hizo Bill de un diseño que gano un concurso en USA:

Image

http://www.mnpctech.com/nvidia_ion_cube_pc_casemod.html

Seguramente se acordaran muchos de ello pero no hacerlo igual sino sacarle ideas. La intención es que tenga un chiste adicional y que no sea solo un cubo con caras lisas (no obstante los calados que están excelentes). Si aprovechan y tienen efectos de luz, mejor. Para mi, Bill uso corte de laser, ni su cnc porque están de "fabrica" las orillas de acrílico. Esto implica que tienes que lijar y pulir cada canto que puedas para que aunque lo hayas hecho con caladora, pareciera un trabajo "Pro" hecho con como un laser.

Si tuviera la base y la columna al cubo luz con movimiento con efectos de luz uv, echaría para arriba todo el proyecto.  Acuérdate, te quieres separar de los demás que han hecho algo similar y eso depende de tu creatividad, imaginación y ganas de salir adelante---el modo MMX (o lo que estamos tratando de inculcar)!

Tengo tripie, pero si no, te copio el tuyo, grandioso porque funciona aunque no se veo como mucho. Eso es modding en acción, jaja.

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Bueno hoy muy juicioso madrugue y aquí los pequeños avances de hoy:
bueno como me levante algo temprano para hacer ruido con la pesada, probé con la caladora manual y segueta de pelo en espiral.

Link

la duración real del vídeo es 36 minutos

y aquí los resultados:

Image
Image
Image
Image
Image

espero pronto postear más avances. gracias a todos por todo.

Image

Última edición por Tortured_soul el Dom 27 Feb, 2011 00:22; editado 1 vez 
Citar Descargar mensaje 

wuawwww no manches tortured!!! se ve que va a quedar padrisimo!!!! oye por cierto ya tengo en la umbrella el cursor jajaja se ve bien  saludos...

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Si es tedioso limpiar los cortes y sobre todo que es tan intrincado el diseño. Pero ya sabes, tienes que dejarlo como si fuero corte con laser, no espero menos de ti.

Mantenos informados de tus avances.

Saludos y suerte

Image

Citar Descargar mensaje 

Hola de nuevo amigos, perdonen la demora pero he estado algo ocupado ($$), muchas gracias a las personas que siguen este proyecto, si aun me falta limar el centro antes de que papang me regañe jajajaja lo desmonto limo y pinto dentro de poco (apenas tenga para el aerosol) :
 Estos son los avances del dia de ayer

Usb 2.0 que serán utilizados para este mod:
Image
 Dando forma al cubo:
Image
Image
 Uniendo la placa de acrilico a la estructura metalica:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
 Por ultimo la base para el hd:
Image

Espero pronto subir más avances  

Desde Colombia con amor. :P

Image

Citar Descargar mensaje 

Grandes avances Tortured!  No se va a ver el aluminio, no?

Saludos

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos