Bien Tortured
recordemos que en la vida siempre habra personas que daran su opinion; puede ser buena o mala.... abundan los que desaniman, pero que no sea impedimento para poder mostrar lo que uno tiene en la mente
bien hecho, y en espera de este nuevo mod que intentas....
viendo la calidad de los diseños, me inclino a pensar algo similar, pero no tan de lleno como fue silent
Que me resta que apoyarte en tu decisión y esperar que tengas la mejor de las suertes ya que la competencia esta FIERA por decir lo menos. Te estaré echando porras salgas como salgas--para eso estamos los compañeros...y claro, cualquier cosa que tengas dudas.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
algo que creo solo mostrare acá y en el foro colombiano :P
mi tripode casero jajajaja el poco dinero que consigo (de nuevo sin trabajo) se lo esta llevando los gastos de la casa y el mod.
así que debo improvisar.
como pueden ver es una lata en L la que sostiene la tabla de la cámara y esta unida a la torre principal por un tornillo. para poder aflojarlo y así darle angulo.
la cámara frente a un espejo, no tengo mas cámaras :P para que vean que si funciona, en el vídeo estuvo en un angulo aprox de 45 grados y grabo aprox 15 minutos, ni se cayo ni nada parecido.
se que no se ve bonito, pero luego lo pintare, así quedo por el afán de un tripode :P
Me latió el tripie, muy buena idea, y que se puede decir del cubo, algo de lo mejor y que el diseño, los calado se ven muy bien, !y tu firma por todos lados!
esos cubos flotantes deben tener una base muy resistente, ¿que piensas hacer? ¿un tubo para que pasen por dentro los cables? (como siempre adelantandome, pero es que me emociono )
Se puede ver claramente que es una idea muy personal!
El trabajo del cubo sostenido sobre una madera se ve bien, pues pocos mods he visto así (salvo el de MNPCTECH de Nvidia)! Pero el trabajo es completamente distitno, sin duda alguna llevará muchísimo trabajo de por medio!
petos estoy mirando que hago, estoy pensando en algo soldado, aun analizando ideas.
milo muchas gracias
mahakohl la makinita es un juguete de hace muy poco, fue comprada casi que exclusivamente para este mod, mi esposa paso la visa para hacerme el fa, ahora me toca pagarla jajajajaja, el tripie (ke es cojo por ke solo tiene uno jajajajaja) es de la serie tortured tools como el cnc tortured jajajajaja
shiryu gracias, vos siempre pendiente de mis trabajos, enserio lo agradezco.
Nemesis muchas gracias, si sera diferente ademas en sketshup no puedo plasmar todo lo ke tengo en mente (ademas ahi ke dejar sorpresas para el final).
Que modders de la talla de modding.mx les guste mi trabajo kiere decir que no voy por mal camino.
Ehhh, que paso con mi comentario? Estaba detras de milo. Ah ya recordé, se me trono mi compu principal (el quad core) y se fue con el comentario casi por terminar, blehhhhh! Parece ser la mobo ya que no me da video y no puedo ver si entra siquiera al BIOS para ver que falla tiene. Usualmente quiere decir que hay un fallo en el BIOS que es fatal. Ahorita estoy posteando desde la compu de mi esposa (Phosphor) que resulta ser la única que funciona en la casa de 3 que tenia andando anteayer, gracias al cielo!
Me acuerdo que me encanto la caladora de mesa, una cosa que si pudiera, seria mi próxima adquisición tal como me lavo el coco el buen Modderslab cuando estaba activo (alguien sabe de el?). La mas economica que me puedo comprar acá vale como $3000mn o $240 usd de marca Skil que no es tan malo pero notablemente inferior en peso y calidad que una Dremel. Para cortes intricados rápidos, creo es lo mejor para no estar batallando con caladora manual, disco de dremel, segueta fina de mano que no dan la calidad que se espera. Bravo por una mujer entendedora y comprensible, jeje!
Otra cosa es como el concepto no es nuevo ya que hasta hubo uno en el CPM el año pasado que nunca supe quien lo hizo, se tiene que hacer diferente y con excelente alumbrado interior. Yo le haria algo de relieve para que no fuera enteramente liso las caras, aparte de los calados, algo como este gran mod que hizo Bill de un diseño que gano un concurso en USA:
Seguramente se acordaran muchos de ello pero no hacerlo igual sino sacarle ideas. La intención es que tenga un chiste adicional y que no sea solo un cubo con caras lisas (no obstante los calados que están excelentes). Si aprovechan y tienen efectos de luz, mejor. Para mi, Bill uso corte de laser, ni su cnc porque están de "fabrica" las orillas de acrílico. Esto implica que tienes que lijar y pulir cada canto que puedas para que aunque lo hayas hecho con caladora, pareciera un trabajo "Pro" hecho con como un laser.
Si tuviera la base y la columna al cubo luz con movimiento con efectos de luz uv, echaría para arriba todo el proyecto. Acuérdate, te quieres separar de los demás que han hecho algo similar y eso depende de tu creatividad, imaginación y ganas de salir adelante---el modo MMX (o lo que estamos tratando de inculcar)!
Tengo tripie, pero si no, te copio el tuyo, grandioso porque funciona aunque no se veo como mucho. Eso es modding en acción, jaja.
Saludos
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
Bueno hoy muy juicioso madrugue y aquí los pequeños avances de hoy:
bueno como me levante algo temprano para hacer ruido con la pesada, probé con la caladora manual y segueta de pelo en espiral.
Si es tedioso limpiar los cortes y sobre todo que es tan intrincado el diseño. Pero ya sabes, tienes que dejarlo como si fuero corte con laser, no espero menos de ti.
Mantenos informados de tus avances.
Saludos y suerte
Hola de nuevo amigos, perdonen la demora pero he estado algo ocupado ($$), muchas gracias a las personas que siguen este proyecto, si aun me falta limar el centro antes de que papang me regañe jajajaja lo desmonto limo y pinto dentro de poco (apenas tenga para el aerosol) :
Estos son los avances del dia de ayer
Usb 2.0 que serán utilizados para este mod:
Dando forma al cubo:
Uniendo la placa de acrilico a la estructura metalica:
Por ultimo la base para el hd:
Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo, 2012 01:04 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario